|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todo@s.
Acabo de estrenar mi note 2, (vengo del s3), y espero tenerlo y disfrutarlo muuuuucho tiempo. Un saludo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...tengo mi Note 2 desde hace bastante tiempo y estoy encantado con él, es el mejor tlf que he tenido. Tb soy el orgulloso propietario de una galaxy tab 2 wifi 7.0, estoy encantado con mis niños...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desde el lunes pasado estoy muy contento, aunque me a rondando la cabeza devolverlo y comprarme el nexus 5 he decidido que me lo quedo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ingresar en el foro ya que acabo de adquirir un Note2 y tenia algunas dudillas, asi que al lio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo segundo, ya sabes, leerse las normas y sobre todo, leer leer y leer antes de preguntar.. para tener claro las cosas.. Y si aun asi, tienes dudas.. adelante y dispara..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta, he leido bastante antes de hacerme con el, lo pille ayer en la oferta del media markt.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta, me salio un buen note2 de segunda mano y no pude resistirme
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas que se apunta al note 2. Tras un largo periodo de pensamiento entre el mate y el note 2, al final me ha ganado el de samsung. En unos días lo tendré y empezaremos a trastear con el bicho. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues aqui hay uno mas que empieza a trastear el cacharro, llevo poco con el y ya me parece una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo hace 5 mese estoy con esta máquina, y hace unos días le hice el root a este(primera ves que se lo ago a un mobil) y me ayudaron un montón los tutoriales y otras cosas de acá así que gracias por toda la info
|
| Gracias de parte de: | ||