|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, por fin tengo el bootloader desbloqueado y recovery instalado.
He pasado por las Sphinx, las Fluxyon y quería preguntar en cuanto a duración de batería si la smiui iría bien o mejor esta? No soy de juegos, mayormente tapatalk, Telegram y lectura. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, por fin tengo el bootloader desbloqueado y recovery instalado.
He pasado por las Sphinx, las Fluxyon y quería preguntar en cuanto a duración de batería si la smiui iría bien o mejor esta? No soy de juegos, mayormente tapatalk, Telegram y lectura. ![]() La batería... no la mido. Sólo sé que si le meto caña acabo el día sin problemas; y si voy mas suave, lo cargo cada dos días
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decantado por la miui. La probaré un tiempo y luego está y de esta forma me hago una idea.
Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instalé anoche y bien aunque he perdido el "ser root".
Algún consejo sencillo paso a paso para recuperarlo. Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy siguiendo el tutorial y estoy teniendo algunos problemas.
en el paso 2 a la hora de instalar el TWRP sigo los pasos el tutorial pero en la ventana de comando dice que tarda 0.8s, que todo bien pero al reiniciar no entra en modo recovery, ni al encender con volume up + power. He copiado todos los archivos del miflashunlock a la misma carpeta que la imagen del TWRP porque al copiar solo el fastboot.exe me pedia otro de los archivos de la misma carpeta. alguien me puede dar algun consejo/ echar una mano? muchas gracias de hantecodo EDIT: esto es lo que me dice en la ventana de comandos Cita:D:\Xiaomi redmi note 3\TWRP>fastboot flash recovery TWRP_redminote3_patchedBySebsch1991.img
target reported max download size of 134217728 bytes sending 'recovery' (16376 KB)... OKAY [ 0.519s] writing 'recovery'... OKAY [ 0.280s] finished. total time: 0.803s D:\Xiaomi redmi note 3\TWRP>fastboot reboot rebooting... finished. total time: 0.003s ![]() Última edición por Bleyze Día 10/03/16 a las 17:45:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy siguiendo el tutorial y estoy teniendo algunos problemas.
en el paso 2 a la hora de instalar el TWRP sigo los pasos el tutorial pero en la ventana de comando dice que tarda 0.8s, que todo bien pero al reiniciar no entra en modo recovery, ni al encender con volume up + power. He copiado todos los archivos del miflashunlock a la misma carpeta que la imagen del TWRP porque al copiar solo el fastboot.exe me pedia otro de los archivos de la misma carpeta. alguien me puede dar algun consejo/ echar una mano? muchas gracias de hantecodo EDIT: esto es lo que me dice en la ventana de comandos ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias! ha funcionado perfectamente. ahora ya le he instalado la rom de xiaomi.eu y esta reiniciandose que lleva ya como 15 minutos no se si sera normal, en el primer post pone que tarda un rato largo pero no se si tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo he conectado al ordenador y lo reconoce como dispositivo hennessy pero al entrar no deja acceder al almacenamiento interno. como cuando lo conectas y esta bloqueado. ayudaaa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Siento seguir dando la brasa pero vuelve a dar problemas, ahora al reiniciar despues de instalar la rom y darle a reiniciar se ha quedado totalmente en negro la pantalla con el unico mensaje de "swipe right to unlock" lleva asi ya mas de 40 min y al ir a apagarlo ni siquiera apaga.
lo he conectado al ordenador y lo reconoce como dispositivo hennessy pero al entrar no deja acceder al almacenamiento interno. como cuando lo conectas y esta bloqueado. ayudaaa!!! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siento seguir dando la brasa pero vuelve a dar problemas, ahora al reiniciar despues de instalar la rom y darle a reiniciar se ha quedado totalmente en negro la pantalla con el unico mensaje de "swipe right to unlock" lleva asi ya mas de 40 min y al ir a apagarlo ni siquiera apaga.
lo he conectado al ordenador y lo reconoce como dispositivo hennessy pero al entrar no deja acceder al almacenamiento interno. como cuando lo conectas y esta bloqueado. ayudaaa!!! ![]() Edito. No había leído bien, Raro es que se te quede bloqueado después de reiniciar en sistema. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Raikan1985 Día 10/03/16 a las 19:39:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el TWRP versión 2.8.7 o algo así no? No te preocupes, reinicialo de la manera bruta que es presionando los botones de volumen y power a la vez unos segundos y se apaga, enciendes y ya se queda normal. Consejo. Descarga el TWRP 3.0 que anda por el foro y lo flasheas, ese no tiene este molesto problema.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() otra pregunta, es posible desbloquear el bootloader en varios terminales con la misma cuenta? la historia es la siguiente, compre 3 note 3 (mi padre, mi hermano y el mio) la historia es que al pedir el sms de desbloqueo lo pedimos para el movil de mi padre, le llevo a el el sms pero los permisos de desbloqueo se los dieron a mi cuenta de xiaomi (tenemos cuentas distintas) ahora no se si el proceso lo registran por ip pero no me deja pedir mas sms de desbloqueo con ninguna de las cuentas. me sale solo lo de descargar el miflashunlock y tal. al final el bootloader consegui desbloquearlo poniendo mi cuenta de xiaomi en su telefono y funciono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias otra vez, ya funciona perfectamente y mehe limpiado los sudores frios que me caian.
otra pregunta, es posible desbloquear el bootloader en varios terminales con la misma cuenta? la historia es la siguiente, compre 3 note 3 (mi padre, mi hermano y el mio) la historia es que al pedir el sms de desbloqueo lo pedimos para el movil de mi padre, le llevo a el el sms pero los permisos de desbloqueo se los dieron a mi cuenta de xiaomi (tenemos cuentas distintas) ahora no se si el proceso lo registran por ip pero no me deja pedir mas sms de desbloqueo con ninguna de las cuentas. me sale solo lo de descargar el miflashunlock y tal. al final el bootloader consegui desbloquearlo poniendo mi cuenta de xiaomi en su telefono y funciono. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|