|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no lo dejan un poco caro?, viendo que en orange dejan bajo portabilidad la desi en 129.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar a tener mi N1 en casa (en principio debería llegarme antes del 31 de Agosto, pues ya está todo listo y firmada la permanencia). Si cuando lo tenga entro en mi vodafone y sigo con mi oferta, me compro otro N1 por 119 euros (y por tanto renuevo mi permanencia 1 semana después de haberla firmado. En caso de que me digan cualquier cosa, está claro que son 2 ofertas distintas (una para cancelar la portabilidad y la otra para cambiar de móvil), y que por lo tanto ante la falta de cláusula que diga "incompatible con otros descuentos" son perfectamente compatibles ambas opciones. Con lo cual, espero tener el 31 2 N1 por 264 euros (con mi tarifa del 29 con 50% descuento el 1er año y mi TD de 15 euros), con lo que vendiendo uno me pago los dos y aun me sobra.
Del modo que te dijeron a tí también es perfectamente posible, y de algún modo me confirma a mi la compatibilidad de ambas ofertas. Si te ponen algún problema protesta, yo lo haré. PD; la putada es que creo que han agotado el N1 (GRRRRRR), espero que lo repongan antes del 31, sino cogeré otro. |
|
|
||||
|
||||
|
ivanrogo, siento darte malas noticias.
Hoy he intentado aprovechar la promocion esta de 150 euros de descuento al descambiar por puntos algun movil y no se puede. Yo hace una semana que firme el contrato nuevo por un amago de portabilidad por el nexus one. El chico de la tienda vodafone me dijo que tengo que esperar varios meses para poder renovar de nuevo un contrato. Intente desde la tienda online descambiar esos 150 euros por un movil sin permanencia y queria pillarme el X10 mini y tampoco me lo descontaban... Lamento darte esta noticia... |
|
|
||||
|
||||
|
Como todo en vodafone,... es un misterio. Me acaba de llegar el Nexus One a casa hacer media hora, está cargando (Vamos luz verde, aparece!!!!!, jejeje). Ayer me quitaron el descuento de 150 euros pero hoy me lo han vuelto a poner, lo que pasa es que los móviles me salen por 100euros más que antes (nexus one por 219 en vez de 119), pero aún así me compensaría. De todos modos (y sólo por tocar las narices a vodafone - por las molestias que ocasionan para hacer una oferta decente).
De todos modos, ahora mismo estoy "sedado" por las ganas de juguetar con el N1, y además tengo bastantes cosas que hacer (trabajo y eso), pero si tengo tiempo antes del martes 31 lo veré y ya comentaré algo. |
|
|
||||
|
||||
|
te salen 100 euros mas porque son moviles sin permanencia, y cuando le das a canjear, el resumen de la compra, te saldra sin descuento de 150 euros, o sea, al precio que has visto de 100 euros mas, pues sumale otros 150 mas... no sale nada a cuenta...
Pruebalo y dime algo, porque yo intente comprar el X10 mini que me salia a 89, al canjear los puntos en el resumen de la compra salian 200 y pico... vaya timo.. Aunque era demasiado bonito para ser verdad |
|
|
||||
|
||||
|
AVISO:
Los que hacen amago de portabilidad tambien pueden conseguir el modem USB gratis hasta el 31 de agosto! A mi me lo han enviado. Solo teneis que activarlo en la pagina web de vodafone el regalo. La contraoferta de vodafone al quitarte puntos es como si los descambiaras tambien. ![]() y como hago para que me lo dean¿? saludossss
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, hoy me acaba de llegar mi nexus one. Soy nuevo en esto de Android, ya que vengo de un iphone 3g. Espero que se me de bien estoy del Android, sino tendre que recurrir a vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
si pruebas android no volveras al iOS 4 hahahaha.
Oscar, acabo de entrar a la web de vodaofne y lo han quitado ya :S Era simplemente entra a la pagina principal y salia un banner publicando el modem USB gratis a los que cambien de movil |
|
|
||||
|
||||
|
te salen 100 euros mas porque son moviles sin permanencia, y cuando le das a canjear, el resumen de la compra, te saldra sin descuento de 150 euros, o sea, al precio que has visto de 100 euros mas, pues sumale otros 150 mas... no sale nada a cuenta...
Pruebalo y dime algo, porque yo intente comprar el X10 mini que me salia a 89, al canjear los puntos en el resumen de la compra salian 200 y pico... vaya timo.. Aunque era demasiado bonito para ser verdad ![]() X(. |
|
|
||||
|
||||
|
soy muy listos estos de garrafone! ojala hubiera funcionado! hubiera sido un chollo!
Aunque lo que me arrepiento es de no haber esperado, porque me hubiera sacado el nexus mas abrato. Pero me la jugaba si faltaba stock |
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué compañía me recomendáis hacer el amago? Antes lo hacía a tarjeta de prepago de Yoigo, pero un colega me dijo que la operadora influía a la hora de recibir mejores ofertas.
Gracias!!! PD: yo no tengo el descuento ese de los 150€... Última edición por MaGaRCaN Día 30/08/10 a las 10:03:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos hoy se acaba la oferta de vodafone de los 150 € de descuento y me gustaría saber si deberia de aprovechar y pillarme el n1 hoy haciendo un amago a movistar o si deberia esperarme a ver las ofertas de septiembre.....
alguien de ustedes trabaja en vodafone? |
|
|
||||
|
||||
|
si gastas los 150 euros que te da vodafone no necesitas hacer un amago de portabilidad porque el descuento se aplica cuando canjeas puntos en la pagina online.
Al ser ultimo dia, yo de ti lo cogeria pero pasando a retirarlo a una tienda y asi no tienes que abonar nada hasta que no lo vayas a retirar, si ves que hacen nuevos precios entonces deja que se caduque tu pedido y te devolverian los puntos que has gastado. Eso si, los 150 euros los perderias por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento:
Fecha:30-8-2010 (17:13) Tipo de cliente:normal, consumo 20€/mes Puntos vodafone: 369 Operador al que amago: Orange (contrato via web) SMS Orange: 1-9-2010 (13:44) SMS Vodafone: 1-9-2010 (14:26) Ofertas: Nexus One por 169€ Tarifa de internet gratis durante un año Tarifa plana de teléfono de 29€ al mes, 50% de descuento durante el primer año Con esta oferta les he dicho que no, estaba esperando a ver si me llaman otra vez, pero no lo han hecho. Les he llamado yo y los fines de semana no trabajan. Volveré a intentarlo el lunes, pero por si no sale bien, ¿cómo hacéis la cancelación de portabilidad? Porque ni de coña me quiero ir a Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, cómo os lo montáis!
... jeje.Yo, por ser cliente ORO (que no entiendo por qué..) y con 500 puntos he comprado el Nexus One por 175 euros.... incluyendo el descuento que tengo todo el mes de Septiembre de 50 euros... lo pedí anteayer noche.... creéis, teniendo en cuenta vuestras experiencias, que esta semana que ahora entra ya me llegará?? un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi el miercoles a traves de puntos y me llega el lunes el viernes me confirmaron la hora de entrega del pedido lo saque por 800 puntos i 199 euros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y una pregunta 800 puntos y 199 euros como lo veis?
|