|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la v4 release directamente (ni limpiador he pasado, se me ha olvidado) y perfecta, sin problemas
Una cosa, quien quiera que la cámara sea totalmente silenciosa, que no suene al disparar, que renombre el archivo shutter.ogg que hay en system/media/ui/audio añadiendo «.back» al final (igual para el shutter múltiple) En mi caso yo enpeze renombrando desde el s1 y lo hago ahora sin renombrar y me funciona bn echo en note galaxy s2 y ahora s3 lo mali es q cada vez q flasheo una rom hay q voler hacerlo pq se remplaza pero cm kiera haz una copia en la sd de los sonidos de fabrica. PD: sin ninguna prisa, pero cuando esté la DeluxeTeamRom avisad XD Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa una cosits, que diferencis tiene la release de josechufs con la anterior que se había sacado??
Gracias cracks!!!!! Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me mudo a miui que va increible, muchas gracias a todos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto si tenéis pensado hacer un nuevo proyecto avisar donde para emigrar con vosotros un saludo y mil gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero nadie ha probado la v5??? En XDA ya esta colgada... Saludos!
|
||||
|
||||
|
La v4 esta buenisima...puse la v5 d xda a ver q novedades tenia pro me dio muchos fc en distintas app y tenia problemas...asi q me quedo con la v4 d hctmania q va d lujo hasta q el equipo haga su propia rom
![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale23xD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la V5 y he vuelto en 15 min. a la V4. Si solo estais interesados en la presentacion, la podeis dejar seguro que os gusta, pero si lo que de verdad quereis es un movil que funcione y ademas lo haga bien no hace falta ni que perdais el tiempo en descargarla como dice el compañero muchos fc's que no dejan hacer apenas nada. No dudo que mas adelante el equipo franco/argentino pueda arreglar esos errores, pero por ahora quedaros la V4 o salir al mundo a probar otras cosas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues los unicos que dan fc en la v5 son los programas que necesitan root, se ve que lleva algo que no les gusta, para arreglar es muy facil... instalas la rom, despues intalas cf-root kernel, despues siyah o el que mas os guste y actualizais el binario desde la aplicacion supersu y va perfecto, yo ahora mismo llevo neak kernel y me va de lujo
asi conseguimos, tener recovery cwm, tener kernel que queramos, ser root, y que funcione sin problemas aplicaciones como titanium backup que personalmente era la unica que me daba fc,s
invitacion a wuala Última edición por pepelako Día 10/07/12 a las 10:23:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la v5 no me ha dado ningun fc raro.. no se si sera plr que he hecho una instalacion limpia.. o que...pero de momento de fabula.. sin modificar el kernel que viene de serie..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se han ido los que mantenían el hilo vivo y los qu consideraba mis amigos por la rapidez en la contestaciones y su buen royo y yo también me marcho.
Adios |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a markenaton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto ha muerto D.E.P
decidme donde os habéis metio que yo también quiero ir |
|
|
||||
|
||||
|
esto ha muerto D.E.P
decidme donde os habéis metio que yo también quiero ir |
|
|
||||
|
||||
|
me lei las ultimas hojas y me da pena lo que paso.
Sepan muchachas, que yo en donde aparezcan, los seguire ...... actualmente tengo la V11.2 de Criskelo en mi Sgs2 y si upgradeaba...... me iba directo con uds. Exitos muchachos y a seguir que un mundo los seguira!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga esta rom me puede verificar si en modo avion durante una noche le consume alrededor de un 10% o mas.. porque estoy por quitarme la rom por el consumo.. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No debería gastar nada en modo avión, lo único que cuando activos el modo normal bajara un 1 o 2% rápidamente. La com no la llevo ya pero aso debe ser en todas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues tengo unas ganas de quitar esta rom porque claramente consune que da gusto...
Al final no se si ponermw la uk stock.,saludos... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si van a hacer una nueva rom avisen x el foro que yo me voy con ustedes
![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la v5 no me ha dado ningún fc en ninguna aplicación y me va muy bien de momento y llevo desde el primer día que salió con ella
|