![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
+1 me da igual bootlops a esperar entonces nos avisas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon si la pregunta es tonta, pero anoche ya la cague con el S2 de mi mujer y no quiero meter la pata jejeje
Superwipe lo hace a todo o solo a la rom, me refiero que si guardo un nandroid backup, no se va a borrar verdad ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo lo llevo y 0 problemas... Enviado desde mi tamagochi usando solo tres botones |
|
|
|
Yo lo instale desde recovery entra en boot luego me sale 1% aplicaciones de 2% con letras raras y entonces entra en el bootlop infinito, lo intente 2 veces desde 0 rom todo e igual me paso.
|
|
|
|
A mi me pasa igual
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he restaurado con titanium y ya te digo sin problema, el theme de blackdub hablamos? desde el theme del rom control no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola perdona compi akabo de meter la rom nueva ya venia de la anterior y no me pasa del bootanimation y solo me deja entrar en modo dowland.que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien le pasa que cuando entramos en la multitarea luego la parte inferior de la pantalla no va tan fina?? y al bloquear y desbloquear el telefono funciona de lujo
|
|
|
|
El de blackdub no... hablamos del ThemeBlack desde CWM
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Señores los themas de recovery se basan en la akos anterior he tenido q adaptarlos otra vez para esta ya os lo podeis bajar y a funcionar, siempre q haya una base nueva no os vale el thema anterior de recovery yo volvere a adaptarlo, hablare con veloz para ver si lo diferencia en la update
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito.
Si vengo de otra rom, me borra todo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Con los wipes, bueno con el wipe data, q es uno de los q hace, se eliminan las apps y los datos de usuario, los archivos q tengas en la sd (musica, fotos, backups...) no se tocan.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La 1.2 funcionando desde esta tarde sin problemas, todo ok. Pero en el updateme no veo los iconos de batería ni de softkeys.
|
|
|
funcionando al 100% no veo ni un fallo seguire probando gracias Veloz46
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi tamagochi usando solo tres botones Última edición por tueurises Día 04/06/12 a las 21:52:23 |
|
|
|
|
|
Bueno, actualizado me hallo
como todas las actualizaciones que he puesto de IN TIME funcionando de escándalo. He cambiado el kernel por el Milestone y la radio por la xxk6 copiandome de hoppe jeje de momento me va mejor que la de serie. Después del tocho solo dar las gracias a veloz, virus y santo por hacernos disfrutar con la rom y todas las personalizaciones. Saludos Conectado desde el teléfono, asi no me apunto en listas.. Lol |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:15:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

como todas las actualizaciones que he puesto de IN TIME funcionando de escándalo. He cambiado el kernel por el Milestone y la radio por la xxk6 copiandome de hoppe jeje de momento me va mejor que la de serie.