|
||
|
||||
|
||||
Nueva donación de 100 euros a UNICEF gracias a HTCMania
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Necesitarías una tarifa de voz por minutos, las mal llamadas tarifas planas. Por desgracia para muchos pepephone no tiene y si te vas a precio por minuto llamando bastante te puede llegar una factura de aupa. Quizá te interese en OMV jazztel móvil con precios interesantes en tarifa plana de voz y datos o las nuevas tarifas planas de yoigo (esta no es OMV) que al usar red movistar donde no llega ella quizá sea la mejor cobertura en voz. Si te interesa también puedes amagar (no se de que compañia eres) en tu compañia actual y conseguir un 50% de descuento sin permanencia al no adquirir terminal. Cuantos minutos y mb vienes a consumir actualmente?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Como dije "Navego varias horas/día, principalmente mail y 30 min./día por Google. Uso 5MB/mes en mails." Y hablo entorno a 400 minutos/mes. 2 Moviles actuales (hay otros pero eso seria el inicio), uno Movistar y otro Vodafone (harto de ambos). Sabes algo de las otras consultas? Gracias nuevamente ![]()
|
||||
|
||||
Una duda, actualmente estoy en vodafone y en abril me salgo por patas, esta tarifa me parece brutal, en cambio con symio he visto otra que me atrae mucho y la única diferencia ahora mismo es la cobertura, es mejor pepephone que usa vodafone o symio con orange?
|
|
||||
|
||||
Una duda, actualmente estoy en vodafone y en abril me salgo por patas, esta tarifa me parece brutal, en cambio con symio he visto otra que me atrae mucho y la única diferencia ahora mismo es la cobertura, es mejor pepephone que usa vodafone o symio con orange?
![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo también me paso... A ver si el trato, la covertura y sobre todo las facturas son mejores que con Yoigo.
Y otro eurito más de donación =)
|
||||
|
||||
Actualmente estoy en vodafone y tengo permanencia hasta el 02-13 con una penalizacion de 100 euros.
Creo me compensa pagar esa penalizacion y pasarme a pepephone. Que pasos debo seguir para pasarme a pepephone y pagar la penalizacion? Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Y por la penalización no te preocupes que cuando te cambies ya te lo cobran por el banco.. |
|
||||
|
||||
Tengo muy claro que voy a marcharme de Orange y voy a ir a PEPEPHONE!!!
El próximo 16 de Marzo se me termina la permanencia con penalización y los voy a mandar a tomar por c... ![]() ![]() ![]() En breve seré PEPEPHONERO !!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro que se une a Pepephone.
Gracias al Administrador del foro, por dedicar tiempo en darnos informacion para nuestro beneficio. Un fuerte abrazo a todos los que hacen posible esto. Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Tengo varias dudas y consultas, a ver si me podeis aclarar y ayudar. 1º) Estoy en Movistar, tras un amago saque un Galaxy S y firme una permanencia de 24 meses. Eso fue en Agosto del 2010, por lo que me quedan 5 meses aún. El apoyo económico que me dieron fue de 200€. Si me voy ahora me cobrarían 50€ de penalización, verdad?. 2º)El movil lo liberé yo, como puedo saber si lo he liberado bien sin disponer de una SIM de otra compañía?. Un Saludo y gracias por adelantado ;) |