|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar a android 4.1.2 es altamente recomendable hacer full wipe. Yo no lo hice y ayer me iba muy bien, pero hoy me ha dado varios fc's y ahora no me arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
En 20 minutos me ha pedido el PIN 3 veces y la última al meterlo me volvía a saltar pidiendo en PIN y solo me ha quedado reinciar. Esta ROM me está empezando a resultar un cachondeo, muy bonita y fluida pero me deja a medias a cualquier hora.
¿Qué versión del dorimanx hay ahora que funcione (el dual boot me da lo mismo)? |
|
|
||||
|
||||
|
En 20 minutos me ha pedido el PIN 3 veces y la última al meterlo me volvía a saltar pidiendo en PIN y solo me ha quedado reinciar. Esta ROM me está empezando a resultar un cachondeo, muy bonita y fluida pero me deja a medias a cualquier hora.
¿Qué versión del dorimanx hay ahora que funcione (el dual boot me da lo mismo)? ![]() www.dorimanx.shine.sk Pero con el wifi tienes problemas si el canal está por encima del 11 Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.www.teregalounpoema.com
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que ya hay una 2.21, pero aún no hay changelog.
http://goo.im/devs/paranoidandroid/r...012-204234.zip ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puuuuuf pero si acabo d instalar d cero la 2.20 limpito mi s2!!!¡¡Con el dori 7.1 . Todo ok. Ni pin, ni fallos en ninguna app ni fc ni creo na. Duerme como un bebé. A ver el primer ciclo bien hecho como bajala bateria. Pero esta creo q me la qdare una semana salga la 21 la 22 o la dosmil doscientas. Asi no hay stabilidad q valga pal telefono. A este paso me qdo sin botones. Q paren d actualiza por dios. Q desproposito. Voy a cosneguir el Note 10.1 y este lo dejare pa saciar el flashete jojojojojojojo.
Enviado dsd my ParanoidAndroid S2 vía taper
|
||||
|
||||
|
Bueno hace un rato he hecho instalación limpia formateando la sd interna y de momento todo ok con la 2.21 y dorimanx, más que nada por el tema del pin.
Así que ahora a disfrutar
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado que con la 2.20 tenia perdidas continuas de cobertua (me quedaba a 0 y con la X de nada de cobertura cada pocos minutos y le costaba recuperarla).
De momento parece que lo he solucionado activando la intinerancia de datos nacional, no se si sera casualidad pero desde que lo active no se ha vuelto a quedar sin cobertura ni un segundo. Llegue a probado con siyah 4.1.5 parcheado, con dori y con el stock de la ROM, tambien con distintos modem y esta fue la unica solucion que parece funcionar. Decir que soy de vodafone (por si influye) y ahora a descargar la 2.21, que si se ha actualizado tan rapido es por que han encontrado algún bug mas o menos importante que se soluciona en esta nueva versión ya que si no es por cosas como esta las paranoid no suelen actualizarse tan a menudo. Edito: si alguien quiere y tiene problemas de cobertura aun sin necesitar intinerancia que activa esta opción y vamos viendo si funciona o realmente fue una casualidad (o algún problema momentáneo de vodafone por mi zona)
Última edición por raziel-77 Día 13/10/12 a las 20:54:30. |
|
|
||||
|
||||
|
probando la 2.21, tengo una duda, respecto a personalizacion, hay alguna forma de hacer los botone virtuales mas chicos? ( osea el espacio que usan ?) moviendole el tamaño a la barra de estado se hacen mas chhicos solo los botones no el espacio que usan. saludos
|
||||
|
||||
|
una pregunta un poco tonta.Si quiero poner un fondo de pantalla que tamaño utiliza esta rom.Xq simpre que pongo una imagen siempre la veo con un pequeño zoom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo establezco el fondo de pantalla desde la galeria QuickPic, porque me permite editar totalmente el tamaño o zona que quiero utilizar de una imagen pudiendo dejarla sin zoom. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos nuevas versiones de dori, una con el nuevo driver wifi y la otra con el antiguo, para la gente que tenia problemas con el wifi. ¡Qué majo!
