|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando con la 90 unos días y el único problema que me ha dado es que cuando conecto el telefono en almacenamiento masivo al pc, al desconectarlo se me cuelga de tal manera que tengo que quitarle la batería. a ver si se me soluciona con la 93. de duración de batería bien, lo cargo todas las noches cuando me voy a dormir porque lo máximo que me ha aguantado han sido 25h (por tanto...carga diaria). eso si, le doy caña: datos todo el día activados (sin wifi), navegación, whatsapp, sinc de gmail cada 15minutos, audio bluetooth por el manos libres siempre que voy en el coche (alrededor de 1h diaria)...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y la camara que tal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas con la 93 he notado un.problema muy gordo y espero resuelvan pronto y es que si yo en el menu desplegable le doy para cambiar brillo se pone en el maximo y no puedo cambiar mas... tengo que ir a ajustes para cambiarlo y lo mismo pasa con el boton de vibraciin y sonido solo conmuta a sonido y ya no cambia que cosa mas raras de verdad
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando con la 90 unos días y el único problema que me ha dado es que cuando conecto el telefono en almacenamiento masivo al pc, al desconectarlo se me cuelga de tal manera que tengo que quitarle la batería. a ver si se me soluciona con la 93. de duración de batería bien, lo cargo todas las noches cuando me voy a dormir porque lo máximo que me ha aguantado han sido 25h (por tanto...carga diaria). eso si, le doy caña: datos todo el día activados (sin wifi), navegación, whatsapp, sinc de gmail cada 15minutos, audio bluetooth por el manos libres siempre que voy en el coche (alrededor de 1h diaria)...
![]() Lo que no se es si en mi caso será porque uso este kernel http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1312885 Es muy cómodo, porque tiene BLN y la notificación integrada por lo que no hay que usar ninguna app adicional para activar el BLN Con el BT me pasa algo curioso, funciona perfectamente hasta que apago la pantalla, en ese momento va como a tirones, xsegundos callado y luego x segundos suena, es como si llenara un buffer y cuando se agota, deja de sonar hasta que se llenan otros x segundos.... Una cosa rara rara, no? Me gustaría probar con el kernel original, pero es que no lo encuentro
Última edición por nachomagic Día 25/10/11 a las 08:11:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 93 a mi me pasa, lo de que se quede colgado y que el % de la batería no aparece ni a tiros.
Lo que no se es si en mi caso será porque uso este kernel http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1312885 Es muy cómodo, porque tiene BLN y la notificación integrada por lo que no hay que usar ninguna app adicional para activar el BLN Con el BT me pasa algo curioso, funciona perfectamente hasta que apago la pantalla, en ese momento va como a tirones, xsegundos callado y luego x segundos suena, es como si llenara un buffer y cuando se agota, deja de sonar hasta que se llenan otros x segundos.... Una cosa rara rara, no? Me gustaría probar con el kernel original, pero es que no lo encuentro ![]() ![]() Enviado desde matrix
|
||||
|
||||
|
Buenas con la 93 he notado un.problema muy gordo y espero resuelvan pronto y es que si yo en el menu desplegable le doy para cambiar brillo se pone en el maximo y no puedo cambiar mas... tengo que ir a ajustes para cambiarlo y lo mismo pasa con el boton de vibraciin y sonido solo conmuta a sonido y ya no cambia que cosa mas raras de verdad
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
![]() Sabéis si puedo instalar la ROM de nuevo sin machacar mis settings? Sería instalar sin hacer wipes? Desde luego fue un fallo no hacer un backup antes de cambiar el kernel
Última edición por nachomagic Día 25/10/11 a las 10:24:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en mi caso esta mi primera experiencia con Cyanogen en Galaxy S no llegué a instalarla y de momento muy contento, en mi caso el bluetooth la camara video todo funciona correctamente, veo el tanto por ciento de la bateria y ya he cambiado la configuracion de los botones de la barra para cambiar por las distintas opciones.
El kernel no lo he cambiado lo actualizo con cada nightly que sale y no creo que tengan en cuenta otros kernels a la hora de hacer modificaciones. Cambié el modem y creo que a raiz de eso tengo problemas con el gps, aunque me ha mejorado algo el consumo de bateria, a ver si vuelvo a poner el original. Varios usuarios hechamos en falta el administrador de tareas al pulsar home, ver las aplicaciones abiertas y hacer un borrado de memoria si hace falta, me he hinchado de leer en este hilo y nadie a contestado a otras peticiones, pero por intentarlo que no quede, hay algun administrador de tareas para cyano parecido al de samsung para instalar???? Y si alguien me dijera la ruta donde se guardan los iconos de los temas que se instalan ya seria genial. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Doy mi respuesta, de porqué no me quedo con CyanogeMod ahora mismo, haber si los demas lo veis así o yo soy muy tiquismiquis.
