Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1661  
Viejo 05/03/18, 14:45:06
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

Lo del modo avión no hay quien lo entienda. Esta noche sin matar las aplicaciones, ni reiniciarlo, ni nada, ha consumido en 8 horas un 1%, cuando la anterior noche fue un 15%....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1662  
Viejo 05/03/18, 14:47:35
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,041
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javipspjavi Ver Mensaje
AH! y el tema de la batería....yo no sé de verdad como haceis pq ni antes ni ahora jamás he hecho 4 horas de pantalla.....
Fácil.
Te vas a mantenimiento y metes en restricción de segundo plano todas las apps que en segundo plano no deberían hacer nada.
Te vas a ajustes y apps y metes en deshabilitasr todo lo que no uses. Facebook. Oculus. Etc...
Ya verás. Luego dale una semana que el sistema reconozca tus patrones de uso y verás .
Yo he pasado de apenas 3h30 de pantalla a mínimo 5h siempre.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
indiefist.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacogp su comentario:
  #1663  
Viejo 05/03/18, 15:03:44
Array

[xs_avatar]
fune fune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pucela City
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
Lo del modo avión no hay quien lo entienda. Esta noche sin matar las aplicaciones, ni reiniciarlo, ni nada, ha consumido en 8 horas un 1%, cuando la anterior noche fue un 15%....
Yo llevo dos hard reset por el consumo en avión y nada. Me consume menos en silencio que en avión. No se si volver a Nougat......

Salu2
__________________
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.
Responder Con Cita
  #1664  
Viejo 05/03/18, 15:05:37
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Te vas a mantenimiento y metes en restricción de segundo plano todas las apps que en segundo plano no deberían hacer nada.
En android 7 donde aparece esto?? No lo localizo
Responder Con Cita
  #1665  
Viejo 05/03/18, 15:06:12
Array

[xs_avatar]
fune fune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pucela City
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TxingudIrun Ver Mensaje
Eso pasa al poner a pantalla completa... No se si tienes que ser así o es que es fallo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Coñe pues es verdad.....gracias por el aporte.

Salu2
__________________
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.
Responder Con Cita
  #1666  
Viejo 05/03/18, 16:10:22
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
En android 7 donde aparece esto?? No lo localizo
Ajustes, Mantenimiento dispositivo, bateria, abajo del todo: aplicaciones siempre inactivas y ahi añades las que quieras.
Yo tengo casi todas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1667  
Viejo 05/03/18, 17:00:25
Array

[xs_avatar]
javipspjavi javipspjavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Fácil.
Te vas a mantenimiento y metes en restricción de segundo plano todas las apps que en segundo plano no deberían hacer nada.
Te vas a ajustes y apps y metes en deshabilitasr todo lo que no uses. Facebook. Oculus. Etc...
Ya verás. Luego dale una semana que el sistema reconozca tus patrones de uso y verás .
Yo he pasado de apenas 3h30 de pantalla a mínimo 5h siempre.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hecho! ya os contaré a ver qué tal
Responder Con Cita
  #1668  
Viejo 05/03/18, 19:01:31
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,197
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Fácil.
Te vas a mantenimiento y metes en restricción de segundo plano todas las apps que en segundo plano no deberían hacer nada.
Te vas a ajustes y apps y metes en deshabilitasr todo lo que no uses. Facebook. Oculus. Etc...
Ya verás. Luego dale una semana que el sistema reconozca tus patrones de uso y verás .
Yo he pasado de apenas 3h30 de pantalla a mínimo 5h siempre.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
lo primero que hice tb fue eso, poner en restriccion todas las apps, de hecho, merderbook (facebook) consume una jarta, vamos que ni teniendo 20.000 mah, se los come que da gustico, aun asi yo siempre pongo todas, como dije, hago lo mismito que tu.
Responder Con Cita
  #1669  
Viejo 05/03/18, 19:06:45
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,197
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fune Ver Mensaje
Yo llevo dos hard reset por el consumo en avión y nada. Me consume menos en silencio que en avión. No se si volver a Nougat......

