|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi wuala lo tienes www.wuala.com/Gelrooss
Pone recovery touch es un zip lo guardas en la ExtSD Arrancas Vol arriba + home + power Instalar zip desde SD y indicas el archivo que has puesto en la SDext Salu2 ![]() nunca he hecho algo parecido... si me lo explicas mas para un novato.. muchisimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,si actualizamos el firmware de la camara con el zip y hacemos un reseteo de fabrica se queda el firmware actualizado o lo deja como lo teniamos antes de actualizarlo?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
EDITO: Sigue actualizado. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Davis.Maister Día 10/12/12 a las 15:03:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa, no varios jeje lleva primero el drama, luego focus, y luego un marco pero este fue por adornarla jeje, aplicas los filtros y juegas con la intensidad, el brillo, color, hasta dejarla a tu gusto, es una pasada de aplicacion, yo la usaba en un iphone 4 y con sus 5mpx ya se conseguian fotos impresionantes, estaba loco por tenerla en el s3, mira mas fotos retocadas con la app...
La ultima, la del mar, no es de un s3, es del iphone pero esta muy chula jeje Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por yo_malibu Día 10/12/12 a las 15:14:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo tengo la 4.1.1, si le meto el zip y hago un reset de fabrica dices que se queda actualizado?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro aporte gatuno en blanco y negro
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mafmadan miraras si en la camara que trae el movil donde estan las escenas modo noche y todo eso si te aparece una nueva opcion.La opcion light slow o algo asi.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No seas cabronazo y dime que usabas esa opcion en las fotos nocturnas
.Dices que desaparecio modo noche en las escenas?Por cierto bonita foto la del gatito.
|
||||
|
||||
|
En las nocturnas uso cámara FV-5 con ka opción de exposición corta (puedes cambiar a larga y +larga) dependiendo de la luminosidad de la escena. Un saludo compañero ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj rectifico, si que está el modo noche (no lo veía en un primer momento) y aparece tambien el modo luz baja.
En las nocturnas uso cámara FV-5 con ka opción de exposición corta (puedes cambiar a larga y +larga) dependiendo de la luminosidad de la escena. Un saludo compañero ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo noche, como bien dice el compañero, sigue estando y además tenemos también el de luz baja. Aquí os dejo una comparativa con la app stock, la primera con todo en auto, la segunda con el modo noche y la tercera con el de luz baja, sin tocar nada más de la cámara, yo personalmente no veo diferencias entre las dos últimas.
![]() ![]() ![]() PD:no me juzguéis lo artístico, que sólo es por comparar los diferentes modos ![]() enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
mafmadan es impresionante el rendimiento que le sacas a la camara del S3.
Impresionante la foto del lindo gatito ![]() Enhorabuena !! Estas hecho un crack. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
pelukon yo veo más clara la 3ª modo poca luz que la noche.
Es raro en modo noche debería abrir más el diafragma y tener más luz. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando con el modo de disparo de luz baja. Con esta nueva opcion ya tenemos un s3 "pureview". La diferencia es acojonante.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |