![]() |
|
| Tarifas Para hablar de las tarifas que Pepephone publica en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nueva donación de 100 euros a UNICEF gracias a HTCMania
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Como dije "Navego varias horas/día, principalmente mail y 30 min./día por Google. Uso 5MB/mes en mails." Y hablo entorno a 400 minutos/mes. 2 Moviles actuales (hay otros pero eso seria el inicio), uno Movistar y otro Vodafone (harto de ambos). Sabes algo de las otras consultas? Gracias nuevamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, actualmente estoy en vodafone y en abril me salgo por patas, esta tarifa me parece brutal, en cambio con symio he visto otra que me atrae mucho y la única diferencia ahora mismo es la cobertura, es mejor pepephone que usa vodafone o symio con orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también me paso... A ver si el trato, la covertura y sobre todo las facturas son mejores que con Yoigo.
Y otro eurito más de donación =) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Actualmente estoy en vodafone y tengo permanencia hasta el 02-13 con una penalizacion de 100 euros.
Creo me compensa pagar esa penalizacion y pasarme a pepephone. Que pasos debo seguir para pasarme a pepephone y pagar la penalizacion? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por la penalización no te preocupes que cuando te cambies ya te lo cobran por el banco.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muy claro que voy a marcharme de Orange y voy a ir a PEPEPHONE!!!
El próximo 16 de Marzo se me termina la permanencia con penalización y los voy a mandar a tomar por c... , más tarde se terminan 2 lineas más que tengo con ellos y también .En breve seré PEPEPHONERO !!!!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une a Pepephone.
Gracias al Administrador del foro, por dedicar tiempo en darnos informacion para nuestro beneficio. Un fuerte abrazo a todos los que hacen posible esto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si te arrepientes, al día siguiente, te vas
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ofertan 651 MB, pero si te pasas que? Empiezas a pagar los megas que consumas a precio de oro...?
|
|
|
|
Los MB adicionales se cobran a 3 céntimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay ninguna forma de parar el internet al llegar a los 651 MB para evitar que te cobren??
|
|
|
|
En la misma web de pepephone puedes hacerlo
|
|
|
|
sí, en el panel de control puedes configurarlo sin problema para que te avise...
|
|
|
|
Hola a todos.
Tengo varias dudas y consultas, a ver si me podeis aclarar y ayudar. 1º) Estoy en Movistar, tras un amago saque un Galaxy S y firme una permanencia de 24 meses. Eso fue en Agosto del 2010, por lo que me quedan 5 meses aún. El apoyo económico que me dieron fue de 200€. Si me voy ahora me cobrarían 50€ de penalización, verdad?. 2º)El movil lo liberé yo, como puedo saber si lo he liberado bien sin disponer de una SIM de otra compañía?. Un Saludo y gracias por adelantado ;) |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|