|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
que kernel usais? configuracion? que tal el consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Javi5 yo hoy por hoy tengo esta Rom con el Launcher Touchwiz, me funciona de primera no tengo de que quejarme. Asimismo le instale el tema de ELADIOS y quedo espectacular por lo menos a mi forma de ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es ese tema o de donde lo has sacado, me lo puedes pasar.
Por cierto no se como esque no se habla de esta pedazo rom, es una pasada de rapida y va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda a: personalizacion y temas / Black Colors v3 de Eladios fíjate q esta espectacular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te soy sincero, estando en ICS previamente no creo que haya problemas en que restaures cualquier aplicación con sus datos siempre y cuando no sean del sistema. Si alguna da problemas la desinstalas e instalas desde cero. De todos modos después de restaurar no olvide de hacer wipe en caché y en dalvik caché.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk ![]() * wipe data/factory reset * wipe cache partition * advanced -> wipe dalvik cache * advanced -> wipe battery stats ?¿? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Duración de la batería
Hola a todos, yo tengo la version GB de Wanamlite y estoy viendo si vale la pena pasarme a ICS, a mi me interesa mayormente la duración de la batería, me podrían por favor comentar vuestra experiencia respecto a la duración de la batería comparado con GB !?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Llevo unos días con esta ROM y estoy encantado ;) Es la 1º que pruebo con ICS así que lo mismo pasa en todas, pero me llama mucho la atención. Cuando entro en el administrador de tareas, en la pestaña de Aplicaciones activas nunca hay nada!!! Con ginger esto estaba lleno de las aplicaciones que estaban abiertas pero ahora nada, incluso si abro una aplicación y sin cerrar ni nada, pulso el botón home para que salga abajo el botón de ir al administrador y entro no aparece la aplicación. Esto es normal? EDITO: Solucionado, era por el Siyah 3.0 ![]() Re gracias Lo mismo es que ICS lo pasa todo a segundo plano muy rápido y por eso no pillo nada. Saludos y gracias!!! Última edición por nachomagic Día 10/04/12 a las 08:31:37. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tambien prove esta me gusto mucho pero como en otras ics no encuentro varias aplicaciones en el play store...no encuentro e dolphin hd ni el facebook ni android zip entre otras a que se debe esto por fa una ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Poes eso parece. I9100XWLP7 Base Firmware: I9100XWLP7 (4.0.3) Region Russia (SER) Carrier: NA (Unbranded) Build Date: 3rd April 2012 Modem: XXLPS CSC: OXELP7 Change List: 340913 Kernel Version: 3.0.15 Es Rusa Ya tienen una con CF-ROOT/Dedexed y algunas cosas mas. Tiene Español Salu2
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos v10.7,versiones ICS y Stock.
http://wanamlite.com/2012/04/10/wana...-stock-themed Based on my deodexed XWLP7 (Blue ICS & Stock Themed) LPS Modem Siyah kernel 3.0.1 CRT TV animation & SIP (you can disable it by disabling windows animation or change animation scale) 15 Toggle buttons (fixed scrolling speed + fixed wrapped text) Removed Samsung apps (available as separate patch) Removed TW launcher (Needs maybe more bloatware dependencies, flash my sammy apps package if you need it) Updated Apex or Nova launchers Fixed Camera lag on first launch AOSP keyboard (updated Android 4.0.4) Youtube with HD over Wifi & 3G Unlimitted SMS recipient & Enabled Automatic encoding on messages Camera without sound Phone with Call Recording & No Incremental ringtone Noise suppression enabled Enabled Conference Call support (Thanks to Polzovotel for pointing the original author) No SMS on Call logs Tweaked kernel Tweaked internet speed Battery life improved ICS Lockscreen Numeric battery Fixed Sdcard issue (Thanks to Chainfire) Fixed USB Storage mode (flash this patch if you want MTP) Stock Clock (themed icon) Stock Calendar (themed icon) Hacked Email & Exchange (Updated 2012-04-09 from Android 4.04) Disabled Scrolling cache Reduced Home button Lag Enabled Logger I/O scheduler set to Default Lower System & apps compression Updated Google apps Extended Power Menu 5 lidroid Toggles per page Themed Status bar Clock Enabled BLN for 3rd part apps |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PEPO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, voy a probar esta rom que tiene pintaza ! (usaba criskelo hasta ahora , pero me han recomendado esta)
Esta en español la rom no supongo? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||