|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creó que es esto lo que buscas;
Ya se que algunas no son las mismas , pero si muchas de las que se pueden borrar.
Gracias al compi @WtonFox que es el que lo ha colgado en su post de los X600,X800 y X900. Estas serian las aplicaciones que se pueden borrar , ya se que alguna mas tambien y que alguna de las que salen no estaran , pero es lo mas parecido que he encontrado. APLICACIONES A BORRAR: system/app/BasicDreams* system/app/Browser* system/app/Calculator* system/app/Calendar* system/app/CaptivePortalLogin* system/app/DeskClock* system/app/Email* system/app/Exchange* system/app/FactoryMode* system/app/Galaxy4* system/app/Gallery2* system/app/HoloSpiralWallpaper* system/app/LeSo* system/app/LetvAccount* system/app/LetvFreeFlow* system/app/LeShareLeadingMax* system/app/LetvCloud* system/app/LetvNote* system/app/LetvOta* system/app/LetvRemoteControl_preinstall* system/app/LetvRunIn* system/app/LetvShop* system/app/LetvStore* system/app/LetvTheme* system/app/LetvVideoLeading* system/app/LetvWallpaperSettings* system/app/LiveWallpapers* system/app/Music* system/app/PhaseBeam* system/app/PicoTts* system/app/superlive* system/app/SogouInput* system/app/tqtLetv* system/app/VisualizationWallpapers* system/etc/letvTheme_* system/media/bootanimation.zip* system/media/shutdownanimation.zip* system/priv-app/LetvEcoProvider* system/priv-app/LetvVoiceAssistant* system/priv-app/LetvWallpaperOnline* system/vendor/etc/x1* system/vendor/operator* Teneis que tener en cuenta , que si borrais las de wallpapers, luego no podreis cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo. Si os parece bien y alguno lo usa, podemos actualizarlo y colgarlo en el primer post . Gracias a todos los que os preocupais por hacer esto mas facil para todos!! Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que windows se necesita para instalarla? Es la primera Vez que flasearía... Ahora estoy en la última estable y tengo tanto root como el twrp instalado...
Podrías explicarlo para tontos? Gracias por la ayuda Desinteresada que ofreces! Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@gaseoso1 que wipes hace el flashtool, porque la otra vez que lo use para recuperar del bucle del recovery se pulio todo hasta la SD, porque perdí las fotos
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no la he probado todavía:
Pero ya tenemos la V5 de ghost45 LeTV 1S x500 Custom Rom Ghost45 basado con vers oficiales de firmware. 5.5.0009S (Estable) * Ghost45 V5 para LeTV 1S x500 Detalles de: (Rom Odex para FlashTool) Detalles: 1) Última firmware LeTV 1S 55009S 2) Eliminado todas las aplicaciones típicas chinas 3) TWRP 2870 con el nuevo kernel dentro 4) la recuperación eliminado cheque 5) algunos otros trucos 6) Última firmware LeTv 1s x500 550009S Estable Lollipop Sistema Android 5.02 7) Lanzador modded (nova, galaxia, Clauncher, Go LauncherZ) 8) Nuevas gapps 9) Rooteada 10) Aplicaciones Severals que más fácil de usar 11) Melodías Samsung 12) Nueva bota logo 13) Nuevo arranque animación 14) Xposed 15) Gravitybox (Tienes que activarlo) 16) Les azul por Marsapa desarrollador 17) Varios trucos dentro. 18) Nuevos idiomas (italiano, español, francés, Vietnam, Rusia) 19) Vuelva a instalar la banda de 900MHz Fotos vista previa [HIDE] [IMG] ![]() ![]() Enlace de descarga : https://www.androidfilehost.com/?fid=24369303960689451 ¿Cómo actualizar la ROM personalizada ? Esta todavía en proceso 1) Descargue la ROM personalizada desde el enlace anterior. 2) Instale los controladores para reconocer el dispositivo o compruebe desde estos enlaces: ver otros spoilers 3) Descargar el FlashTool ver otros spoilers 4) instalar la rom personalizado seleccione el archivo de dispersión de FlashTool y hacer descarga .... esperar a que el proceso 5) Reinicie el dispositivo Después de reiniciar el sistema, seleccione la versión Inglés, luego se entra en el sistema Android vaya a Configuración idiomas y aquí usted seleccione su propio idioma. Muchas Gracias a: Honorbuy.com para probar el dispositivo Letv & amp; Los foros de XDA-Developers AlexComSlo para Idioma Ruso PafPif (Flayeur13) para el francés idioma CadBuRy.VNMod para Vietnam lengua Gaseoso para el idioma español Wandy, BB72 & amp; Marsapa ayuda De momento se instala por zip, intentaré hacer un zip ejecutable , pero sigo traduciendo (mal y cuando puedo....jeje) otras apks....... Por cierto @casigualla , si recuperas la banda 900 sólo instalando la ROM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que windows se necesita para instalarla? Es la primera Vez que flasearía... Ahora estoy en la última estable y tengo tanto root como el twrp instalado...
