|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alelya porfin descarga!!!!! menudo estres tenia encima aber si por lo menos kon los 50 megas no tarda muxo en bajar jeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rubiko26 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pfffffffff, se paró en los 289 mb
![]() Esto ha sido por meter el mod en inglés.....
Última edición por SkySun Día 23/03/12 a las 15:23:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada sin errores a la v7.2.
Probando apps. Gracias!!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a galtex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Adesirello! ahora que el Codigo Fuente KERNEl ICS Samsung esta libre.... lo has mirado? en la siguiente version 7.3 o la que sea utilizaras este codigo fuente..? me imagino que se notaran mejoras al respecto no? eres un crack! gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es amigo, ni bien salga el siyah oficial, lo meto!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal. Hago esto tan de vez en cuando que cuando lo tengo que hacer me hago un lio.
Tenia la 2.3.6 y le meti sin mas por odin la oficial 4.0.3 sin wipes ni nada. Ahora quiero ponerle la 7.2 pero al pasar a la oficial me dejo sin root. Ahora para volver a ser root tengo que cambiar el kernel de nuevo? Si es así me sale que tengo el kernel LPQ Cual es la manera mas sencilla de volver a ser root para poder instalar la 7.2? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
poner el cf-root
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal. Hago esto tan de vez en cuando que cuando lo tengo que hacer me hago un lio.
Tenia la 2.3.6 y le meti sin mas por odin la oficial 4.0.3 sin wipes ni nada. Ahora quiero ponerle la 7.2 pero al pasar a la oficial me dejo sin root. Ahora para volver a ser root tengo que cambiar el kernel de nuevo? Si es así me sale que tengo el kernel LPQ Cual es la manera mas sencilla de volver a ser root para poder instalar la 7.2? Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la 2.3.6 y le meti sin mas por odin la oficial 4.0.3 sin wipes ni nada. Ahora quiero ponerle la 7.2 pero al pasar a la oficial me dejo sin root. Ahora para volver a ser root tengo que cambiar el kernel de nuevo? Si es así me sale que tengo el kernel LPQ Cual es la manera mas sencilla de volver a ser root para poder instalar la 7.2? Muchas gracias. ![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KREAT0R su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CF-Root para LPQ: http://content.wuala.com/contents/KR...-CWM5.zip?dl=1
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de momento todo va perfecto, solo tengo un pequeño problema con el aptoide...
se cuelga de vez en cuando, a alguno le pasa? de hecho no me deja descargar nada se me sale Última edición por elranxo Día 23/03/12 a las 15:52:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho más fluida la rom que la 7.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que no funcione el whatsapp o es un error de otro tipo? ni llegan mensajes ni los envío...
|
|
|
||||
|
||||
|
la 7.2 genial ya no me dan cuelgues en el photo studio.
me encanta la rom solo falta que mas aplicaciones se actualicen a ics para evitar fallos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no funciona aptoide definitivamente? algun market alternativo?
nose que le pasa al aptoide pero es una pena que no funcione |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||