De primeras (empezando por lo bueno) tiene muchas cosas que no tiene la rom de Samsung: - Fluidez total - Diseño nuevo - Mejorado en muchos aspectos (se supone) Pero... y aquí viene el porque todavia no me la dejo puesta y vuelvo a la de Samsung: - Modos de pantalla:Es decir, nadie nota que en las rom de Samsung puedes poner que la pantalla se vea en modo dinamica y los colores son realmente alucinantes? Esto no lo tiene la Cyano y me fastidia, porque tanto en fotos, videos, y todo lo que hagas en el movil, se me con unos colores llamativos. - Configuración del sonido: Utilizo mucho los auriculares y el bluethoot con la musica para el coche, pues bien, he configurado de tal manera la rom de Samsung (En el ecualizador) que se escucha de cojones y aumento de volumen. Ahora, en la Cyano, en el DSP Manager, he intentado configurar y no le llega a la suela de los zapatos... El porque... no lose... - Radio FM: Sigue sin funcionar - La galeria de fotos: Me coge las imagenes cuando le apetece Esos son los aspectos, que para mí, cuando se corrigan o se añadan en Cyano, me quedare con ellos =) Esta es mi humilde opinión, aunque se reconocer, que hacen buen trabajo los de Cyano. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es otra opción, luego me imagino que restaurando con el titanium se quedaría todo como lo tengo ahora, pero es por no andar "guarreando" la instalación tan pronto
![]() Sabéis si puedo instalar la ROM de nuevo sin machacar mis settings? Sería instalar sin hacer wipes? Desde luego fue un fallo no hacer un backup antes de cambiar el kernel ![]() ![]() Por cierto, sabéis que hace la opción de debajo? "Etiqueta de compañia..." es que no la puedo leer entera ![]() Edito: Hay algo con el kernel de BLN porque lo he vuelto a poner y mantiene el % de la batería pero si bien con el kernel pr defecto hay un desplegable para elegir el tipo de icono de batería, con este kernel sólo hay un check para elegir % o no % y no funciona. Última edición por nachomagic Día 25/10/11 a las 12:33:21. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1636 .Es un problema sin mucha importancia. Hay que leer un poquito mas
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas yo soy un fiel seguidor las las roms y en especial de cyanogen admiro su trabajo, pero es una pena que desde el samsung galaxy s hasta ahora el samsung galaxy 2 no exista una ron de cyanogen que funcione al 100 por ciento se que son gratis pero es una verguenza que ya casi llega ice cream sandwich y todabia no funcionan en la ron la mayoria de cosas y tiene muchos fallos no quiero ofender a nadie es un comentario construtivo. yo despues de probar la mayoria de las roms me quedo con la de stock que por lo menos todo funciona y no hay que estar flasheando y haciendo copia de segurida en un dos por tres, cuando relmente funcione todo realmente.... me cambio a cyanogen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas yo soy un fiel seguidor las las roms y en especial de cyanogen admiro su trabajo, pero es una pena que desde el samsung galaxy s hasta ahora el samsung galaxy 2 no exista una ron de cyanogen que funcione al 100 por ciento se que son gratis pero es una verguenza que ya casi llega ice cream sandwich y todabia no funcionan en la ron la mayoria de cosas y tiene muchos fallos no quiero ofender a nadie es un comentario construtivo. yo despues de probar la mayoria de las roms me quedo con la de stock que por lo menos todo funciona y no hay que estar flasheando y haciendo copia de segurida en un dos por tres, cuando relmente funcione todo realmente.... me cambio a cyanogen.
