|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo siguiente:
- Haz los 4 wipe y vuelve a instalar la ROM 3.1 - Reinicia y deja que se encienda el telefono y arranque la ROM. - Vuelve a entrar en recovery y los dos wipe de cache. - Seguidamente instala el update2. - Reinicia. A mi me ha funcionado asi... porque si lo hacia seguido se quedaba en el loop. Saludetes! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a los que no les funcionen cuando flaseis la rom(NO METAIS NINGUN UPDATE) abrid el telefono trastear un poco con el dejar que se asiente un poquillo la ron y despues dalvick cache y flasear el update 2.
SOLUCINADO
|
|
||||
|
||||
|
Adesirello, siento muchisimo lo que ha pasado con tu ordenador... la verdad es que no te conocia, y esta era la primera ROM tuya que probaba, pero ha hecho que sienta verdadera admiracion por tu trabajo!
Primero la 3.0 y ahora la 3.1 que va PERFECTA... todo un logro el tema de los datos! Sinceramente, eres uno de los grandes! y espero que pronto estes dando guerra con nuevas actualizaciones! Saludetes! P.D. No se porque sale en negrita y subrayado... no me deja quitarlo desde las opciones del foro! P.D.1. Si, lo se, unos son capaces de hacer una ROM ICS que funcione y otro no sabe quitar la letra negrita... que triste ![]() ![]() Gracias amigo, pronto estaré otra vez con ustedes!
|
||||
|
||||
|
Por favor explicarmelo a partir del paso 3 no entiendo nada del editor hexadecimal que es eso dodne esta¿?¿?
Utilizar el explorador localice la raíz / efs / IMEI / carpeta. En esa carpeta debe haber un archivo llamado keystr. En mi caso el archivo que faltaba, que es la razón por la pantalla de bloqueo había desaparecido y estaba causando mis problemas. 2. utilizar el explorador raíz crear un nuevo archivo llamado keystr 3. También en el explorador de raíz abierta la keystr archivo en editor de texto y el tipo ON 4. Ahora entra en el editor hexadecimal y localizar el efs / / IMEI / archivo keystr. 5. usando el editor hexadecimal los dos primeros valores en verde debe ser 4f y 4e. todos los demás deberían ser 00. 6. asegúrese de guardar el archivo. 7. reiniciar el sistema. Última edición por benzema1987 Día 27/01/12 a las 19:06:18. Razón: Equivocacion |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, cuando pulsais en el escritorio para poner un fondo de pantalla, y entrais en la opcion "Galeria de fondos de pantalla", se os cierra la aplicacion?? es que no me deja usar esa galeria para los fondos... y hay algunos que me molan!
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar la ROM por ese LINK........
Se podria cambiar de LINK????? |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor explicarmelo a partir del paso 3 no entiendo nada del editor hexadecimal que es eso dodne esta¿?¿?
Utilizar el explorador localice la raíz / efs / IMEI / carpeta. En esa carpeta debe haber un archivo llamado keystr. En mi caso el archivo que faltaba, que es la razón por la pantalla de bloqueo había desaparecido y estaba causando mis problemas. 2. utilizar el explorador raíz crear un nuevo archivo llamado keystr 3. También en el explorador de raíz abierta la keystr archivo en editor de texto y el tipo ON 4. Ahora entra en el editor hexadecimal y localizar el efs / / IMEI / archivo keystr. 5. usando el editor hexadecimal los dos primeros valores en verde debe ser 4f y 4e. todos los demás deberían ser 00. 6. asegúrese de guardar el archivo. 7. reiniciar el sistema. ![]()
|
||||
|
||||
Última edición por Nacho129 Día 27/01/12 a las 19:16:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, da fc, tambien trabajo para arreglar eso...
|
||||
|
||||
|
Nacho129, una pregunta el kernel de stock para quitar el triangulo amarillo, es el que viene en la rom de stock que ponemos en pda cuando flasheamos por odin esa rom?. No se si me he explicado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He visto un poco tu rom y me gustaria probarla... Pero quisiera saber si tienes problemas con los datos y el market?? Por ahora tengo la rom remix 7.4 ics
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||