|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y a todo esto, los que tengais experiencia vendiendo en estas webs (yo siempre lo he hecho por wallapop), cual recomendais? Rebuy, locompramos...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
Necesito código para cargador de 60W que sea compatible con Premium Deals 2 Tengo un LU6 para ofrecer a cambio. Quien me lo pase, que se asegure de que funciona el código del cargador en Premium Deals 2, que leí a un compañero que tenía un código de cargador que no le iba en la Deals 2. El LU6 que ofrezco, funciona 100% ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Los LU6 valen para samsung deals y samsung shop, como se consiguen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
Necesito código para cargador de 60W que sea compatible con Premium Deals 2 Tengo un LU6 para ofrecer a cambio. Quien me lo pase, que se asegure de que funciona el código del cargador en Premium Deals 2, que leí a un compañero que tenía un código de cargador que no le iba en la Deals 2. El LU6 que ofrezco, funciona 100% ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
Necesito código para cargador de 60W que sea compatible con Premium Deals 2 Tengo un LU6 para ofrecer a cambio. Quien me lo pase, que se asegure de que funciona el código del cargador en Premium Deals 2, que leí a un compañero que tenía un código de cargador que no le iba en la Deals 2. El LU6 que ofrezco, funciona 100% ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero volveran a subirlo en cuanto vean que las ventas este año van a ser menores...s26, el año pasado a las pocas horas todos los modelos se agotaron.. por el s25 plus sellado te dan 785
Última edición por gatitonaranja Día 27/02/26 a las 00:53:17. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os salen los puntos es xq habéis superado el límite de intentos que deja hacer en un dia, pasadas 24 horas os volverán a salir. A mi me pasó el año pasado con el S25.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Locompramos suele pagar mejor aunque ambas funcionan bien. Pero no es el momento de vender. O vendes antes de la presentación o esperas a que vacien un poco el stock porque ahora las valoraciones están muy bajas. En Wallapop puedes sacar mas dinero, pero en estas páginas ganas comodidad, rapidez de venta y es mas improbable que te timen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
|
|
||||
|
||||
|
Locompramos me debe tres móviles! desde marzo del año pasado que UPS extravío y locompramos encima se quedó con las indemnizaciones. Está ya en manos de un abogado el tema.
Que conste que durante varios años les vendí bastantes terminales nuevos pero al primer problema han sido unos canallas. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntitas a ver si lo sabeis:
El codigo LU6 es compatible con los de cumpleaños HBY? Cuando pongo el HBY me saca el EDU5 y el LS6. El cargador de 25W como lo conseguis porque cuando pongo los buds que te dan el cargador inalambrico me borra el codigo CH6 del cargador de 60W. Si alguien tiene un LU6 puedo cambiarlo por un LS6 (-100 euros) y CH6 (cargador 60w) , tambien tengo MEC para sacar 30 euros a los buds o relojes Saludos y gracias de antemano Última edición por ktmina Día 27/02/26 a las 01:22:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo me he gastado 30.000 puntos en un código de 300€. Si alguien lo quiere acepto la voluntad generosa y así ya desisto de todo esto. Es código W30
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jarnosv su comentario: | ||