|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lo que estaba cantado desde el principio. A ver si la tenemos antes de Febrero
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te comento... les apreté más y me han dicho que perderían dinero con lo cual nada les beneficiaría. Es cierto que es una gran compra en general pero a mi me ha decepcionado puesto que al principio se calculó que se iban a pedir más de 1000 unidades y esa cifra finalmente no ha sido real. Hay unas 400 uds pedidas.
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de cancelar el pedido y que devuelvan el dinero? Yo elegí geekbuying por ese 100% seguro que iba a llegar antes de navidad, si no es así no me interesa ni el precio ni la pulsera, ya que mi intención era usarla y en enero/febrero ya no estaré por casa para recibirla.
|
|
|
||||
|
||||
|
te comento... les apreté más y me han dicho que perderían dinero con lo cual nada les beneficiaría. Es cierto que es una gran compra en general pero a mi me ha decepcionado puesto que al principio se calculó que se iban a pedir más de 1000 unidades y esa cifra finalmente no ha sido real. Hay unas 400 uds pedidas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Luego también hubo gente que desistió cuando al principio se pensaba que la medición del ritmo cardiaco no podía ser continua en un determinado tramo de tiempo. Además de lo del tiempo, muchos las querían para navidad y viendo el panorama decidieron dejarlo también. Todo esto ha hecho que algunos que iban a pedir muchas unidades hayan terminado pidiendo menos, y por eso la cifra también baja mucho. Al final nos hemos quedado en la mitad mas o menos, y aun así con los problemas de stock que tienen no se si es preferible (al menos para ellos, que tienen menos gente reclamando que no pueden comprar las pulseras) Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esas son excusas que no valen, si se comprometieron a entregar algo antes de navidad, los que tienen que cumplir son ellos, no xaomi, los problemas entre proveedor y vendedor son suyos no nuestros, así que creo que tendrían que dar algo para compensar, si no una rebaja, un descuento en las próximas compras, o similar, por que veo que al final hasta febrero no salen las pulseras.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabéis formas de cancelar el pedido? Hablo con geekbuying o directamente con paypal? Yo paso de compensaciones ni nada, eso a mi no me sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntéis cuando las recibiréis, os daré un consejo. Olvidadlo, dejad que pase el tiempo y haced vida normal. Antes del 25 de diciembre no la tendréis en casa, así que keep calm
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede cancelar con geekbuying yo lo haría.
El caso es que nos han engañado, como ya muchos nos habían advertido. Si lo llego a saber compro en gearbest la más barata en vez de geekbuying. Menos mal que ya me lo olía y solo compré una de todas las que iba a comprar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede cancelar con geekbuying yo lo haría.
El caso es que nos han engañado, como ya muchos nos habían advertido. Si lo llego a saber compro en gearbest la más barata en vez de geekbuying. Menos mal que ya me lo olía y solo compré una de todas las que iba a comprar. ![]() Si tanto dinero le pierden y tiene poco stock seguro que agradecen que se cancelen estas. Yo la "necesitaba" para cuanto antes mejor porque en febrero ya no estaré por aquí, así que no me sirven ni descuentos ni nada que puedan decir porque ya han demostrado que te venden la moto con el 100% seguro y luego se quitan culpas, por mi parte no voy a comprar nunca a geekbuying porque me han demostrado que son poco serios. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, aprieta algo, que 400 son 400 eh? Si no lo cumplen, al menos que nos manden una pulsera extra de otro color o algo por el estilo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré al 30 de nov. Que era la fecha que primero salia al comprar. Y ya empezare conversaciones con ellos.
Tardan mucho en contestar? Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que Xiaomi ha cortado el grifo de las miband1S y todas las tiendas se han visto desbordadas con tantas compras en pre-venta. TinyDeal por ejemplo ha dicho que no mandará hasta el 30 de diciembre, y visto esto creo que pasará algo similar en el resto de tiendas.
Yo no cancelaría el pedido, al menos en mi situación, a no ser que vea que en otras tiendas sí que están enviándolas o también en el caso de que vea que están bajando los precios (que con tanta demanda y falta de stock lo dudo). |
|
|
||||
|
||||
|
La idea de que nos regalen en concepto de indemnización por no cumplir con su palabra, una pulsera extra, No está nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieren indemnizar con algo entonces solicito a HTC manía que Geekbuying sea retirada como tienda para futuras conjuntas.
Esta claro que no stock para ninguna tienda, pero que no me jodan, yo siendo comprador ya me lo esperaba, ellos siendo tienda no lo sabían?? Cuento chino nunca mejor dicho Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he podido participar porque el puto código no rulaba en gearbest....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando habrá otra tanda?
|
|
|
||||