|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual... Soy nuevo y no me deja rootear con Odin "he actualizado a 4.1.2" y nada, me da FAIL.
Un tutorial para "tontos"? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún tutorial que funcione y que sea fácil de hacer?Responded.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me sale el icono de rot de super user pero no me deja entras despues de actualizar a la nueva española es normal o es un error y la segunda me dice ke no hay binarios aver si alguien sabe algo de esto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿el sdk android tiene la misma función que el kies? ¿O sea, drivers?
Porque directamente con odin 3.04 he instalado el archivo autoroot y parece estar todo bien.
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta... Requiere tener metida una Micro SD para poder Rootear?
Es que no entiendo porque no me deja Rootear... Windows 8, Odin y el archivo .tar de la primera página, desmarcada la casilla Re-Partition, activo la marca de PDA y selecciono el archivo, doy a start y nada, da FAIL. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Root y Recovery SG3
Pregunta tonta... Requiere tener metida una Micro SD para poder Rootear?
Es que no entiendo porque no me deja Rootear... Windows 8, Odin y el archivo .tar de la primera página, desmarcada la casilla Re-Partition, activo la marca de PDA y selecciono el archivo, doy a start y nada, da FAIL. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he rooteado esta mañana como indican en el inicio del hilo y por ahora todo ok.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
se puede rotear la version española 4.1.2 con CF-Root-SGS3-v6.4 o es otro nuevo o este que vi en el primer post de este tema CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300 porke el otro me lo descarge la otra vez cuando tenia la 4.1.1
Última edición por wooh_123456 Día 13/01/13 a las 23:44:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he roteado con CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300 y ahora no me sale como antes el rooteo que me salia otra apk que se llamaba cwn aver si alguien sabe porke
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero no hay problema alguno por dejarlo asi porke antes tenia otro roteo CF-Root-SGS3-v6.4en la version anterior y cuando actualize se me quito
y ahora cuando instale este me meti en la apk super user y no me dijo nada de actualizar binarios hay algun problema con eso |
|
|
||||
|
||||
|
pero no hay problema alguno por dejarlo asi porke antes tenia otro roteo CF-Root-SGS3-v6.4en la version anterior y cuando actualize se me quito
y ahora cuando instale este me meti en la apk super user y no me dijo nada de actualizar binarios hay algun problema con eso ![]() Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias por la ayuda y despues de esto cuando se reinicio el telefono me salio un robot rojo de android eso ke es el logo del roteo ese
y si es mejor este ke el otro |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version española 4.1.2 y le quiero hacer el Root y mi pregunta es despues de hacer Root como puedo poner la aplicacion que quiera en la multi-ventana?
Despues de hacer Root no sale el chivato ese que se habla por el foro ni nada? Tampoco sube mas de una vez el contador si no se hace mas de una vez el Root? |
|
|
||||
|
||||
|
podemos confirmar que poniendo la rom stock 4.1.2, luego le ponemos el autoroot y le pasamos el tringle away y hacemos un factory reset se queda rooteado y en estado normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo puedo confirmar lo hice asi y tengo contador a 0 estado normal y soy root.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|