|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto manos a la obra, para poner la rom libre, y todo correcto gracias al aporte del compañero, pero cuando me ha salido la primera actualización, le he dado más tarde, y ahora no se cuando me saldrá jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adelanta la fecha un año y te saldrá nuevamente ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ha funcionado. Descargando pre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi hero libre con 2.1 sirve el truco de adelantar la fecha un año apra bajar la actualizacion (pesa 80.3megas) no hace falta tener una GOLD CARD!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a Aleixenandros por el tutorial!, se termino la espera con Orange!, Hero libre!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algun contra por liberar la Hero de Orange? ¿Se pierde la garantia verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con la 2.1. A sido muy fácil gracias al tutorial que mencionais (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121812), gracias a Aleixenandros. Animo a la gente a que lo haga. Se tarda nada, y la mayor parte del tiempo simplemente tienes que esperar.
Por cierto, la rom es fantastica. Hasta las teclas tienen otro tacto D
|
||||
|
||||
|
Ufff, me estais dando unas ganas de ponerme manos a la obra para liberar la Hero..... pero esq nunca me ha gustado tocar estas cosas, por el tema de perder la garantia o acabar con un bonito pisapapeles.....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual, no se si esperarme por si se pierde la garantia!!! romperse no creo que se rompa... pero si en algun caso faya y no hay garantia... mal!! jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que de momento esperare, no tengo demasiada prisa la verdad. A ver si por Agosto se sabe ya algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien tengo (tenía) la Hero de Orange liberada por Imei funcionando en Vodafone...me cansé del rollo y la pasé a Libre siguiendo el tuto de Aleixenandros. Todo perfecto. Me lié un poco con las actuializaciones (que si se descargaban por Wifi o Red de datos, o solo por Wifi...) e incluso le di a que la instalacion me la demorase para mas tarde...y después no aparecía....un follón.
Fijaros si será simple el método, que lo usé tres veces seguidas, pues tras aplicarlo entero (y volver a la rom 1.5 Libre), automáticamente te salta el chivato de actualización, y en la tercera, tras problemas con mi conxión de datos que es muy lenta pues tengo mala recepcion, fue la vencida, pues tenía ya mi Wifi preparado... Sin problemas y muy contento ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial Aleixenandros!
Me estaba conteniendo por que en su día me cargué mi G1, pero ya me tienen frito los de orange... Se está instalando la 2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a to2, ayer me instale la 2.1 en mi Hero con Orange siguiendo el tuto, todo salio bien y a la primera, lo unico es qu tuve que instalar 3 actualizaciones, la pre (4MB), la 2.1 (80 y pico MB) y luego una tercera que no se que es tambien tenia unos 80 y pico MB, pongo las versio de software de mi telefono.
Version del firmware 2.1-update1 Version de banda base 63.18.55.06PU_6.35.15.11 Version de kernel 2.6.29-063c4d24 Numero compilacion 3.32.405.1 Numero software 3.32.405.1 Version navegador Webkit 3.1 La HERO va genial con la 2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a to2, ayer me instale la 2.1 en mi Hero con Orange siguiendo el tuto, todo salio bien y a la primera, lo unico es qu tuve que instalar 3 actualizaciones, la pre (4MB), la 2.1 (80 y pico MB) y luego una tercera que no se que es tambien tenia unos 80 y pico MB, pongo las versio de software de mi telefono.
Version del firmware 2.1-update1 Version de banda base 63.18.55.06PU_6.35.15.11 Version de kernel 2.6.29-063c4d24 Numero compilacion 3.32.405.1 Numero software 3.32.405.1 Version navegador Webkit 3.1 La HERO va genial con la 2.1 ![]() Creí haber entendido que se podían enviar sms y emails por voz, pero no veo como |
|
|
||||
|
||||
|
Hero 2.1 origina
Yo ayer al igual que gohan se me hincharon las pelotas...con perdon por la expresion jaja
Segui el tutorial me instale la rom 1.5 libre que esta en la web de htc, y cuando seleccionaba el idioma me aviso para descargar la pre y al reiniciar otra vez igual avisandome de la final y estoy mas contento que bien funciona ![]() Tambien tengo las mismas versiones de firmware que el. Un saludo, espero que esto anime a los indecisos a hacer lo mismo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la hero sin liberar de Orange, como me la dieron. tendría que liberarla antes o aplicando el tuto funciona? gracias.
|