![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Está claro... yo la 2.3 de momento paso de instalarla ya que no uso el brillo automático así que... los otros cambios tampoco los veo llamativos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el problema con los vídeos HD, ROM Turkbey V28 y Kernel Siyah 2.2p.
Es el único problema, por lo demás el kernel va estupendamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi S II |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual, muy bajo y además esta última versión traga batería que no veas y la vengo usando desde la versión 1.7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mediafire.com/?zfwgo4u592o4lgm |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya he dado con el famoso problema de los parones en los vídeos a resolución 1920x1080 (fullhd).
Este kernel desde la 2.1.1 en adelante, por lo que sea al reproducirlos desde la tarjeta SD externa da esos parones cada 4 o 5 segundos, pero por un extraño motivo desde la interna no sucede. Así que se podría tirar asi hasta que solventen el problema ya que esto no pasa con otros kernels o incluso desde el 2.1.1 hacia atras tampoco pasa. La sd no puede ser el problema porque como digo, no pasa con otros kernels. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, yo llevo MIUI y por fín me he decidido a ponerlo y leo que gasta mucha batería (el último). ¿Cuál recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero acabo de probar el último de Walking Dead 720p en la interna y perfecto, cuando en la externa tenía los parones. Esto es un misterio , lo malo es que como empiece a meter vídeos en la interna la lleno en nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que lástima que se nos fue nuestro maestro apside
|
|
|
|
|
Cita:
![]() DEP @apside |
|
|
|
intento flashear la version 2.3 de este kernel... y no me deja ni por cwm ni darkys rom... usando tar o zip es lo mismo
en cwm me dice "e:signature verification failed" tengo rom oficial 2.3.5, sera por eso?... pense que se podia instalar en cualquier rom o no se que ande haciendo mal EDITO: ya pude, con odin mobile root Última edición por confar Día 01/12/11 a las 04:19:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, se puede usar este kernel con android 2.3.6? Es que en la información de la versión pone que es sólo para android 2.3.4 y 2.3.5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo de @apside todavía no me lo creo, cada día miro por si es una broma de mal gusto....un abrazo compañero. |
|
|
|
Entonces la version 2.3 es una tragabateria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que pedir disculpas, es más, se agradece que comportas tus averiguaciones
![]() Te lo puse más que nada por si quieres echar un vistazo unas cuantas páginas atrás e ir sacando conclusiones. Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:37:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, lo malo es que como empiece a meter vídeos en la interna la lleno en nada.