|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final tengo yo la culpa por usar dos canales de comunicación: el ticket y el mail privado ya que no respondían al ticket. Al final me han enviado todos los datos al mail, y ya está avisado YMOVIL para que mañana ASM me recoja el paquete gratis para Valencia. Os pongo los datos que pide YMOVIL y espero que NO os haga falta:
Para realizar la recogida* de su teléfono, necesitamos que nos facilite los siguientes datos: -NUMERO RMA -MARCA/MODELO -IMEI -NOMBRE Y APELLIDOS -DIRECCION -POBLACIÓN -CODIGO POSTAL -TELEFONO DE CONTACTO -HORARIO DE RECOGIDA** (mañana o tarde) -DESCRIPCIÓN AVERIA: Para agilizar la reparacion, le rogamos que si el telefono dispone de un bloqueo de pantalla lo elimine o nos facilite dicho codigo, y si tiene activada una cuenta Mi o Fyme tambien le rogamos que la elimine o nos facilite el codigo(si no lo hace no podremos revisar y corregir los fallos del telefono). Y GRACIAS A DVD1094 POR TODO. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el negro de 64gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que como salga el de 128 negro en 2 días como dice dvd y yo que lo tenía reservado desde febrero y lo cancelé y compré el blanco la semana pasada. Siempre va a haber a quien le coincide bien y a quien le coincide no tan bien, que se le va a hacer...
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk Última edición por marcosholland Día 24/05/16 a las 14:48:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno finalmente me acaba de llegar mi mi5 de 64 en negro. Llevaba desde el viernes en Madrid y a dia de hoy sigue diciendo que esta en Madrid, pero me lo acaban de entregar jajaja
De momento todo perfecto, incluido adaptador, funda y cristal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido hoy un mi5 64gb negro por DHL. Mi experiencia con otros pedidos y otras conjuntas en esta tienda ha sido buena.
A ver en esta ocasión. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de pedir uno negro de 32gb , a ver q tal
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
Como hacéis para poder descargar aplicaciones a través de datos? sólo me deja mediante WiFi,no encuentro la manera!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero jubilar mi iphone 5s, así que acabo de pedir uno de 64gb negro con envío SF Airmail para Madrid, a ver si se hace corta la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedí el móvil ayer y hoy me pone enviado pero el numero de seguimiento cuanto tardan en darlo, después de poner en la pagina Shipped (enviado), no lo encuentro. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se lo q hago mal pero simulando la compra del de 64gb con la pulsera me sale 404 EUROS!!! Como os sale a los 357 q supuestamente cuesta en el titulo?? Creo haber aplicado el cupon correctamente,
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh ok y gracias por responder. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a salir porfin el de 128 negro??? Dhl por spemall tiene aduanas?? Que una vez que e pedido por dhl me pararon
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no avisas de nada al hacer el pedido que rom trae? En inglés y chino?
|
|
||||
|
||||
|
Repito la pregunta, los precios estan actualizados?? Al simular la compra del de 32gb blanco, el mas barato posible me salen 324...no los 307 del titulo. Me gustaria saber si es normal o es q estoy haciendo algo mal, yo aplico el cupon y me hace rebaja pero se keda bastante mas caro q lo q se supone q deberia salir
|
|
|
||||
|
||||
|
los estan cambiando todo el rato,esta mañana yo he visto que sin pulsera salia todo 390€ ahora sale 431€!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de cojer el de 64 gb por 399 euros con la comisión de PayPal por dhl en negro
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por las respuestas ;)
|
|
|
| Respuesta |