|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé, porque haciendo pruebas yo diría que dura bastante. La RC1 por ejemplo se la bebía, literalmente, mira que yo enchufo el móvil siempre que puedo y voy con un cargador de portátil cuando llevo este último encima, pero era imposible aguantar con ese consumo. Ahora con la Build12 me estoy marcando consumos como las ginger de Juwe's que para mi (no probé las últimas, pero sí la v5 por ej) estaban de lo más optimizadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si, se puede sugerir, pero es que, os fijais en unas cosas que tela... actualmente ICS representa un % infimo, en nuestro caso, tenemos una beta, que por mucho que os querais engañar es una beta y aun le queda rodaje y arreglos que hacer... y os fijais en que los colores de las apps no hacen juego con los de ICS¿???? vaya tela! ni siquiera tiene que ver con la rom!
porque no nos centramos en aportar, sugerir, reportar cosas que hagan que la rom funcione mejor y le damos tiempo a los desarrolladores de aplicaciones a que hagan su trabajo con sus aplicaciones para adaptarlas a ICS (y a los colores, si quieren) ??? digo yo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, a hablar de la rom que es lo importante Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Todo me va ok salvo el launcher y el nova que llevan lag... asj q instalare de momento onecosmic aunq esta ya va francamente bien
|
|
|
|
pues s mi me dura de 20 a 25 horas alternando wifi y 2/3g la rom va muy muy bien la verdad, a falta de añadir opciones tipicas de cm no la cambio, gran trabajo!
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico. Después de mi primera mala impresión con la rom la he aguantado un par de días y ahora va bastante rápida y fluida. Y nada mal de batería...
- by Galaxy Pat- |
|
|
|
A nadie le da FC la cámara de video?? Yo es que me meto en la app de la cámara y cuando cambio a modo vídeo me da FC. Es desde que puse el nuevo test kernel porque antes si me funcionaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi consulta era por el tema del wifi que se desconecta al rato de tener bloqueado el teléfono, es un problema que tenía con la onecosmic, y uno de los motivos por los cuales la quité. He ido siguiendo el hilo todos los días, y leí que no era el único a quien le pasaba, y la solución que le ofrecieron era poner la build 12,que con eso se solucionaba. Después de ver eso me decidí a volver. Ahora al tenerla instalada me encuentro que sigue el mismo problema, hay alguna otra solución?
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... se me ha llenado la partición /datadata así que instalé el fix que rula por ahí y ahora no me escanea esto el contenido multimedia...
Muy a mi pesar creo que me vuelvo a una rom de samsung. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Se puede cambiar el sonido del gtalk? El que viene de irigen no me entero.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, me pasaré por aquí con la build 13 siempre y cuando arreglen lo del escaneo multimedia. La única pega que le veo a esto. Ahora me paso a la Galaxian a ver qué tal...
|
|
|
|
A mi la app de musica tampoco me va, yo uso otro reproductor asi que me da un poco igual
Edito:He borrado los datos de la aplicacion y ya funciona! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por MikiCS Día 06/01/12 a las 21:06:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|