|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, el enlace de dropbox para descargar la APP CWM no funciona.
Lo podeis volver a subir o alguien que sepa donde descargarlo??? Esque lo unico que he toqueteado el movil es para ser ROOT asi me ahorro los demas pasos. |
|
|
||||
|
||||
|
el kernel stock tampoco funciona, es decir los enlaces de dropbox no funcan, pero en teoria aunque no quite lo del triangulo amarillo, si flasheo puedo instalar la ROM verdad?? a mi lo del triangulo por estetica me da igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede igual de echo yo tengo el triangulo amarillo y no me importa ni me molesta jeje un saludo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Fijate en la página anterior, tienes enlaces a los kernel, un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
gracias a ambos.
SUpongo que tambien puedo seguir el tutorial desde el paso 1 y me salto el del triangulo aunque ya sea ROOT, verdad?? asi hago una instalacion mas limpia. Esque con la que llevo de serie no se si al hacer root toque algo o fue el backup del titanium que me fallan un monton de aplicaciones basicas como por ejemplo ver las llamadas perdidas
|
|
|
||||
|
||||
|
de vuelta a la v.5.4.... por tema de bateria,...
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo he solucionado el tema del consumo y de los reinicios reistalando el kernel "AbyssNote kernel 4.2 Final CW Touch Original Logo" http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1362424 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=webom;4127849]Buenas,
Yo he solucionado el tema del consumo y de los reinicios reistalando el kernel "AbyssNote kernel 4.2 Final CW Touch Original Logo" http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1362424 Un saludo.[/quote si no me equivoco no era ese el que lleva la rom?
|
||||
|
||||
|
hola primero dar las gracias al equipo por la rom pero me voy a quedar con la v 5.4 por la opción de grabar llamas que la v 7 no trae el vídeo va mejor en la 7 ya que en la 5.4 pega tirones pero prefiero tener la opción de grabar llamas de todos modos gracias por por el trabajo de todo el equipo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=hispanno;4127993]
Buenas,
Yo he solucionado el tema del consumo y de los reinicios reistalando el kernel "AbyssNote kernel 4.2 Final CW Touch Original Logo" http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1362424 Un saludo.[/quote si no me equivoco no era ese el que lleva la rom? ![]() Un saludo. P.D "Con el otro kernel no entraba en Deep Sleep" Última edición por webom Día 21/03/12 a las 21:11:53. |
|
|
||||
|
||||
|
hola primero dar las gracias al equipo por la rom pero me voy a quedar con la v 5.4 por la opción de grabar llamas que la v 7 no trae el vídeo va mejor en la 7 ya que en la 5.4 pega tirones pero prefiero tener la opción de grabar llamas de todos modos gracias por por el trabajo de todo el equipo saludos
![]() ![]() Edito: he intentado buscar el enlace del mod, pero no lo encuentro...Si alguien me puede decir cómo lo puedo compartir en Dropbox, lo subo ahí y dejo enlace (Siempre que sea con permiso de los creadores, a los cuales agradezco por el enorme trabajo!!). Última edición por xwl84 Día 21/03/12 a las 21:44:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! No sé si servirá de ayuda, pero yo he instalado por recovery el mod de grabación de llamadas que tienen Peter y Maca en wuala, y me funciona bien. Igual no hay que sacrificar la visualización de los vídeos y se puede tener las dos cosas.
Edito: he intentado buscar el enlace del mod, pero no lo encuentro...Si alguien me puede decir cómo lo puedo compartir en Dropbox, lo subo ahí y dejo enlace (Siempre que sea con permiso de los creadores, a los cuales agradezco por el enorme trabajo!!). ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues entonces mejor no digo nada, para no fastidiarle a nadie...Jejeje ![]() ![]() ![]() @Peter o @Maca, podéis confirmar si el MOD de grabación de llamadas no funciona para esta versión?? Muchas gracias! Ah, martin, siento no poder ayudar...(Creo que en esto del Android sigo siendo bastante pez..Jijiji) |
|
|
||||
|
||||
|
Hostias!! Es verdad que se queda totalmente mudo...
![]() ![]() Pues entonces mejor no digo nada, para no fastidiarle a nadie...Jejeje ![]() ![]() ![]() @Peter o @Maca, podéis confirmar si el MOD de grabación de llamadas no funciona para esta versión?? Muchas gracias! Ah, martin, siento no poder ayudar...(Creo que en esto del Android sigo siendo bastante pez..Jijiji) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué ganas de probarla!, la tengo desde anoche pero todavía no la he instalado. Ahora me meto con ella. Gracias de nuevo por el gran trabajo
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que halla probado la v. 7. podría decirme si consume mucho más que la 5,4 o si simplemente consume una pequeña diferencia más?
|