|
||
|
|
||||
|
||||
|
La gente se impacienta! Esto es para no tener buya señores, si tenéis buya no os apuntéis a una conjunta ! Par cualquier duda leed primer post que si no se llena esto de preguntas que están resueltas!! Paciencia queda menos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lista actualizada aqui!!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya veo que me has apuntado. Una pregunta, que es lo del nº que se pone la gente ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye figura, tengo una duda. Me he fijado q en los 300 primeros apuntados hay muchos q aun no han confirmado nada y si mañana dia 14 no dicen nada se les borrara, mi duda es si a la gente q esta en reserva la vas a meter en esos huecos o los metes al final (ya q han llegado despues) y nosotros avanzamos? Muchas gracias por adelantadas y no desespereis q ya keda poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye figura, tengo una duda. Me he fijado q en los 300 primeros apuntados hay muchos q aun no han confirmado nada y si mañana dia 14 no dicen nada se les borrara, mi duda es si a la gente q esta en reserva la vas a meter en esos huecos o los metes al final (ya q han llegado despues) y nosotros avanzamos? Muchas gracias por adelantadas y no desespereis q ya keda poco
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@figuramolon soy el número 14 y me gustaria en blanco 16gb. Espero que vaya bien las negociaciones. Ánimos y gracias por el trabajo
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría apuntarme pero hasta de aquí 15 días no podré confirmar al 100% ahora esta a un 80 %.
Blanco 16 g. Ya me diréis si es que no. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
#876= 1 AZUL 16GB
En estos momentos el empresario deberia estar frotandose las manos!.Yo a veces alucino, es el negocio del siglo, y en canvio el ansia de poder les nubla la vista!.Casi 1000 moviles!.Dime tu que ni ganado 50 euros por telefono hacen el negocio del siglo.Que cierto ese refran...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL DINERO LLAMA AL DINERO!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dije que me apuntaba hace ya muchos dias y todavia no estoy en la lista.... ¿como voy a confirmar si no estoy en la lista?
Pues ya estoy en la lista por fin!!! el 794, aunque deberia estar bastante mas arriba jejejeje. saludos.
Última edición por eskandemor Día 14/05/12 a las 10:48:50. |
|
|
||||
|
||||
|
#876= 1 AZUL 16GB
En estos momentos el empresario deberia estar frotandose las manos!.Yo a veces alucino, es el negocio del siglo, y en canvio el ansia de poder les nubla la vista!.Casi 1000 moviles!.Dime tu que ni ganado 50 euros por telefono hacen el negocio del siglo.Que cierto ese refran...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL DINERO LLAMA AL DINERO!!!!!!!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tienen visión y son muy avariciosos. Yo ya dije de comorarlo fuera de españa y no han hecho caso.
Seguro q en cualquier otro país aprovecharían la oportunidad. Para los de las tiendas... como podéis ser así????? Si no sale la conjunta yo me lo pillo de Alemania a tomar por .... las tiendas de españa Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya nos queda menos y cada ves con mas ganas jeje aver komo van a la hora de dar precions y disponibilidad yo cn KPM cn la compra de los 300 la verdad k fue bastante bien
|