Salu2
Te recomiendo lo que hice yo, yo hice tb dos hard y nada mas fallos que una escopeta de feria, me baje con samfirm la rom oficial, me la baje en dos discos diferentes, compare los bits por si habia alguno que hubiera fallado, los dos tenian el mismo tamaño, y con el ultimo odin lo hice, hara tres dias, eso si antes cargue a tope la bateria, hice por lo menos seis veces wipes cache y datas, luego apague, cargue los archivos, volvi a encender el terminal, hice otros par de wipes, puse modo download, y lo meti y decirte que en tres dias minimo de pantalla 5 horitas, desde las seis de la mñana que me levanto, hasta ahora aun tengo un 80 por ciento de bateria, bueno lo he usado lo justo, pero el domingo sin ir mas lejos seis horas de pantalla y me sobro bateria. No se prueba a hacer loq ue yo hice.
Responder Con Cita
  #1670  
Viejo 05/03/18, 22:15:58
Array

[xs_avatar]
fune fune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pucela City
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TxingudIrun Ver Mensaje
Eso pasa al poner a pantalla completa... No se si tienes que ser así o es que es fallo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Ojo que si vuelves a poner resolución máxima vuelve al modo pequeño. Si vueles a poner pantalla completa cambia a menos resolución.

Salu2
__________________
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.
Responder Con Cita
  #1671  
Viejo 05/03/18, 22:36:35
Array

[xs_avatar]
rodrigo__boca rodrigo__boca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Movistar
definitivamente no actualizare.
Responder Con Cita
  #1672  
Viejo 05/03/18, 22:51:36
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Pues a mi me va todo perfecto, mejor que Nougat, los consumos iguales, incluso mejores, todos los días mínimo 5h de pantalla, la cosa es desactivar AOD, resolución FHD+, desactivar apps que no uses y poner las aplicaciones en siempre inactivas, tengo un rendimiento de 10 y buenos consumos, eso sí, recalcar que la ubicación la llevo apagada, el bluetooth también, por qué no tengo nada que emparejarle.

Aprovecho para preguntar, ya que he leído que algunos tenéis el Gear S3, he estado mirándolo y tal, me gustaría que me comentárais vuestra experiencia con él. Gracias

Enviado desde mi Galaxy S8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1673  
Viejo 05/03/18, 22:56:15
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,041
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
Pues a mi me va todo perfecto, mejor que Nougat, los consumos iguales, incluso mejores, todos los días mínimo 5h de pantalla, la cosa es desactivar AOD, resolución FHD+, desactivar apps que no uses y poner las aplicaciones en siempre inactivas, tengo un rendimiento de 10 y buenos consumos, eso sí, recalcar que la ubicación la llevo apagada, el bluetooth también, por qué no tengo nada que emparejarle.

Aprovecho para preguntar, ya que he leído que algunos tenéis el Gear S3, he estado mirándolo y tal, me gustaría que me comentárais vuestra experiencia con él. Gracias

Enviado desde mi Galaxy S8 mediante Tapatalk
Yo igual que tu Pero con ubicación y Bluetooth encendidos siempre con reloj Huawei y cansado a ver si me pillo el S3 o algo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
indiefist.com
Responder Con Cita
  #1674  
Viejo 05/03/18, 22:56:32
Array

[xs_avatar]
alagar27 alagar27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Galaxy S10 plus (Actualmente)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
Pues a mi me va todo perfecto, mejor que Nougat, los consumos iguales, incluso mejores, todos los días mínimo 5h de pantalla, la cosa es desactivar AOD, resolución FHD+, desactivar apps que no uses y poner las aplicaciones en siempre inactivas, tengo un rendimiento de 10 y buenos consumos, eso sí, recalcar que la ubicación la llevo apagada, el bluetooth también, por qué no tengo nada que emparejarle.

Aprovecho para preguntar, ya que he leído que algunos tenéis el Gear S3, he estado mirándolo y tal, me gustaría que me comentárais vuestra experiencia con él. Gracias

Enviado desde mi Galaxy S8 mediante Tapatalk
Yo igual que tu, todo genial y mejor consumo tambien con el mismo uso.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1675  
Viejo 05/03/18, 23:13:24
Array

[xs_avatar]
rodrigo__boca rodrigo__boca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Movistar
definitivamente no actualizare.
Responder Con Cita
  #1676  
Viejo 05/03/18, 23:20:44
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
Pues a mi me va todo perfecto, mejor que Nougat, los consumos iguales, incluso mejores, todos los días mínimo 5h de pantalla, la cosa es desactivar AOD, resolución FHD+, desactivar apps que no uses y poner las aplicaciones en siempre inactivas, tengo un rendimiento de 10 y buenos consumos, eso sí, recalcar que la ubicación la llevo apagada, el bluetooth también, por qué no tengo nada que emparejarle.

