|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos, sabéis si se puede hacer un backup de las System Settings?? Para no tener que repasar todas las opciones de configuración cada vez que wipeamos!!
Si no está implementado, Cyanogenmod lo podría implementar no?? O no seria factible?? Qué opináis?? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos, sabéis si se puede hacer un backup de las System Settings?? Para no tener que repasar todas las opciones de configuración cada vez que wipeamos!!
Si no está implementado, Cyanogenmod lo podría implementar no?? O no seria factible?? Qué opináis?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NIGHTLY] | CyanogenMod 10.1 | Jelly Bean 4.2.1 | [20/01/2013]
Entonces la instalación limpia perdería su razón de ser.
Estoy con la m1,y ayudando con otros programas como faster gps, no me encuentra ni un solo satélite. Pensaba que los problemas con el gps estaba resueltos... Edit: ya he conseguido que me localice el gps.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 24/01/13 a las 15:08:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ke he hecho es activarla y esperar un rato, y finalmente, me ha encontrado satelites... (todo esto para jugar al ingress, ke me llegó la invitacion el otro dia )
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
No me encontraba satelites porke tenia la localizacion de google desactivada, ya ke he llegado a la conclusion ke es lo ke mas bateria gasta en 4.2.
Lo ke he hecho es activarla y esperar un rato, y finalmente, me ha encontrado satelites... (todo esto para jugar al ingress, ke me llegó la invitacion el otro dia )![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el tema del maps lo he solucionado, desactivando algunas cosas del google now, q al parece te ubica constantemente y demas cosas. desde ese dia ya no me aparece en los stats.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta dando fc y problemas al instalar la nightly del 24, me dice el asistente de configuración se ha detenido, también lo mismo con el pico tts o voz de google, no me deja nada más que ver el menú de los ajustes, y el problema viene desde que se me olvidaron instalar las gapps, he hecho format system/cache/dalvik e instalado nightly, gapps y kernel en ese orden, pero siguen los problemas... Alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sin instalar las gapps no da el problema. Que puedo hacer? Porque sin gapps no se puede estar.... Son las del 121212...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con las otras de google no con las de CM
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo o tengo desactivado totalmente el google now , ya que si no, siempre me sale el maps en las estadísticas, aunque no lo use...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me funcionaban bien, pero ha empezado a darme problemas y son las gapps, el maldito asistente de configuración, y solo me deja moverme por lo que aparezca en notificaciones y ajustes, accediendo por la ventana de ajustes rápidos, me las he vuelto a bajar y con el mismo resultado...
Ideas? |
|
|
||||
|
||||
|
Full wipe!
Con cosas raras, no me la jugaría, tuve poltergeists unos posts más arriba y acabé haciendo wipes de todo... Fastidia (No se si puedo decir jode), pero es lo mejor... Creo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 1 pregunta referente a las gapps.. Me he bajado el paquete que ha colgado el gran Veloz, unos post mas atrás, los que traen la cámara de cyanogen.. Hoy quería hacer una instalación limpia, y instalar esas, he leído que se pierde la sincronización con picassa, que me da = por que no lo uso.. El photosphere este supongo que también se perderá.. Algún alma caritativa, podría decirme los pros y contras... Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 1 pregunta referente a las gapps.. Me he bajado el paquete que ha colgado el gran Veloz, unos post mas atrás, los que traen la cámara de cyanogen.. Hoy quería hacer una instalación limpia, y instalar esas, he leído que se pierde la sincronización con picassa, que me da = por que no lo uso.. El photosphere este supongo que también se perderá.. Algún alma caritativa, podría decirme los pros y contras... Gracias de antemano
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Casi todos le ponen las gapps sin la sincronización pero yo la necesito ya que tengo muchas fotos en picassa. Alguien sabe donde me puedo bajar las gapps para android 4.2.1 con la sincronización?
He buscado pero las únicas que he encontrado con sincronización son las de android 4.1.2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi todos le ponen las gapps sin la sincronización pero yo la necesito ya que tengo muchas fotos en picassa. Alguien sabe donde me puedo bajar las gapps para android 4.2.1 con la sincronización?
He buscado pero las únicas que he encontrado con sincronización son las de android 4.1.2 ![]() ![]() en goo.inside las del 12/12/12 era de 4.2.1 creo recordar. pero habia unas mas nuevas creo! seguro q lo encuentras bien! ;) |