Podrías explicarlo para tontos? Gracias por la ayuda Desinteresada que ofreces! Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() @gaseoso1 que wipes hace el flashtool, porque la otra vez que lo use para recuperar del bucle del recovery se pulio todo hasta la SD, porque perdí las fotos
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() Buenas noches! Esta ROM es 100% español? Y no tiene la posibilidad de tener el launcher stock? Es para ponerle la ROM a mi novia y ella no es de tocar nada se podrá desintalar xposed y gravity box y todo lo que sea relacionado con root? Es para dejárselo lo más limpia posible con las apps que ella usa tipo Facebook y poco más tiene la 007 multilenguaje no le va mal pero la cámara es bastante mala y tengo entendido que en la última mejora algo y otra cosa está ROM tendrá actualizaciones? Muchas gracias!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta , sólo necesitas que estén instalados los drivers y el PC te reconozca el móvil
En un principio cualquiera menos W10 , funciona en cualquier versión , pero si aceptas una recomendacion , mejor en XP o Vista (si ya se que el Vista es un bodrio)pero los drivers en el resto dan problemas para instalarlos En esta ROM , no te borrará los datos de la SD , de todos modos nlo puedes elegir a la hora de instalar La verdad , no la he probado , la he traducido (como he podido , disculpar los fallos)/pero si , es 100% Español , ahora estoy traduciendo apk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Grande gaseoso1 y ghost 45, magnifico trabajo, mañana la pruebo y comento
|
|
||||
|
||||
|
La ROM la bajas al PC En el PC abres el programa SP Flashtool , le das a buscar scatter, seleccionas el de la ROM. Le das a la opción download Conectas el teléfono y ya esta. No debes de hacer nada más ni modificar nada más. Hay varios tutos de como usarlo |
|
|
||||
|
||||
|
No
La ROM la bajas al PC En el PC abres el programa SP Flashtool , le das a buscar scatter, seleccionas el de la ROM. Le das a la opción download Conectas el teléfono y ya esta. No debes de hacer nada más ni modificar nada más. Hay varios tutos de como usarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que alguien me ayude por favor, la pc no me reconoce el dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una copia de seguridad hecha con el twrp puedes probar de restaurarla iniciando con el recovery creo
|
|
||||
|
||||
|
tengo que buscar alguna rom con la que podria flashearla desde fashtool, ya que eso es lo unico que puedo hacer, ya e intentado flashear la misma rom 3 veces y me pasa lo mismo, la laptop que tengo si me reconoce el dispositivo, por eso digo que si puedo flashear por fashtool |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me pasó con un xiaomi ke tenia y al final pude entrar al recovery. Espera a mañana a que algún crack de los que hay por aquí te aconseje mejor. El telefono se apaga si le das a apagar o no te deja y se reinicia constantemente?
|
|
||||
|
||||
|
Esto me pasó con un xiaomi ke tenia y al final pude entrar al recovery. Espera a mañana a que algún crack de los que hay por aquí te aconseje mejor. El telefono se apaga si le das a apagar o no te deja y se reinicia constantemente?
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo.
Gracias gaseoso1 y Ghost45 Sois geniales Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo vuelvo al recovery original?
Me descarga vía ota la 041 y me abre el TWRP le doy a install la update y no me deja. Hace unos días tenía recovery original y me actualizó a la 040 sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate la 041 de aquí http://bbs.letv.com/zt/eui/le_1s.html y la flasheas desde el TWRP Más fácil imposible |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se pierden datos del telefono? Y si instalo la estable se pierden? Es por eso jeje. No quiero perder lo que tengo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me entra al recovery, es como que se reiciara siempre, osea sale el letv con sus letras de la rom y nunca se inicia, se vuelve a reiniciar y asi va, e intento entrar al reovery y nada, se vuelve a reiniciar.
tengo que buscar alguna rom con la que podria flashearla desde fashtool, ya que eso es lo unico que puedo hacer, ya e intentado flashear la misma rom 3 veces y me pasa lo mismo, la laptop que tengo si me reconoce el dispositivo, por eso digo que si puedo flashear por fashtool ![]() http://www.4shared.com/rar/G7f_gZhyc..._V4_Modde.html Primero de todo, intenta recuperarlo con esta de arriba Si te lo detecta el PC , no hay problema. Tranquilo que es casi imposible brickearlo. |