|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y no me conecta por WiFi con mi router clase N, y el enlace para el parche de activación opcional del WiFi clase N no funciona, sabéis de donde bajarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo saber si tengo realmente la SD particionada?
Yo le di con el ROM MANAGER que me la particionara, con tamaño 256 y y 32 de SWAP, pero no me preguntó si ext2,3,4 Se "supone" que lo habrá hecho, pero es que la verdad, tampoco veo donde seleccionar para que me instale las aplis en la SD. ¿Alguien le da norte a este marinero a la deriva? ![]() Descarga del market Quick System Info pro, lo veras y entenderas
Última edición por javier flecha Día 25/08/10 a las 01:54:01. |
|
|
||||
|
||||
|
GRacias por tu respuesta, pincho de tortilla, jeje.
El recovery que tengo es el ClockWorkMod y hasta que no tenga más soltura, prefiero no cambiar. ¿Me dices que particione otra vez? ¿512 de EXT y 0 de SWAP ? Creo que puse 256 y 32, los valores por defecto. De todas formas he leido un post de fozzy que dice que da igual que sea ext2 o 3 o 4 ![]() 512 de ext te llegan y sobra. 0 de swap( esto es así, no se bien por que pero lo he leído en muchos sitios) Y el resto se queda como fat 32 obviamente. Las aplis se instalan en la partición que Android reconoce como Si fuera el propio telf por eso no aparece como que están en la SD. |
|
|
||||
|
||||
|
neo, esto de acostarse a estas horas despues del curro trae consigo el ver las nuevas actualizaciones antes que nadie, jejejej, gracias por ello, por enesima vez, estoy descargando ya la ultima la 7.0, pero quisiera preguntarte a modo personal ya lo postee anteriormente, la leedroid incorpora el dsp manager que se supone mejora la calidad del sonido, equalizador y demas, no se hasta que punto esto es verdad, de ahi mi pregunta, has probado esta historia o no tienes ni idea, o no vale la pena?, gracias de nuevo, por cierto aunque lo recomendable es hacer wipe voy a instalar la 7.0 sin el wipe a ver si va bien, imagino que si, un saludo y buenos dias o noches depende.
|
||||
|
||||
|
Joder neo, no paras...
|
||||
|
||||
|
mi gozo en un pozo, chicos hay que hacer wipe si o si. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Joer Neo nueva versión ya .... estas que te sales!!!!! Esta tarde cuando llegue a casa le pego un buen flasheo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo explico broque (mil gracias por cierto) a mí, abres el navigation, le das a más y en brut mod deseleccionas la de force navigation locale.... (vamos la segunda opcion y listo)
Última edición por nicoabad Día 25/08/10 a las 09:48:45. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 7.0 sin hacer ningun wipe y todo bien, pero a la que le meto el parche del Wifi N este deja de funcionar, alguna solucion porque me interesa bastante tenerlo activado. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Lo_RaT_PeNaT Usuario veterano Fecha de Ingreso: jul 2008 Localización: Valencia Mensajes: 986 Modelo de PDA: HTC Desire Versión de ROM: Aprendiendo Android ![]() mi gozo en un pozo, chicos hay que hacer wipe si o si. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo desde que flashee la 7.0 me da un error de sd, me pone mounted readonly, asi que supongo que tendre que hacer wipe de todo, inclusive de la ext de la sd. no creeis? y volver a flashearla
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo acabo de meter la 7.0 y con wipe todo perfecto con la ultima radio...
que pena que no grabe decentemente a 720p.....ademas de mejorar algo el sonido en los videos.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|