|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ademas, congelas con titanium lo que te sobra y sabes que no te falta nada, está ahí, si falla algo, descongelas, pruebas, y has sido tú ![]() por otra parte, te preparas los iconos, y cuando cambies la base, los vuelves a meter, sin el problema de que tal versión de tema es solo para tal versión de rom ![]() respondiendo a tu pregunta, así, a groso modo: wifi bien, como antes, sin cortes, alcance normal cobertura algo menos que antes, ¿eso era del modem, no? conexion bluetooth sin fallos , antes no siempre iba bien conexion USB perfecta , no falla, antes sí, por eso lo de la stock conexion PC- ES explorer via wifi, per-fec-ta cámara y demás aplicaciones originales, all-share, galería, radio, todo muy bien grabación y reproducción de videos sin problemas, que aprenda MIUI ![]() batería....hasta que no haga un ciclo sin flasear ni enchufar por usb, sólo puedo decir que con 6 horas de pantalla, me queda un 20% de batería, con 30 horas de funcionamiento y que entra en deep sleep ferfectamente si quieres saber algo más en concreto, dímelo, roi gracias por la info, @lexullde |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalada go launchrer ex, y muy contento pero hay una cosa que no me gusta cuando pulso cualquier icono del escritorio me sale un cuadrao en color como que e pulsao ese icono y no me gusta, hay forma de quitarlo, e visto que se puede cambiar de color y demas pero no deshabilitarlo...graicas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te lo iva a poner en el hilo de criskelo pero con la cantidad de mensajes que ponen mejor aqui jeje, muchas gracias por la respuesta y por la enorme recopilacion, ya tengo el icono de aplicaciones en la esquina jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
ya lo he modificado, listo pra el próximo flaseo ![]() por cierto, el video está que te mueres, jajaja, mejor explicado imposibol, pero no se vé en el reproductor de windows Última edición por trabas Día 13/11/11 a las 12:41:12 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues llevo instalado el tema cube pero veo que lso temas del golauncher no se pueden modificar ni, solo se pueden aplicar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Traga, si solo era por la prueba te la podias haber ahorrado, una rom cocinada, no es mas que la stock pero con todos los cambios que quiera el cocinero. Vamos que te estas haciendo tu propia rom, lo que yo decia, si la cobertura te va mal, cambia el moden, wl gps.conf lo has tocado o es el de stock? Como va? Gracias maquina Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() en esos cambios, a veces dejan de funcionar bien algunas cosas, además, si te gusta un theme, tienes que esperar a que salga para la versión de la rom cocinada, excepto si el tema es universal, cosa que yo no sabía que valían también para las stocks ![]() el gps me va igual de bien que antes, siempre ha ido bien, no lo he cambiado nunca ![]() no es una rom, es un tema universal, pero ni yo mismo lo sabía, para mí esto es tunear ![]() con lo bien que me ha quedado ( a mí me encanta), y lo que he aprendido, merecía la pena ![]() ¿cual modem pongo, @666roi666 ? la apk de criskelo viene de P*** madre para éso ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
1-pressed_application_background.9 2-focused_application_background.9 drawable-hdpi res com.gau.go.launcherex-1.apk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el ki3, a mi me van bien todos, no noto casi diferencia, pero hay compis que dicen que este es el mejor
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Respecto a lo del golauncher, he podido instalar el nuevo modificado pero antes he tenido que desinstalar el antiguo.
@janocal, la bateria esta muy guapa, pero prodria ser en un solo color, vamos solo roja?, para la carga me da igual.Muchas gracias por el curro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
|
@666roi666 aqui la tienes toda roja del mismo color con numeros en blanco.
Mob bateria toda roja.rar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me lo podias explicar mejor y subir lor archivos transparantes necesarios o el modificado y demas , estoy un poco perdio, gracias
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
por cierto, reitero que la apli de @criskelo es co-jo-nu-da para estos menesteres, gracias, maestro @janocal, eres el battery-man del equipo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»