|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la Epic miui 8 MM. Habrá problema con el bootloader al flashear ésta ?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pueden pasar link del recovery que debo usar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tengo ese y me dio el problema que ya comenté
|
|
||||
|
||||
|
Y que apps haz usado en las 13 horas? Yo sin jugar, sólo redes y foros le saco 9 horas a la última Dev con lollipop
|
|
||||
|
||||
|
No he probado más twrp
|
|
||||
|
||||
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy sintiendo más trágica de batería, alguien con la miband me confirma sus consumos?
|
|
||||
|
||||
|
Canijito yo es que no lo he hecho. instale la mm y como me dijo lo del so no me arriesgue y puse otra vez la de Lollipop. Así que de momento sigo con Android 5.1
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que quiero saber es como hago una copia de todo, mis apps y cosas, puedo hacer una copia desde el twrp? aunque luego meta MM al volver podria flashearla y tener todo? previo desbloqueo de boot
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el desbloqueo del bootloader antes de poner esta última rom y no consigo que pase del 50% no se si es normal porque ya lo desbloquee en su día hace unos meses, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda, veo que lo están haciendo manual la instalación, acaso no se actualizará vía OTA como en las veces anteriores?
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar un link al supersu 2.76 ?, el que hay en el mensaje 1489 el link ya no existe, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas;
según decís hay que volver a desbloquear el bootloader para que en próximas actualizaciones -de la rom- no tengamos problemas en el arranque. Mi pregunta es: si lo paso por el MiFlashUnlock para nuevamente desbloquearlo, tendré que esperar un mes para poder desbloquear otro Xiaomi?! Al hilo; el Note 3 Pro de mi mujer va fino filipino en todo. Fijaros que en la primera carga ya está en 1 día 12 horas, con 3 horas 25 m de pantalla activa y con un 70% de batería restante. Un escándalo!! Y como dije en mi anterior mensaje, tan solo con flashear la MM como cualquier otra semanal. En fin!... |