![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber si hay algun manual un poco mas basico, porque todo lo que leo me suena a chino, a ver si alguien me ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto edu_rc el Power Battery creo que sale si pones los pack del primer post . saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el problema de las notifiaciones del whatsapp sigue. He reiniciado el router y nada, las notificaciones me siguen llegando cuando quieren. Con datos me llegan al instante, pero con el router llegan cuando quieren. Tengo el router commtrend de telefónica (el de la fibra óptica) y no se que hacer, me estoy volviendo loco buscando una posible solución pero no encuentro nada...
|
|
|
|
A mi a veces el wifi se queda pillado en plan q quiero ver la ultima conexion de alguien y tengo q esperar un rato o simplemente quitar el wifi y volverlo a poner.. no se si sera problema de router..
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar este theme y me da error, osea, instalarse se instala bien, pero cuando voy a arrancar el móvil, y tras poner el pin, me da un error que dice "error notifiaction bar" o algo así, y se reinicia. Tengo instalada la ROM desde XWLF2, la theme es compatible no? Gracias!
PD: en versión de banda de base me pone LE4 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1845526 Última edición por catetopino Día 01/11/12 a las 15:12:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas me ha mjorado bastante con el IC Pro, solo me ha consumido un 7% en las 3 ultimas horas, y a parte he pedido la bateria de alta capacidad. Muy buena Rom x cierto. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Última edición por edu_rc Día 01/11/12 a las 16:48:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que dice que no hace falta hacer los wipes, que se lo hace solo. Te has bajado la V4 no? y tienes instalada la ROM desde XWLF2 (versión de banda de base LE4)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta rom y me va muy bien, keria saber si se puede poner el beats audio o algo parecido, un saludo
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone, de dnde se baja t que hay que hacer pa q t salga la aplicacion en el menu, gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
He instalado la rom tal cual se explica en el post inicial y me va bien, la batería dura una pasada pero el caso es que últimamente cada vez más noto como se "traba" al abrir alguna aplicaciones (se queda un rato con la pantalla en negro), o sobre todo al grabar video está un buen rato para iniciar...¿os pasa? Hay algo que pueda hacer?... Muchas Gracias |
|
|
|
Vuelve a instalar la rom y reinicia DOS veces.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, eso haré. Muchas Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Que para hacer el tuto completo para poner la xlf2 necesito más tiempo y el wifi de casa...
|
|
|
|
|
Cita:
Vete a Ajustes -> conexiones inalámbricas -> Ajustes wifi Una vez ahí, tecla menu -> Avanzado -> Directiva de inactividad wifi Comprueba que esté en Nunca, y si no lo está, prueba a ponerla en Nunca y mira a ver si así te llegan los whatsapps al momento. |
|
|
|
Desde KPQ con el kernel: PDA_BCK_CF-root_universal_beta14fix, funciona todo?
A ver si alguien la ha probado así y hago mañana una instalación rapidita
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias de todas formas por la ayuda