http://dorimanx.shine.sk Change log! I have made extreme rebuild of close to 700 commits! removed all known BUGS! *Fixed USB tether! *Fixed DEV ADB mode. (only for app devs) use extweaks to switch online! *Merged CM MALI updates! (all that we need, we have different more tuned driver.) *Merged CM system and PM updates! battery low drain improved. *Corrected code for Slide2Wake tweak! no more black screens after using it. TNX to Mahdi786 for testing and reporting on solution! *Tuned GPU voltage and threshold steps in all profiles! *Tuned Screen COLOR close to BEST white and others. TNX to jgcaap for testing and provide TIP on it! *Tuned Cortex script and added new BOOST tweak to get rid of wakeup delay and sound shatter. need to test by many ![]() *Added CODE shutdown for gestures tweak! now it's can be off for real! and maybe save 1~5% battery. all by auto if OFF in extweaks. *Modded Clean DATA/CACHE function! allot of work by VOKU. now it's more safe to use. if partition is clean, then it's will not be force tested. *For now all patches to BT and NET removed! they exist in 7.1, in 7.2 NOT! some drain power! i need to locate the buggers and exclude them, then restore all patches back...all working OK without them anyway. Now the big part of testing! i have uploaded 2 kernel 7.2! ONE: include normal ICS SG2 WIFI Driver! that worked for all. SECOND: with "NEW-WIFI" in it's name! Última edición por ktulu Día 14/10/12 a las 03:30:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ktulu, en enlace solo hay una versión del 7.2, cual es de las dos? Me he pasado por xda y tampoco hay nada, tan sólo lo que has posteado tu.
Edito, me parece que aún no ha subido la versión nueva del wifi Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Queen1 Día 14/10/12 a las 11:28:44. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=10322 http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=10378 Yo vi las dos versiones, de hecho en una ponia en el nombre NEW-WIFI y en la otra no. Pero se ve que al final ha dejado solo una. Tengo descargadas las dos versiones que colgó. Si las quieres te las puedo subir a dropbox, pero se supone que la última que dejó está más depurada
Última edición por ktulu Día 14/10/12 a las 12:55:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ktulu, no te preocupes voy a bajar e instalar el dori 7.2 definitivo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tremendos resultados del dori 7.1 espero que sea aun mejor el 7.2 ya que mejora el WiFi (se me fue alguna vez durante décimas de segundo o al menos me dio error al cargar alguna pagina o el propio Gplay).
Creo que para ser el primer ciclo de carga no esta nada mal teniendo en cuenta que llevaba mas de 3h de pantalla y quedaba aun batería para llegar a mas de 4h o con suerte rozar las 5h y siendo optimista para superarlo. Creo que con JB aun no había llegado a estos resultados ni de coña. Ya tengo descargadas las nuevas versiones del Dori para probarlas
|
||||
|
||||
|
Con la 2.21 y siyah de lujo, solo que los datos iban lentisimos, quería Cargar el FB y tardaba minutos en entrar, regrese a hydra y ufff rapidísimo
alguien mas? Sera cosa del siyah? Con dorimax alguien con datos lentos? Cambie por q necesitaba utilizar los datos ![]() Enviado de Galaxy SGSII ® JoEg3aCg ¶
|
||||
|
||||
|
Yo con el dori los datos perfectos, rápidos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremendos resultados del dori 7.1 espero que sea aun mejor el 7.2 ya que mejora el WiFi (se me fue alguna vez durante décimas de segundo o al menos me dio error al cargar alguna pagina o el propio Gplay).
Creo que para ser el primer ciclo de carga no esta nada mal teniendo en cuenta que llevaba mas de 3h de pantalla y quedaba aun batería para llegar a mas de 4h o con suerte rozar las 5h y siendo optimista para superarlo. Creo que con JB aun no había llegado a estos resultados ni de coña. Ya tengo descargadas las nuevas versiones del Dori para probarlas ![]() He estado viendo ESTE tuto para configurar extweaks y lo voy a probar. Aunque el governor conservative no se yo como andará... Ya comentaré resultados. |