|
||
|
|
||||
|
||||
|
Subida versión corregida.
@javiges yo también me he dado cuenta de que la ROM parece consumir de más, en mi SGS2 la batería dura más que en el N1, cuando al 2º le doy más caña. Intentaré ver qué produce el exceso de consumo. ¡Un saludo! ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que estoy notando la bateria vuela, mas que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco funciona el gtalk, aunque escribo no aparecen los mensajes, no es que lo use mucho pero algo si.....vale es el swype el que no funciona.....alguien me ayuda pq he probado de todo creo y no se que mas hacer REEDITO: no funciona ningun teclado, ni el del propio telefono, ahora si que necesito ayuda please!!!!!!!!!!!!!!! Última edición por neheb Día 20/08/11 a las 10:47:03. |
|
|
||||
|
||||
|
@neheb parece un problema con tu cuenta de google, ya que no te va bien ninguno de sus servicios. No sé si un error a nivel de comunicación entre Android y la cuenta, de configuración interna en el teléfono...
Lo del teclado: a mí me va bien el teclado de Android, es más, si en la versión anterior te iba, en esta también debería irte, ya que este apk es uno de los que mantengo siempre sin editarlos. Prueba a borrar los datos del teclado, pero la verdad es que no sé por qué iba a dejar de funcionarte de pronto... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@neheb parece un problema con tu cuenta de google, ya que no te va bien ninguno de sus servicios. No sé si un error a nivel de comunicación entre Android y la cuenta, de configuración interna en el teléfono...
Lo del teclado: a mí me va bien el teclado de Android, es más, si en la versión anterior te iba, en esta también debería irte, ya que este apk es uno de los que mantengo siempre sin editarlos. Prueba a borrar los datos del teclado, pero la verdad es que no sé por qué iba a dejar de funcionarte de pronto... Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@neheb ¿puedes mandarme un logcat de cada uno de los errores? Es que si no, la única solución que se me ocurre, es la de siempre: haz backup, wipe de todo y reinstala.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@neheb ¿puedes mandarme un logcat de cada uno de los errores? Es que si no, la única solución que se me ocurre, es la de siempre: haz backup, wipe de todo y reinstala.
Un saludo. ![]() Ya esta todo solucionado, mi telefono me saca loca en serio. Última edición por neheb Día 20/08/11 a las 11:41:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi pregunta
Pero con se actualiza con el movil?. En en actualizador, busco si hay actualizacion de la rom y al darle me sale el recovery. Y dentro del recovery no encuentro la roms para que la instale. ¿Tengo tambien que hacer los wipes, no? un saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi pregunta
Pero con se actualiza con el movil?. En en actualizador, busco si hay actualizacion de la rom y al darle me sale el recovery. Y dentro del recovery no encuentro la roms para que la instale. ¿Tengo tambien que hacer los wipes, no? un saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me busca dos actualizaciones . Una de ella por Ota. Pero al decirle que actualice, no hace nada.
Lo tendre que hacer a la antigua usanza Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo lo hice ayer desde el recovery pq me daba un error e instale la rom completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se sabe porque hay un uso excesivo de la bateria???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me vuelvo a la version anterior pq me ha vuelto a dejar de funcionar los teclados y ya no se que mas hacer, no da ningun error solo que no funcionan
EDITO: Ni con la rom anterior funcionan los teclados...... Última edición por neheb Día 20/08/11 a las 16:48:12. |
|
|
||||
|
||||
|
@neheb ¿qué te falla exactamente, no escriben, no se muestran? ¿Estás usando EDGE Tweaks para instalar Swype, por casualidad?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Arasthel, no se que hago, he instalado una imagen que tenia del telefono y ni por esas, ahora tengo la version anterior, y no se que mas hacer, estoy perdida
|