![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ves informando, que yo estoy en un bar, cruzando la meridiana, y si no lo consigues voy corriendo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mí Chronoexpres me la ha jugado pero bien. Hoy a las 8.26 de la mañana ponía en reparto, me he quedado todo el día en casa esperando y al final a las 19.11 pone que no se ha podido entregar por falta de tiempo. Así que he perdido un día de vacaciones en casa esperando a un mensajero que no ha llegado. Encima llamo para ir yo mañana a recogerla y me dicen que no puede ser que hasta el lunes que ellos vengan a traermela no la tendré. La pedí ayer en google play, que fueron rapidisimos en enviarla pero la agencia de mensajería es de lo peor que hay...
|
|
|
|
A veces insistir y putear al personal sirve de algo, ya la tengo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo en mi poder
. La he conseguido llamando al fnac a su 902, para ver si la tenían en el plaza norte en san sebastian de los reyes, me han llamado al ratillo y me han dicho que pase a recogerla, como si hubiera hecho una reserva, me han hecho un favor de la ostia. Allí tienen así que si alguien no se puede esperar al lunes que pruebe suerte ;). No os paseis directamente sin llamar antes que seguramente no OS la den.Lo poco que he estado trasteando con ella una maravilla y ningún problema, es de la semana 80. Saludoooos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con los mensajeros hago siempre lo mismo, en el momento pone que está en destino llamo para que no lo carguen en el furgón y ir yo a por el, así llevo ya muchos paquetes,y ahí paso del mensajero.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien lo ha conseguido en Parquesur? Ni cojen el teléfono y encima llamo al 902 y me dicen que es imposible que las entreguen en tienda, que hasta el 3 nada. Me parece que voy a ir pero a cancelarlo...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo también tuve un par de malas experiencias con ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he llamado bastante cabreado para que el lunes esté aquí además les he dado mi número de teléfono para que me llamen. Última edición por renderpro Día 31/08/12 a las 20:23:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias.... |
|
|
|
¿En qué Worten? ¿Te han pedido algún depósito?
|
|
|
|
|
Cita:
pero en la factura pone funda promo asus Nexus 7 dark grey. (24,95€)La funda no está nada mal, es de goma de buena consistencia. Encaja como un guante y es facil de quitar y poner. El tacto es muy parecido a la tapa trasera del nexus. En cuanto a lo de la tapa parece que no funciona (no se si hay que activar alguna opción) pero la cierro y la pantalla no se apaga sola y lo mismo al levantarla...investigaré más a ver saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda es una puta mierda, no hace de smart cover ni sirve para apoyar, la regalaban en fnac con las prereservas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() pero bueno, mejor para ti. He encontrado este video de la funda original para el resto del personal: |
|
|
|
Bueno oye...a caballo regalado!!
para protegerlo si que sirve, ya se que no es la bomba y seguramente más adelante la cambie...
|
|
|
|
Por si a alguien le sirve estuve hoy en Valladolid preguntando:
- En tph al no tener reserva depende del stock de central, estuvieron mirando unas chicas muy majas, y me dijeron que el stock que tenían para pedir los de la propia tienda era de sólo 50 y que le llegaba como tarde para el martes. - En ECI me dijeron que en tienda les podría tardar una semana, lo cual encaja cn lo que dijo un forero antes. Por cierto, alguien ha estado preguntando por Ponferrada y sabe alguna fecha... |
|
|
|
Yo conmigo se han colado. He llamado al 902, y al rato me han llamado de Callao, que sí que había unidades, pocas, y que me reservaban una.
Me cojo el coche, llego allí y me dice el chico de informática que las que hay son todo reservas que ya ha dejado la gente dinero... yo en plan O_o, hasta le he enseñado el nº desde el que me han llamado. Ha llamado al chico que me ha llamado a mi, y al final ha salido y ha dicho: te la voy a dar porque te has dado el paseo, pero ha sido un error de mi compañero, te estoy dando una de las que ha reservado la gente... Menos mal, porque después de darme el paseo de Barajas al centro, como encima me hubiese vuelto con las manos vacías... grrrrr. Ahora a disfrutarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:35:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. La he conseguido llamando al fnac a su 902, para ver si la tenían en el plaza norte en san sebastian de los reyes, me han llamado al ratillo y me han dicho que pase a recogerla, como si hubiera hecho una reserva, me han hecho un favor de la ostia. Allí tienen así que si alguien no se puede esperar al lunes que pruebe suerte ;). No os paseis directamente sin llamar antes que seguramente no OS la den.
.

pero en la factura pone funda promo asus Nexus 7 dark grey. (24,95€)
saludos

para protegerlo si que sirve, ya se que no es la bomba y seguramente más adelante la cambie...