|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta mas el IWO o la 2GEN IWO? | |||
| Me gusta el IWO |
|
39 | 59.09% |
| Me gusta 2GEN IWO |
|
11 | 16.67% |
| Me gustan los dos |
|
13 | 19.70% |
| No me gusta ninguno |
|
3 | 4.55% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser este?
2016 Bluetooth inteligente Smartwatch Relogio A9PLUS con del ritmo cardíaco de la cámara remota compatible sistema IOS / Android http://s.aliexpress.com/QZfmeQRb (from AliExpress Android) Otra opción con pago PayPal: http://www.macniverse.com/en/product...id-iphone-ios Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El reloj muy bien!primer día con él y contento!a ver si consigo instalar una app para ver el tiempo,se puede?
Lo del sensor de pulsaciones es una broma...no funciona bien ni d broma,pero bueno,x el precio esta genial... Enviado desde iPhone 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana subo el firm 151016 con la watchface de mickey metida, gracias a Golem de xda
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pezuco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio m vino con la 151121
Es mejor la 151016?!? Enviado desde iPhone 6 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la d micky las agujas del reloj son los brazos?
Enviado desde iPhone 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado en Aliexprés. En cuanto me llegue os comento.
No sé si podré ayudaros con el tema del firm, ya que soy usuario de Mac y mis conocimientos sobre el tema no sé si serán los apropiados. En todo caso estoy dispuesto a aprender y a intentar ayudaros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste con vmware?creo q se puede hacer sin particion!o almenos antes se podía!
Enviado desde iPhone 6 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Última edición por oliverortiz77 Día 23/02/16 a las 05:37:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aki el firm 151016 modificado con el mickey DESCARGA Última edición por bloudin Día 23/02/16 a las 03:46:58. |
|
|
||||
|
||||
|
me he dalantado a ti, ya que seguía el hilo de xda y hoy me ha llegado el iwo no me he podido resistir a trastear.
aki modificado con el mickey https://mega.nz/#!OxcSHTyY [IMG]img=https://k60.kn3.net/4/D/7/6/A/1/FBC.jpg[/IMG] ![]() Como se instala!?!? Hay vídeo explicativo? Tú lo as hecho?podias subir alguna fotillo?a ver cómo qda! Enviado desde iPhone 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no me termino de decidir por un modelo o por otro, tenía pedido el iwo 1 y cancele el pedido al ver el iwo 2, y ahora veo otro modelo. Esta semana me gustaría pedir alguno, cuál me recomendáis que pida?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A9 A favor Software muy atractivo En contra Su funcionamiento, de momento es una incógnita, no se sabe si tendrá alguna cojera en alguna de sus funciones, lag etc. IWO2 A favor Mejor batería Carga por inducción (evita la oxidación de pines a medio plazo) Ya está probado con buen funcionamiento, incluye búsqueda por voz y salida de audio multimedia En contra No es posible flashear firmwares por USB al cargar por inducción A la pregunta anterior, los dos tienen podómetro. Última edición por JOBRIMA Día 23/02/16 a las 09:06:36. |
|
|
||||
|
||||
|
me he dalantado a ti, ya que seguía el hilo de xda y hoy me ha llegado el iwo no me he podido resistir a trastear. le podrías haber si dicho que se pudiera metes mas esferas.
aki el firm 151016 modificado con el mickey DESCARGA ![]() Hola, he leído que a algunos os gusta más la versión 151016 que la 151121, que además tiene la app de UV que en la más moderna desaparece. Ahora que habéis puesto la versión 151026 con el Mickey me apetece instalarla, pero tengo la duda de si esta versión admitirá el código de la mariposa y la manzana. Los que ya la tenéis ¿me lo podéis confirmar? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|