Aprovecho para preguntar, ya que he leído que algunos tenéis el Gear S3, he estado mirándolo y tal, me gustaría que me comentárais vuestra experiencia con él. Gracias

Enviado desde mi Galaxy S8 mediante Tapatalk
Yo igual, minimo de media 5 y media de pantalla, con ubicacion y AOD encenddo y bluetooth siempre por el reloj a lo que te respondo que yo estoy encantadio con el gear s3, me parece muy completo con todas las funcionaldades salvo ser independiente al no tener esim en europa (manda huevos en 2018...) y de bateria en el movil ni te enteras y el reloj me dura minimo de media 4 dias

Lo unico que le pongo un pero a oreo respecto a nougat es el desbloqueopor huella, no lo veo ta instantaneo
Responder Con Cita
  #1677  
Viejo 05/03/18, 23:24:51
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,197
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
Pues a mi me va todo perfecto, mejor que Nougat, los consumos iguales, incluso mejores, todos los días mínimo 5h de pantalla, la cosa es desactivar AOD, resolución FHD+, desactivar apps que no uses y poner las aplicaciones en siempre inactivas, tengo un rendimiento de 10 y buenos consumos, eso sí, recalcar que la ubicación la llevo apagada, el bluetooth también, por qué no tengo nada que emparejarle.

Aprovecho para preguntar, ya que he leído que algunos tenéis el Gear S3, he estado mirándolo y tal, me gustaría que me comentárais vuestra experiencia con él. Gracias

Enviado desde mi Galaxy S8 mediante Tapatalk
Me uno, tb igual que tu, me va ahora de lujo, cero fallos, super rapidisimo, consumos mejores que en nougat, he estado probando samsung music y es una pasada, la tengo con el reproductor mx sin anuncios, gracias a adshell, aunque por defecto he visto que en el AOD, teniendo samsung music te la coloca directamente su app, y quita el reproductor mx, y con la funda clear cover view.
Tengo pensado pillarme el gear sport azul
Responder Con Cita
  #1678  
Viejo 05/03/18, 23:29:01
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,197
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Yo igual, minimo de media 5 y media de pantalla, con ubicacion y AOD encenddo y bluetooth siempre por el reloj a lo que te respondo que yo estoy encantadio con el gear s3, me parece muy completo con todas las funcionaldades salvo ser independiente al no tener esim en europa (manda huevos en 2018...) y de bateria en el movil ni te enteras y el reloj me dura minimo de media 4 dias

Lo unico que le pongo un pero a oreo respecto a nougat es el desbloqueopor huella, no lo veo ta instantaneo
yo lo desbloqueo en cuanto toco con el dedo, vamos ni un ya! tarda, (super rapido) aunque no lo suelo usar mucho el desbloqueo por huella, con la funda se me hace un poco engorroso.
Responder Con Cita
  #1679  
Viejo 05/03/18, 23:56:31
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
yo lo desbloqueo en cuanto toco con el dedo, vamos ni un ya! tarda, (super rapido) aunque no lo suelo usar mucho el desbloqueo por huella, con la funda se me hace un poco engorroso.
No digo que no lo sea, pero si lo noto menos rapido que en nougat.

Y no se si habeis probado el dex, yo tengo uno no oficial y es buenisma la interfaz y usar la pantalla del movil como touchpad es un puntazo, aunque sobretodo utilizo el tipico teclado tipo mando que tambien tiene touchpad
Responder Con Cita


  #1680  
Viejo 06/03/18, 00:20:38
Array

[xs_avatar]
VIPER5150 VIPER5150 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung s8,s6 edge green
Tu operador: Yoigo
Es normal que gaste tanta batería el wifi?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180306-001752_Settings.jpg (53.0 KB, 139 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 14:33:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /