![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [07 Mar][MB5 V6.2][XXUFMB3 V6.0][Aroma] WanamLite Fast | Clean & Rock Stable
eivus, relee mi anterior mensaje porque lo he editado dando unas indicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
La base hombre, la base
![]() Por cierto, probé el Adam v1.0 en otra ROM (Omega) y me hacía un efecto que no me gustaba nada: al bloquear la pantalla, la atenuaba durante 1 segundo antes de apagarla... me resultaba muy molesto. Supongo que será el CRT-OFF, pero al no llevarlo instalado hace cosas raras. Igual pruebo el v1.2. EDITO: o no... solo veo las Sources, y no tengo intención de ponerme a compilarlas. Última edición por cantavro Día 11/03/13 a las 13:09:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º Forzando el modo WCDMA va exactamente igual. 2º Con el modem XXLH1 tarda mucho menos en reconectar, tarda más en desconectarse, pero navega mucho más lento. 3º Volviendo a meter el MB5 va exactamente igual de mal. 4º Con el modem MR2 parece que mejora la cosa porque tarda menos en reconectar y parece que navega igual de rápido. ¿seguro que no hay algo en el kernel o la rom que para ahorrar batería, haga que se mantenga conectado menos tiempo? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [07 Mar][MB5 V6.2][XXUFMB3 V6.0][Aroma] WanamLite Fast | Clean & Rock Stable
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A todas estas chicos que pensáis de esta nueva MB5, no se, aun tengo mis dudas o quizá sea que la MR2 m se pareció tan buena..., ahora mismo llevo unos cuantos dias la MB5, en bateria pues las encuentro parecidas, pero noto que la MB5 es como mas fluida no se... Aunque me da la sensación de que calienta mas que la MR2 vamos pero nada exagerado, sera por el kernel?? Alguien que haya probado la MB5 con su kernel stock? Comentad como os va, saludos a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no te pasa lo que comento más atras? Que al utilizar los datos de red, cuando vas navegando se desconecta muy rápido tras cargar una página y luego cuando va a cargar otra tarda en conectar a H+ como 5 o 6 segundos y luego carga?
|
|
|
||||
|
||||
|
deshabilita el fastdormancy
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una app en google play que se llama fast dormancy....la abres....y le deshabilitas y reinicias y nos cuentas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, a mi me va todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues para mí que este modem gasta menos batería. A mí me funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización Adam v1.3 con soporte exFAT.
http://xdafileserver.nl/index.php?di...2FKernel%2F1.3 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior