Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/10, 00:51:57
Array

[xs_avatar]
nessyman nessyman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Vaya, no lo dejan un poco caro?, viendo que en orange dejan bajo portabilidad la desi en 129.....
Responder Con Cita

Viejo 25/08/10, 01:37:40
Array

[xs_avatar]
ivanrogo ivanrogo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Yo voy a esperar a tener mi N1 en casa (en principio debería llegarme antes del 31 de Agosto, pues ya está todo listo y firmada la permanencia). Si cuando lo tenga entro en mi vodafone y sigo con mi oferta, me compro otro N1 por 119 euros (y por tanto renuevo mi permanencia 1 semana después de haberla firmado. En caso de que me digan cualquier cosa, está claro que son 2 ofertas distintas (una para cancelar la portabilidad y la otra para cambiar de móvil), y que por lo tanto ante la falta de cláusula que diga "incompatible con otros descuentos" son perfectamente compatibles ambas opciones. Con lo cual, espero tener el 31 2 N1 por 264 euros (con mi tarifa del 29 con 50% descuento el 1er año y mi TD de 15 euros), con lo que vendiendo uno me pago los dos y aun me sobra.

Del modo que te dijeron a tí también es perfectamente posible, y de algún modo me confirma a mi la compatibilidad de ambas ofertas. Si te ponen algún problema protesta, yo lo haré.

PD; la putada es que creo que han agotado el N1 (GRRRRRR), espero que lo repongan antes del 31, sino cogeré otro.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/10, 22:32:13
Array

[xs_avatar]
mat1319 mat1319 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

ivanrogo, siento darte malas noticias.
Hoy he intentado aprovechar la promocion esta de 150 euros de descuento al descambiar por puntos algun movil y no se puede.

Yo hace una semana que firme el contrato nuevo por un amago de portabilidad por el nexus one.

El chico de la tienda vodafone me dijo que tengo que esperar varios meses para poder renovar de nuevo un contrato.

Intente desde la tienda online descambiar esos 150 euros por un movil sin permanencia y queria pillarme el X10 mini y tampoco me lo descontaban...

Lamento darte esta noticia...
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 12:53:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como todo en vodafone,... es un misterio. Me acaba de llegar el Nexus One a casa hacer media hora, está cargando (Vamos luz verde, aparece!!!!!, jejeje). Ayer me quitaron el descuento de 150 euros pero hoy me lo han vuelto a poner, lo que pasa es que los móviles me salen por 100euros más que antes (nexus one por 219 en vez de 119), pero aún así me compensaría. De todos modos (y sólo por tocar las narices a vodafone - por las molestias que ocasionan para hacer una oferta decente).

De todos modos, ahora mismo estoy "sedado" por las ganas de juguetar con el N1, y además tengo bastantes cosas que hacer (trabajo y eso), pero si tengo tiempo antes del martes 31 lo veré y ya comentaré algo.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 15:37:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

te salen 100 euros mas porque son moviles sin permanencia, y cuando le das a canjear, el resumen de la compra, te saldra sin descuento de 150 euros, o sea, al precio que has visto de 100 euros mas, pues sumale otros 150 mas... no sale nada a cuenta...

Pruebalo y dime algo, porque yo intente comprar el X10 mini que me salia a 89, al canjear los puntos en el resumen de la compra salian 200 y pico... vaya timo..

Aunque era demasiado bonito para ser verdad
Responder Con Cita
Viejo 26/08/10, 17:02:07
Array

[xs_avatar]
oskr_8n oskr_8n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mat1319 Ver Mensaje
AVISO:
Los que hacen amago de portabilidad tambien pueden conseguir el modem USB gratis hasta el 31 de agosto! A mi me lo han enviado. Solo teneis que activarlo en la pagina web de vodafone el regalo.

La contraoferta de vodafone al quitarte puntos es como si los descambiaras tambien.

y como hago para que me lo dean¿? saludossss
Viejo 27/08/10, 08:14:18
Array

[xs_avatar]
jonnyflow jonnyflow no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

hola a todos , yo ya tengo el mio y me a tardadouna semana. lo pondre en venta cuando venga de currar
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 15:04:30
Array

[xs_avatar]
danititan danititan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo

Muy buenas, hoy me acaba de llegar mi nexus one. Soy nuevo en esto de Android, ya que vengo de un iphone 3g. Espero que se me de bien estoy del Android, sino tendre que recurrir a vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 15:26:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si pruebas android no volveras al iOS 4 hahahaha.

Oscar, acabo de entrar a la web de vodaofne y lo han quitado ya :S
Era simplemente entra a la pagina principal y salia un banner publicando el modem USB gratis a los que cambien de movil
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 20:50:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mat1319 Ver Mensaje
te salen 100 euros mas porque son moviles sin permanencia, y cuando le das a canjear, el resumen de la compra, te saldra sin descuento de 150 euros, o sea, al precio que has visto de 100 euros mas, pues sumale otros 150 mas... no sale nada a cuenta...

Pruebalo y dime algo, porque yo intente comprar el X10 mini que me salia a 89, al canjear los puntos en el resumen de la compra salian 200 y pico... vaya timo..

Aunque era demasiado bonito para ser verdad
Tienes razón, no me había fijado, pero durante un tiempo no habían actualizado la web y no se que hubiera pasado si lo hubiera pedido (seguramente me pondrían problemas, pero me lo tendrían que haber dado por ser ofertas "compatibles"). Ahora me sale a 339 el nexus one.

X(.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/10, 18:20:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

soy muy listos estos de garrafone! ojala hubiera funcionado! hubiera sido un chollo!

Aunque lo que me arrepiento es de no haber esperado, porque me hubiera sacado el nexus mas abrato. Pero me la jugaba si faltaba stock
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 09:57:54
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

¿A qué compañía me recomendáis hacer el amago? Antes lo hacía a tarjeta de prepago de Yoigo, pero un colega me dijo que la operadora influía a la hora de recibir mejores ofertas.

Gracias!!!

PD: yo no tengo el descuento ese de los 150€...

Última edición por MaGaRCaN Día 30/08/10 a las 10:03:45.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 11:31:27
Array

[xs_avatar]
javidt javidt no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MaGaRCaN Ver Mensaje
¿A qué compañía me recomendáis hacer el amago? Antes lo hacía a tarjeta de prepago de Yoigo, pero un colega me dijo que la operadora influía a la hora de recibir mejores ofertas.

Gracias!!!

PD: yo no tengo el descuento ese de los 150€...
Yo te recomendaria que hicieras una portabilidad que te gustara, que lo del amago hay veces que no sale, ya se de un par de personas que después de aceptara la cancelación de la portabilidad van y no se la cancelan, es que hay veces que son mongas....
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 15:12:08
Array

[xs_avatar]
vascovvv vascovvv no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Neo (mt15i) & Samsung galaxy s2 (i9100) & huawei Ascend p1 XL & Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
buenas a todos hoy se acaba la oferta de vodafone de los 150 € de descuento y me gustaría saber si deberia de aprovechar y pillarme el n1 hoy haciendo un amago a movistar o si deberia esperarme a ver las ofertas de septiembre.....
alguien de ustedes trabaja en vodafone?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 15:37:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si gastas los 150 euros que te da vodafone no necesitas hacer un amago de portabilidad porque el descuento se aplica cuando canjeas puntos en la pagina online.

Al ser ultimo dia, yo de ti lo cogeria pero pasando a retirarlo a una tienda y asi no tienes que abonar nada hasta que no lo vayas a retirar, si ves que hacen nuevos precios entonces deja que se caduque tu pedido y te devolverian los puntos que has gastado. Eso si, los 150 euros los perderias por eso.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 11:05:13
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Magic

Os cuento:

Fecha:30-8-2010 (17:13)
Tipo de cliente:normal, consumo 20€/mes
Puntos vodafone: 369
Operador al que amago: Orange (contrato via web)

SMS Orange: 1-9-2010 (13:44)
SMS Vodafone: 1-9-2010 (14:26)

Ofertas:
Nexus One por 169€
Tarifa de internet gratis durante un año
Tarifa plana de teléfono de 29€ al mes, 50% de descuento durante el primer año

Con esta oferta les he dicho que no, estaba esperando a ver si me llaman otra vez, pero no lo han hecho. Les he llamado yo y los fines de semana no trabajan. Volveré a intentarlo el lunes, pero por si no sale bien, ¿cómo hacéis la cancelación de portabilidad? Porque ni de coña me quiero ir a Orange
Responder Con Cita
Viejo 04/09/10, 14:01:50
Array

[xs_avatar]
juanmaboeing juanmaboeing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Radar
joer, cómo os lo montáis! ... jeje.

Yo, por ser cliente ORO (que no entiendo por qué..) y con 500 puntos he comprado el Nexus One por 175 euros.... incluyendo el descuento que tengo todo el mes de Septiembre de 50 euros... lo pedí anteayer noche.... creéis, teniendo en cuenta vuestras experiencias, que esta semana que ahora entra ya me llegará?? un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/10, 00:17:35
Array

[xs_avatar]
DIDAAC
Usuario invitado

yo lo pedi el miercoles a traves de puntos y me llega el lunes el viernes me confirmaron la hora de entrega del pedido lo saque por 800 puntos i 199 euros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/10, 04:18:24
Array

[xs_avatar]
juanmaboeing juanmaboeing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Radar
 Cita: Originalmente Escrito por DIDAAC Ver Mensaje
yo lo pedi el miercoles a traves de puntos y me llega el lunes el viernes me confirmaron la hora de entrega del pedido lo saque por 800 puntos i 199 euros
Gracias Didac! entonces entiendo que el lunes o el martes aprox. me llamarán para confirmarme cuando me lo entregan... ;) un saludo! ya contarás las primeras experiencias!!
Responder Con Cita

Viejo 05/09/10, 12:49:02
Array

[xs_avatar]
DIDAAC
Usuario invitado

y una pregunta 800 puntos y 199 euros como lo veis?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 00:34:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /