![]() |
|
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono? | ||||||
| Va mejor después de la actualización (con ICS) |
|
161 | 75.59% | |||
|
||||||
| Iba mejor antes de la actualización (GB) |
|
52 | 24.41% | |||
|
||||||
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el más acá... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Se puede, quizá tengas que desmontarla primero, igual que antes quizá ponga expulsar SD o desmontar SD o algo así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ese hboot una vez liberado por unlocked se pueden poner roms cocinadas exactamente igual que con el anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1859700 el autor dice esto WARNING TO THOSE USERS ON HBOOT 2.02.002! HBOOT 2.02.002 does not allow the System/Lib partition to be FORMATTED or WRITTEN via Recovery and/or ROM Flash, you will need to modify the updater-script of the ROM and remove the command to format System/Lib. Not doing so will always give you an error installing the ROM. Tambien me suena haber leido que algun usuario tuvo problemas para instalar miui por una razon parecida, por eso lo comento |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta ya lo encontre, para formatear la tarjeta sd, primero hay que desactivar la tarjeta sd y despues la opcion de borrar ya se habilita
|
|
|
|
¿Pero seleccionando "borrar" se formatea la tarjeta o simplemente se borra ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto con la actualización no se pueden poner ajustes de energía, como menos donde estaba antes, os pasa eso no?
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Los ajustes de energía no se pueden configurar, por lo menos no al nivel de Gingerbread. Sólo la desconexión WiFi y poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! No soy muy entendida en esto de los móviles, así que pido disculpas de antemano por mi ignorancia...
No se si debo actualizar mi Desire S al nuevo android y me gustaría vuestro consejo...y además, si decido instalarlo por los links del principio, cual es el que debería bajar? Es que no comprendo la diferencia entre ellos.Muchas gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Fosco!! Pues bien, esperaré a ver que veo por aquí
. Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,no se si ya hay algo sobre el tema que os quiero preguntar,la versión ICE DS v5 puede desbloquear la pantalla de la DS pasando el dedo por los botones táctiles,se podría hacer lo mismo en la ICS oficial de htc.Un saludo y gracias de antemano.
Desde Desire S con Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por caimir Día 18/09/12 a las 21:11:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información,os lo currais de p... madre,un saludo,seguiré el Link que pone fosco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo s-off y con el bootloader locked también se podría? Tengo el 4ext touch y el último bootloader 7.xxx instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que pone en xda,parece posible,esto de salsear con la DS se está volviendo un vicio,probaré a ver como queda,aunque la ICE DS v5 va como un tiro,sólo es por salsear y aprender un poco del mundillo Android.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:55:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No se si debo actualizar mi Desire S al nuevo android y me gustaría vuestro consejo...y además, si decido instalarlo por los links del principio, cual es el que debería bajar? Es que no comprendo la diferencia entre ellos.
.