|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 6/10 en mimarket.es , enviado el 10/10 y recibido hoy 26/10. En general muy contento con la compra, por mi parte todo correcto y repetiría con ellos.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por HerculianO Día 27/10/17 a las 03:33:52. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré dos días antes, se envio el mismo día y aun no lo recibí.Lo que me mosquea es que segun Correos, esta aun viajando a España y segun 17track ya esta en España desde anteayer. Sueño con que un día venga el cartero sin esperarlo a darme la sorpresa jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de Mimarket a mi correo de por que el tracking tras 15 días sigue poniéndome que solo se ha recibido la información electrónica, cagate lorito. Venden en su tienda diciendo que tienen stock y resulta que no tienen, si lo se me espero una semana y lo pido directo de Aliexpress España y lo tendría aquí en dos días
"Nuestras más sinceras disculpas, acabamos de recibir información de que ha habido*un error de stock con el proveedor. Nosotros teníamos toda la información de que el pedido se había enviado correctamente estos días, pero por un error los pedidos se están enviando esta semana, y quedarán todos enviados hoy. No se preocupe, el tracking se deberá de actualizar en unos días." Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por poner la respuesta de mimarket porque estoy justo como tú, además pedido el mismo día y con el mismo mensaje de 'recibida información electrónica' desde el día 13. Contacté con ellos la semana pasada y me pedían paciencia, "que hace falta cuando se piden cosas a miles de kilómetros de distancia", y ahora resulta que estaba sin enviar. Ya hay que tener cara...
![]() ![]() 2:14 The Item is at the shippers warehouse Es decir que ya está en el almacén de los que envían de China, a ver si para hoy pone que ya va de camino a Holanda aunque lo dudo. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!!! Desde el 26/09 que lo pedí en mimarket.es hoy ya se encuentra en proceso de entrega!!!!!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio desde el dia 20 parado en la oficina de mi provincia pone...o eso creo.
20/10/17 11:15 - The consignment has arrived in the country of destination, SPAIN Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien! Pedido el 4 de octubre. Acabo de ver que ha pasado de estar ayer en la incertidumbre de no saber si estaba en Holanda o España a estar ya en reparto. Estoy chillando como una fangirl loca jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ¡por fin me ha llegado!
Comprado el 14/10, enviado el 16/10 y recibido el 27/10 en banggood, 175€, rose gold. Estoy encantadísima, ahora toca toquetearlo un poco! |
|
|
||||
|
||||
|
-Tienda: Tomtop
- Color: Negro - Precio: 182 € - Fecha de compra: 24 de septiembre - Fecha de envío: 10 de octubre - Estado actual: Segun el tracking está en Francia desde el día 20 FR, FRCDGA, Departed from Local Distribution Center 2017-10-20 16:57 ES, MADRID AP, Arrival at Destination Country 2017-10-20 11:46 ES, Barajas, Shipment arrived at destination country 2017-10-20 04:00 GB, GBSLOX, Departed from Transit Facility 2017-10-19 12:03 HK, HONG KONG, Departed on Outbound Flight 2017-10-18 00:55 DP, DPHKGA, Departed from Transit Facility 2017-10-17 12:21 HK, Hong Kong, Departed DHLeC Facility 2017-10-16 19:49 DE, Deutsche Post Singapore, Processing at Facility 2017-10-16 10:24 DE, MT Hongkong, Processing at Facility 2017-10-16 07:05 HK, Hong Kong, Processing at DHLeC Facility 2017-10-14 09:59 HK, Hong Kong, Arrival at Facility 2017-10-13 18:21 CN, Electronic Notification Received 2017-10-10 20:25 Me lo envían por DHL eCommerce. Es posible que me lo hayan parado en aduanas? ![]() ![]() ![]() ![]() A alguien le ha pasado esto alguna vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
- Tienda: Mimarket.es
- Color: Rosa - Precio: 197€ - Fecha de compra: 4 de octubre - Fecha de envío: 8 de octubre - Estado actual: RECIBIDO HOY!! Ha venido envuelto en plastico de burbujas, con la funda y el cristal templado incluida en la promoción. Cargador blanco europeo. Ya he estado poniendo un poco a punto esta tarde y creo que he hecho una buena compra
|
|
|
||||
|
||||
|
- Tienda: Mimarket.es
- Color: Rosa - Precio: 197€ - Fecha de compra: 4 de octubre - Fecha de envío: 8 de octubre - Estado actual: RECIBIDO HOY!! Ha venido envuelto en plastico de burbujas, con la funda y el cristal templado incluida en la promoción. Cargador blanco europeo. Ya he estado poniendo un poco a punto esta tarde y creo que he hecho una buena compra ![]() ![]() -Color: Negro -Precio:197€ -Fecha de compra:26/09 -Fecha de envío: 14/10 Mañana voy yo a correoss por el!!! hoy han hecho un intento de entrega pero no estaba en casa (por 10 min) ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer llegó!
Pedido a mimarket el 5 de octubre Anuncio de envío el 8 de octubre Envío real el 14 de octubre Llegó el 27 de octubre En su plástico de burbujas, con una funda de gel transparente y un protector de pantalla que no sé qué tal le quedará. Voy a darle caña! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de Mimarket a mi correo de por que el tracking tras 15 días sigue poniéndome que solo se ha recibido la información electrónica, cagate lorito. Venden en su tienda diciendo que tienen stock y resulta que no tienen, si lo se me espero una semana y lo pido directo de Aliexpress España y lo tendría aquí en dos días
"Nuestras más sinceras disculpas, acabamos de recibir información de que ha habido*un error de stock con el proveedor. Nosotros teníamos toda la información de que el pedido se había enviado correctamente estos días, pero por un error los pedidos se están enviando esta semana, y quedarán todos enviados hoy. No se preocupe, el tracking se deberá de actualizar en unos días." Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk ![]() El 22 de octubre (domingo pasado) me decidí a comprarlo nuevamente, al ver que en su web llevaba días con ''stock''. Pues bien, el 23 de octubre, al día siguiente me dicen que está enviado y me pasan el número de seguimiento. Pues ha día de hoy, sigue sin aparecer información del envío y aparece como no registrado, 6 días después. Lo de siempre, no tendrán stock y se cubren el culo diciendo que está enviado para que así no puedas cancelar ni abrir disputa por paypal. Tocará esperar, pero muy mal por parte de esta tienda. Espero que cuando venga si tengo algún problema la garantía cumpla mínimamente, que a fin de cuentas por esto pagué el sobrecoste.
|
||||
|
||||
|
El mio comprado en alegrecompra lleva desde el 22 "Despatched to overseas (ES)"... he realizado mas pedidos y nunca ha tardado tanto en cambiar de estado. Toca esperar y en breve si sigue asi reclamar.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio pasó el viernes a Envío clasificado en Centro Logístico. Alguien me puede decir que quiere decir? Que ya esta en españa o aun no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en gearbest el 13 de sep. En color negro. Ami en la pag de 17 track tampoco se mueve pero en el localizador de correos parece que se actualiza mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tracking sigue sin darme info, me sale esto:
Item is not found at this moment, If necessary, please verify with the package sender and check back later. Me puse en contacto con mimarket por mail, y lo de siempre, que hubo problemas de envíos y que se pusieron en contacto con el proveedor. En teoría los dejaron enviados este finde pasado, osea el sábado... Pero a día de hoy sigue sin aparecer nada en el tracking. Me han ofrecido una funda a mayores por las molestias, me han dicho que me enviarán la funda original... Ya no sé que pensar D