|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola sabeis cual es es codigo para abrir la jpr lipia del rar que no se cual es
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio
|
|
|
||||
|
||||
|
- Jvr limpia desde odin
- CF indicado vía odin - entro vía recovery, hago wipe cache y dalvik - sin hacer reboot, instalo la Rom de Servan 08v1, la última de todas Y bucle al canto... He vuelto a entrar en recovery para reinstalar de nuevo la rom, esta vez sin hacer wipes. A ver qué pasa... EDITO: sigue con el bucle. Qué puedo hacer? Entro en modo download y vuelta a empezar poniendo la jvr limpia y sigo con el resto del proceso? ![]() De todas formas unos post atras ya nos explica una solucion de emergencia para hoy, y que funciona
|
||||
|
||||
|
- Jvr limpia desde odin
- CF indicado vía odin - entro vía recovery, hago wipe cache y dalvik - sin hacer reboot, instalo la Rom de Servan 08v1, la última de todas Y bucle al canto... He vuelto a entrar en recovery para reinstalar de nuevo la rom, esta vez sin hacer wipes. A ver qué pasa... EDITO: sigue con el bucle. Qué puedo hacer? Entro en modo download y vuelta a empezar poniendo la jvr limpia y sigo con el resto del proceso? ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no puedo acceder al tlf pq está en modo bucle, no puedo hacer lo de restablecer datos de fábrica. Por suerte antes de nada hice copia de todo con el titanium.
Voy a probar instalando la anterior q tenía, la v5, y miraré lo del bloqueo jkay. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hairam.. hazme un favor antes de que me corten el pc.. dime cual es la solucio de emergencia.. estoy en casa de mi suegra, con mi sobrina de 10 meses encima y mi mujer con una carita que mejor no verla.. asi que me van a cortar el pc de un momento a otro, y estoy en el bucle de reinicos.. jvr limpia, kernel cf y V08.. y despues..??
|
||||
|
||||
|
De nada, pero te sugiero que antes de seguir preguntando, te pases por aquí, más que nada por cortesía y educación....... que no dudo que la tengas.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Para dar las gracias hay un botón de gracias al lado derecho de cada post.... ![]() PD.-Me despido hasta mañana, aunque seguiré desde el móvil....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hairam.. hazme un favor antes de que me corten el pc.. dime cual es la solucio de emergencia..
estoy en casa de mi suegra, con mi sobrina de 10 meses encima y mi mujer con una carita que mejor no verla.. asi que me van a cortar el pc de un momento a otro, y estoy en el bucle de reinicos.. jvr limpia, kernel cf y V08.. y despues..?? ![]() Fabrica Kernel CF V.08 (la que falla Gps) En theme/settings marca JKay´s V.08 r1 y voila Asi lo he hecho, y de momento funciona aaaah y bendito seas entre las mujeres !!!!!
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para nada.. es un placer tener a una mujer en este equipo.. una amiga a la que todos debemos cuidar.. Y eso es una orden para todos..!! Un placer tenerte aqui, ademas tu le das a esto, por lo que voy viendo, un poco de cordura y seriedad.. como buena mujer.. y no dejas que esta panda de niñis que somos nos desmadremos.. Gracias por estar aqui.. y gracias por dejarme ayudarte en todo lo que pueda.. Ah.. y cuando puedas ayudame tu, que no todos sabemos tanto jajaja..
|
||||
|
||||
|
El link de descarga de la v08 anterior a ésta, o sea, la q tenía el fallo del gps, me lo puede colgar alguien? Lo he buscado pero supongo q al actualizar el primer post directamente lo han eliminado. Gracias muchas gracias muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale voy a probar.. necesito me pases la V08 que da fallo gps.. porque no esta en el primer post.. aunque he intentado meterle la V07 que si tengo y no arrancaba.. veremos ahora cuando me la pases y pruebe.. sino arranca pues mañana empiezo de nuevo.. Aahhh.. vendito entre las mujeres pero sin que me oigan estas que me matan..!! jajaja.. tengo a mi lado, mi mujer, mi suegra, mi cuñada y mi sobrina encima.. Alguien creo que se quejaba que si su mujer le iba a matar.. no os preocupeis.. tengo yo a todo el regimiento encima..!!! jajajaja... ![]() ![]() ![]() ![]() Y me explica alguien como mete en la sd la V08 con fallos, si no puedo entrar en el movil por los reinicios..?? nunca estuve en esta situacion y parezco un novato total.. como mola.. Ayudadmeee.!!!! (siempre quise ser yo el que diera el coñazo jajaja..))
![]() Última edición por Andro Día 07/08/11 a las 23:10:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Daemon
Jo, has hecho que se me salten las lagrimitasPara nada.. es un placer tener a una mujer en este equipo.. una amiga a la que todos debemos cuidar.. Y eso es una orden para todos..!! Un placer tenerte aqui, ademas tu le das a esto, por lo que voy viendo, un poco de cordura y seriedad.. como buena mujer.. y no dejas que esta panda de niñis que somos nos desmadremos.. Gracias por estar aqui.. y gracias por dejarme ayudarte en todo lo que pueda.. Ah.. y cuando puedas ayudame tu, que no todos sabemos tanto jajaja.. ![]() Soy yo, y ahi mi opinion No me extraña, viendo lo visto, lo de (con una carita que mejor no verla) ![]() Pd. anda que si no fuera por estos ratos y otros. Es que estoy flasheando, por ultima vez en el dia d hoy. Y os dejo en paz, una horita, o sea hasta mañana
|
||||
|
||||
|
vale voy a probar.. Necesito me pases la v08 que da fallo gps.. Porque no esta en el primer post..
Aunque he intentado meterle la v07 que si tengo y no arrancaba.. Veremos ahora cuando me la pases y pruebe.. Sino arranca pues mañana empiezo de nuevo.. Aahhh.. Vendito entre las mujeres pero sin que me oigan estas que me matan..!! Jajaja.. Tengo a mi lado, mi mujer, mi suegra, mi cuñada y mi sobrina encima.. Alguien creo que se quejaba que si su mujer le iba a matar.. No os preocupeis.. Tengo yo a todo el regimiento encima..!!! Jajajaja... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues de momento no.. de reinicios en reinicios.. asi que me voy a la cam.. a dormir ya.. el movil apagado hasta mañana y ya en el trabajo veremos a ver que pasa y que hay para arreglar.. Un saludo a todos.. y abrazo paisano y descansad descansad.. que la semana parece movidita..!! Adeusss..!!
|
||||
|
||||
|
JVR limpia Kernel CF V.08 (la que fallaba Gps) En theme/settings marca JKay´s V.08 r1 y ya esta la verdad que va bien y mas sabiendo que se puede mejorar. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, puede alguien colgar el link de la v08 q daba fallo de gps? Gracias mil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis el androide infinito,podriais probar a instalar el dark 3.0, igual teniais el lagfix activado y no es compatible con el cf. (desde la ignorancia)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo antes de instalar la v08 miré a ver en voodoo si estaba activado y no, por si a alguien le sirve el dato.
|