![]() ¿Algún aporte para mejorar la rom o ayudar a otros foreros? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() El "problema" es que las ROM's no oficiales las hace gente gratis por amor al arte, así que no de les puede exigir nada, de hecho sólo se puede estar agradecidos a gente que curra y nos regala su trabajo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acaban de soltar la 94 , aver si en esta funciona la radio , voy a instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
nada no funciona la radio en la 94
|
|
|
||||
|
||||
|
93+kernel 2.6.35.14 con BLN de xda, banda base KI3:
todo ok, bt funcionando perfecto, %batería, ya no se me cuelga al desmontar el almacenamiento masivo del pc. lo que comentan por ahí de que no estan los modos de pantalla (dinámico, película...) es cierto, pero como yo nunca lo ponía en dinámico pues tampoco lo echo en falta, la saturación de colores que lleva la cyano me parece cojonuda. Fallos/fallitos: la cámara yo la veo bien, pero tiene menos opciones de resolución que la original. la 8mpx creo que no te hace las fotos en 16:9 y por lo tanto echo en falta la opción de 6mpx en formato panorámico que llevaba la stock. es verdad que el sensor de luz va a su bola...lo mismo tienes que tener el móvil 25s con luz solar directa para que se de cuenta de que tiene que subir el brillo. además creo que solo varía el brillo en 2 escalones, mientras que el stock lo hacía totalmente progresivo. por supuesto la radio no funciona. de batería no puedo decir nada porque la tengo puesta muy poco. para los que echan en falta el admin de tareas, yo tengo puesto el taskmanager y el systempanel, el segundo te especifica entre aplicaciones activas, procesos de servicio y aplicaciones inactivas, además de indicarte cuanta cpu te están chupando. haciendo una presión larga sobre la aplicación que quieras le das a matar y listo. yo no soy mucho de ir cerrando aplis, si acaso alguna que se quede pillada chupando recursos como un vampiro, pero las tipo gmail, facebook, etc, con la RAM que lleva el S2 veo inutil andar matando aplicaciones que luego al volver a ejecutarlas tiene que leer y cargar desde 0 con el consiguiente gasto (las gallinas que entran por las que van saliendo). Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he reinstalado, tengo el kernel de base y ahora si me aparece todo.
Por cierto, sabéis que hace la opción de debajo? "Etiqueta de compañia..." es que no la puedo leer entera ![]() Edito: Hay algo con el kernel de BLN porque lo he vuelto a poner y mantiene el % de la batería pero si bien con el kernel pr defecto hay un desplegable para elegir el tipo de icono de batería, con este kernel sólo hay un check para elegir % o no % y no funciona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
93+kernel 2.6.35.14 con BLN de xda, banda base KI3:
todo ok, bt funcionando perfecto, %batería, ya no se me cuelga al desmontar el almacenamiento masivo del pc. lo que comentan por ahí de que no estan los modos de pantalla (dinámico, película...) es cierto, pero como yo nunca lo ponía en dinámico pues tampoco lo echo en falta, la saturación de colores que lleva la cyano me parece cojonuda. Fallos/fallitos: la cámara yo la veo bien, pero tiene menos opciones de resolución que la original. la 8mpx creo que no te hace las fotos en 16:9 y por lo tanto echo en falta la opción de 6mpx en formato panorámico que llevaba la stock. es verdad que el sensor de luz va a su bola...lo mismo tienes que tener el móvil 25s con luz solar directa para que se de cuenta de que tiene que subir el brillo. además creo que solo varía el brillo en 2 escalones, mientras que el stock lo hacía totalmente progresivo. por supuesto la radio no funciona. de batería no puedo decir nada porque la tengo puesta muy poco. para los que echan en falta el admin de tareas, yo tengo puesto el taskmanager y el systempanel, el segundo te especifica entre aplicaciones activas, procesos de servicio y aplicaciones inactivas, además de indicarte cuanta cpu te están chupando. haciendo una presión larga sobre la aplicación que quieras le das a matar y listo. yo no soy mucho de ir cerrando aplis, si acaso alguna que se quede pillada chupando recursos como un vampiro, pero las tipo gmail, facebook, etc, con la RAM que lleva el S2 veo inutil andar matando aplicaciones que luego al volver a ejecutarlas tiene que leer y cargar desde 0 con el consiguiente gasto (las gallinas que entran por las que van saliendo). Un saludo! ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1299830 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1312885 Yo uso el segundo por la comodidad de no instalar la app de BLN pero la batería me ha durado muy poco.... Puedes poner un enlace a tu kernel si no es ninguno de estos? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que dicen que le falla los iconos en la barra de notificacion deciros q es porque han cambiado los valores q tienen, debeis de entrar en las opciones del widget y poner los valores nuevamente.
Otra cosa, una cosa q me gustaba de la stock es q en la camara podias pulsar sobre una zona y te la enfocaba ahora no va :-( aaaaaaaadios |