![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A este paso ya tenemos lista la de vomistar , que la propia iberica, normalmente lo dudaria , pero.... es sony ¿ por que no se iba a retrasar aun mas ?
Bufff... paso . |
|
|
|
|
|
Yo creo que JB esta muy pero que muy cerca... Solo digo eso,
Porque Sony sino tarda tanto? yo creo que quiere tomar el mando actualizando a JB esta esperando a los libres para que tengan un mes o dos" y despues actualizar a JB... yo lo creo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me saltó la actualización de la Iberia en el PC Companion, o eso creía yo.
![]() El móvil es Movistar de origen. Le metí la 2.3.4 Iberia, pero parece que no era la Iberia. ¿Cómo puedo saber cuál es exactamente (India, Iberia,...)? Gracias. |
|
|
|
por las apps que te vienen nuevas comentaselo a ultracity aver...
|
|
|
|
Alguien ha probado el GPS con ICS?
Mejora algo? En GB no me detecta nada y a mi hermano tampoco. Perdonad el offtopic (No encuentro hilos recientes sobre el GPS). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: el buscador del foro es otra opción, ésto esta mas q hablado ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que es la India. Cuando descargué el archivo para flashearlo se suponía que era la Iberia...
Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, sigue esperando. Si fuesen a hacer eso, cerrarian bocas y lo dirian, no se dejarian manchar el nombre. |
|
|
||||
|
||||
|
Sony tarda tanto porque quiere, las actualizaciones ya están hechas todas, pero le gusta repartirlas por partes, le gusta hacerse de rogar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jugamos a un juego? El que más aguante cayado hasta que salga de verdad una nueva actualización GANA! jajajaja
en serio... a ver si sale ya |
|
|
|
pues a mí me va bien. si tal la primera vez hazlo ayudando con la conexión de datos, que depende la zona puede tardar menos. date cuenta que los satélites se van moviendo y no es lo mismo conectarte a una hora que a otra, por muy despejado de obstáculos que se encuentre el sitio donde lo intentes.
|
|
|
|
Yo estoy con la ICS francesa y no tengo problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
tanto con GB como con ICS francesa, ningún problema de gps, y de hecho me ha sorprendido gratamente el poco consumo de batería de gps acostumbrado a mi anterior móvil. una hora y media de gps y gastó un 15%.
Con el anterior en una hora se me chupaba la mitad de la batería |
|
|
|
|
Cita:
Hay... estos niños de hoy en día.... Yo a tu edad soñaba con ser astronauta, ahora todos soñais con actualizaciones sorpresa de SONY... Siguen siendo lindos sueños... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, siento el offtopic, llevo buscándolo toda la tarde y no encuentro el hilo. ¿Cómo le quito el launcher del ICS del Xperia U y le pongo el original de Google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466530 Aquí lo tienes: http://www.mediafire.com/?tb96vl17igyp1lx Tienes que meterlo en /system/app y darle permisos 644 (rw- r-- r--). Para quitar el de sony simplemente vas a /sytem/app y lo borras eso si te recomiendo que primero tengas el de sony por si las moscas y por que no te quedes sin launcher, cuando hayas instalado el "original" y veas que todo va bien ya puedes borrar el de sony. Última edición por alvarions Día 17/10/12 a las 18:23:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de conectar el PCC y ¡ha saltado la actualización!
Ahora mismo está en ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando acabes pon que aplicaciones lleva más que nada por si es la india.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||