|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la de hoy a ver, yo tengo la del 10 y me va bien todo ...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madril33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal te va con la del día de ayer 11 de marzo? Q cambios tiene?... Sigue todo igual al menos en fluidez y batería?.. Yo tengo y uso aún la del 28 de febrero y me va de lo mejor con fluidez y batería (6 horas de pantalla). Lo único malo, que creo que todos padecemos es el audio bajo, de ahí el bug de al momento de cargar el celular apagado y lo queres prender no se puede hasta desconectarlo, y un pequeño bug que arroja una leve vibración cada cierto tiempo, a veces, no es seguido.... De ahí va todo bien con fluidez y batería que es lo que me importa.... Saludos.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Sent from my LG-D800 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estaba igual, me había quedado en una de febrero porque me iba bien, pero después de casi un mes actualice, la fluidez perfecta como siempre, y en cuanto a autonomía la tengo que probar bien, pero siento que va algo mejor, claro cada G2 es un mundo, y los usuarios otro jaja pero como digo, hasta ahora ninguna cosa mala que mencionar, exceptuando los bugs conocidos que has comentado, saludos!
Sent from my LG-D800 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aya.. Gracias por tu opinión, veré si actualizo pronto a una de este mes de marzo.. Por otro lado, una consulta, tienes xposed instalado? Quisiera instalarlo pero no se si cambie algo en la fluidez del teléfono o batería, (porque obvio me va perfecto ahorita el equipo) ese es mi duda si ponerle xposed o no. Si tienes instalado te agradecería que me des tus impresiones.. Saludos.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Sent from my LG-D800 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones diarias cambian algo? Y en bateria? Esque yo actualizo casi cada dia por curiosidad pero no noto nada nuevo ni mejorado
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas con el bluethooh?
|
|
||||
|
||||
|
Aya.. Gracias por tu opinión, veré si actualizo pronto a una de este mes de marzo.. Por otro lado, una consulta, tienes xposed instalado? Quisiera instalarlo pero no se si cambie algo en la fluidez del teléfono o batería, (porque obvio me va perfecto ahorita el equipo) ese es mi duda si ponerle xposed o no. Si tienes instalado te agradecería que me des tus impresiones.. Saludos.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero esperar cada 5 o 6 días para hacerlo o, si entiendes del tema, leer el changelog y cuando haya algo que te interese, flashees esa actualización. Un saludo. PD: perdón por escribir tantos mensajes, prometo aprender a usar el multiquote ese. Última edición por 1975jgb Día 13/03/16 a las 12:17:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Off topic: estaba leyendo cosas del móvil y he visto, en relación con el 4g, que en el build.prop había que cambiar el parámetro "ro.telephony.default_network" de 9 a 11. Yo lo tengo en 9 y me va perfecto el LTE/4g. Alguien me puede informar la diferencia práctica entre esos valores?. Gracias.
Última edición por 1975jgb Día 13/03/16 a las 16:14:47. Razón: Borrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, de hecho con la 5.01 original tenia problemas de sincronizacion con el manos libres del coche (Renault Megane), se me reiniciaba la radio cada 2x3, y desde que tengo esta ROM va como cuando tenia Android 4.X que iba perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede aportarme con el tema de como actualizar la rom? Es mejor descargar desde la página oficial el archivo zip y entrar a recovery? O dentro de Android ir al menú y descargarlo vía ota?... Hay que instalar las gapps siempre después de instalar la actualización? Se borra la información o aplicaciones instaladas en el dispositivo después de instalar la actualización?... Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona alguno el doble toque para apagar la pantalla en la pantalla de bloqueo?? No se si funcionaba antes y ahora no o lo he imaginado
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||