|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad, prefiero esperar un poco mas, que Neo lo haga todo lo bien que sabe, y le quede una ROM, que sea una maravilla, como nos ha dado siempre... Teneidno la 1.8, podemos alargar un poco la espera |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner el bloqueo original de ics?
a mi me gustaría que los toggles de la cortina de notificaciones funcionasen bien, porque en la 1.0.1 a veces me hacen cosas extrañas. y poco mas se puede pedir, que le des tus toques magicos por dentro ya que estéticamente siempre las dejas preciosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque supongo que ya conoces el toggle 2g, pues creo que es un programas muy interesante para poner por defecto en la rom. Mas que nada por el consiguiente ahorro de bateria al cambiar de 2g a 3g el solo. Lo digo por lo engorroso de ponerlo en una rom que no sea Cyanogen y estaría bien que viniera de serie aunque es solo una idea y siempre se la puede poner uno si quiere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, cuanto más lite mejor y, puestos a pedir, cuantas más aplicaciones aosp traiga y menos de Samsung también mejor. Esa es mi opinión.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias crear una app tipo Kitchen para colgar mods y todo eso... Yo y supongo que todos nosotros te ayudaremos en lo que necesites.
|
||||
|
||||
|
Podrias meterle la kitchen como dicen por aqui.. Eso estaria MUY bien.
Tambien podria traer el whatsapp azul tematizado por anarko, esta muy bien. mmm.. Y poco mas, en verdad no hay mucho mas q añadir.. Solo algunas apps molonas, el beats audio si es compatible, y nose.. Aver q mas se os ocurre ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo tenía apuntado para hacerlo, a ver si luego hago un par de preguntillas porque exactamente no sé como hacerlo pero bueno no creo que sea complicado!
|
||||
|
||||
|
Lo de las apps aosp también estaba pensado, a ver si me funcionan las que realmente quiero añadir, y vais a flipar.
|
||||
|
||||
|
se puede poner el bloqueo original de ics?
a mi me gustaría que los toggles de la cortina de notificaciones funcionasen bien, porque en la 1.0.1 a veces me hacen cosas extrañas. y poco mas se puede pedir, que le des tus toques magicos por dentro ya que estéticamente siempre las dejas preciosas. ![]() Eso ya está hecho desde hace un par de dias.
|
||||
|
||||
|
Aunque supongo que ya conoces el toggle 2g, pues creo que es un programas muy interesante para poner por defecto en la rom. Mas que nada por el consiguiente ahorro de bateria al cambiar de 2g a 3g el solo. Lo digo por lo engorroso de ponerlo en una rom que no sea Cyanogen y estaría bien que viniera de serie aunque es solo una idea y siempre se la puede poner uno si quiere.
![]() Lo del toggle va a estar complicado, ya intenté añadirlo en GB, y a veces iba y otras veces no...asique eso por el momento lo descarto, simplemente por eso, no va muy fino desde que no estan las apis para eso desde Froyo
|
||||
|
||||
|
Con lo que me he esperado a que salga ICS, me espero unos dias más a que Neo saque la suya..
|
||||
|
||||
![]() ![]() .... Minus por ejemplo tiene una app (ahora lo compruebo) para descargar directamente en android, supongo que solo será cambiar el png del icono por alguna imagen molona de la illusion (aunque que te voy a decir a tí jejeje....). Bueno si necesitas ayuda en algo lo dices.
|
||||
|
||||
|
pues ya lo tienes casi todo... poco mas se puede pedir (beats, bravia engine, etc.)
bueno si, que se pueda descargar ya jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece el "invento" jajajaj
![]() ![]()