|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tango????, a mi me suena a un baile argentino, pero nada mas, o sea que ese programa es el que hace que tu bateria baile no?, jejejejeje.
Es que no eran normales esos consumos en reposo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues casi estaba desesperau!!! que del 3% a la hora no bajaba.... Si no llego a hacerle caso a @tiggerbcn y me cargo el Task killer no hubiera averiguado que se me cargaba en el inicio...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo tiggerbnc
|
||||
|
||||
|
De nada, me alegro que entre todos hayamos podido echarte un cable
|
|
|
||||
|
||||
|
TAAAAANNNGGGGGOOOO!!!! JJJJOOOOOODDDDEEEERRRR!!!!! jajajaja (lo siento, pero soy otro afectado)
El caso es que la necesito para hablar con mi hermano que le acaban de regalar en una porta otro Galaxy y el cabroncete vive en otra provincia!!!! Si le anulo el autoinicio con el autostarts, ya valdrá??? Salu2.
|
||||
|
||||
|
Pues en principio prueba anulando el que se autoejecute al inicio, de todos modos no se como funciona ese programa y a lo mejor necesita estar iniciado para que funcione, pero puedes probar, y si funciona sin estar ejecutandose pues entonces ya serviria
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguro, si no esta conectado..... no podras recibir llamadas, como el WhatsApp....
Tienes el Skype.... lo has probado?... No se como andara de consumo de bateria
|
||||
|
||||
|
Mira, he hablado con mi hermano por whatsapp y... ¿cuando hemos usado la videollamada? quiero decir... ¿es algo imprescindible? Pues la he desinstalado y he desinstalado tambien el Folder Organizer, que se autoejecuta en el incio, la he sustituido por el Apps Organizer que es del mismo autor y no se autoejecuta en el incio aunque es algo mas simple...
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Prueba con fring, también hace videllamadas, y a mi no me consume tanta batería como tango, y dentro de poco ya tendremos viber
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me he cargado el Tango porque sospechaba de él, pero tambien estoy a la espera de viber, pero nose si viber llegará finalmente para android porque no veo mas que si va a sir que si no va a salir y ya estamos a finales de marzo y sigue sin aparecer noticias... |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel es el recomendado, el 13d o el bignem, con cualquiera de estes dos se notaría mucho si activara el lagfix, y si es asi cual activar? gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues en modo avión he notado una burrada de cambio... pero, que os hablo de un 30% a un 2%... (adiós Tango y Folder Organizer).
Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=14786
Alright people, this is the version many have been asking for. K13E-T1 test version: - Updated to Voodoo Sound v7 - Optimization: Disabled CONFIG_UACCESS_WITH_MEMCPY |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=14786
Alright people, this is the version many have been asking for. K13E-T1 test version: - Updated to Voodoo Sound v7 - Optimization: Disabled CONFIG_UACCESS_WITH_MEMCPY ![]() ![]() @rastafary
Última edición por Miorat Día 12/04/11 a las 17:00:52. |
|
|
||||
|
||||
|
@rastafary nueva version del kernel disponible,saludos.
[KERNEL] SpeedMod Froyo [K13E HPCall VoodooSnd7 SharpnessFix STABLE] http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=822756 Latest K13E (12-Apr) - Voodoo Sound v7. Lowmemorykiller fixes. Improved display sharpness using AMOLED processing mode in MDNIE. Support for voice calls through headphones. Check here for more info and downloads Última edición por deeelite Día 13/04/11 a las 01:44:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguien ha probado el K13E? podeis comentar si hay mejora respecto a K13D? gracias
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por peitos
Buenas,
Alguien ha probado el K13E? podeis comentar si hay mejora respecto a K13D? gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||