|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis otros modelos de Xiaomi podeis decirme si funciona la radio fm? He leido de todo por ahí y no me ha quedado muy claro...
Yo pegaré el salto de un sony xperia S a este así que imaginaros la diferencia, a poco que tenga unas especificaciones y precio decente supongo que notaré mucho el cambio. ![]() Lo de la radio nunca he probado, aquí tengo el icono, le doy pero me pide poner los auriculares para que hagan de antena. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no me compares MIUI que es lo q realmente te dará la fluidez, con la capa Optimus UI de lg, que en cuanto a hardware yo me quedaría con el 801, el Helio X10 ha sido el primer procesador de MTK que es capaz de funcionar medianamente bien en un teléfono con una resolución FHD mientras que el 801 en el G3 movía una pantalla 2K con el doble de ppp que era esplendida de ver y funcionaba como un tiro con cualquier otra rom. (No quiero decir que el Redmi Note 2 sea malo, al revés) Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joerrrr k nervios co...ñ...o......hacia tiempo k no estaba tan ansioso...jejejejjejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis otros modelos de Xiaomi podeis decirme si funciona la radio fm? He leido de todo por ahí y no me ha quedado muy claro...
Yo pegaré el salto de un sony xperia S a este así que imaginaros la diferencia, a poco que tenga unas especificaciones y precio decente supongo que notaré mucho el cambio. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se soluciona facilmente poniendo un cristal templado. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no me compares MIUI que es lo q realmente te dará la fluidez, con la capa Optimus UI de lg, que en cuanto a hardware yo me quedaría con el 801, el Helio X10 ha sido el primer procesador de MTK que es capaz de funcionar medianamente bien en un teléfono con una resolución FHD mientras que el 801 en el G3 movía una pantalla 2K con el doble de ppp que era esplendida de ver y funcionaba como un tiro con cualquier otra rom. (No quiero decir que el Redmi Note 2 sea malo, al revés) Saludos.
![]() Opino lo mismo el helio x10 es el primer procesador decente de mediatek tb por mérito de qualcomm que se ha quedado dormido desde el 800/801. Los procesadores anteriores de mediatek eran puro marketing me acuerdo cuando salió el mediatek q ellos llamaban en primer octacore real q en la propaganda china lo equiparaban al 800 y cuando paso el tiempo en CPU no llegaba ni al 400. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el lg g3 tiene muy mala fluidez por la capa y la pantalla. Hace poco un compañero nos contaba como prefería su moto g al lg g3 porque era mucho más fluido. Así que no es un gran mérito ser más fluido que el lg g3.
Opino lo mismo el helio x10 es el primer procesador decente de mediatek tb por mérito de qualcomm que se ha quedado dormido desde el 800/801. Los procesadores anteriores de mediatek eran puro marketing me acuerdo cuando salió el mediatek q ellos llamaban en primer octacore real q en la propaganda china lo equiparaban al 800 y cuando paso el tiempo en CPU no llegaba ni al 400. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta para los que ya habeis tenido Xiaomi.
Que hay de la durabilidad? Vuestros teléfonos han aguantado bien el paso del tiempo? Yo tengo un nexus 4 desde hace más de 3 años y aún va perfectamente, ningún problema. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que se apunta, llevo siguiendo este terminal desde el verano, y no quepo en mi de ganas por que se presente ya, espero que el precio se mantenga como en los anteriores, en tal caso, no dudaré en comprármelo ni un segundo. Vengo de un iPhone 4s, y la verdad uno y no más, mi experiencia de uso este último año y medio ha sido penosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo oficial de la pantalla? 5,2 o 5,5? Es lo que me hecha para atrás. No lo quiero de 5,5. El resto un 820 y la cámara al menos como la del s6 o z5 debería ser, aparte de mínimo 3000 de batería
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si. A mi tb me ha pasado desapercibido pero llevaba la arquitectura krait del 801 mejorada así q tenía q ir muy bien. Yo creó que a qualcomm le pudo el marketing se los 64bits y tuvo que abandonar sus diseños y comprar los diseños de 64bits a ARM y así le ha ido de mal con los últimos procesadores a la espera del 820 que vuelve a ser diseño original
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo más tranquilo. Ánimo que sólo faltan unos días. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Imagen: http://www.gizmochina.com/wp-content...5-specs-01.jpg
[Copiado de Gizmochina.com] The image reveals that the Xiaomi Mi 5 will come with a 5.15-inch FHD 1080p display and will be powered by the powerful Snapdragon 820 quad-core chipset clocked at 2.15GHz. At the back, the phone will feature a 16MP sensor with techs such as OIS and Laser Focus. Up front, you will get a 4MP Ultrapixel camera. Inside, there will be a decent 2910mAh battery. As for the connectivity features, the Mi 5 will come with USB Type-C and dual card dual standby as well as NFC (confirmed earlier). Finally, the image confirms there will be a fingerprint sensor too. Tiene pinta de ser bastante real. Se avecina una batería justita, tenía fe en los 3600mah. Visto en http://www.gizmochina.com/2016/02/16...display-sd820 Última edición por danirc Día 17/02/16 a las 10:21:44. |
|
|
||||
|
||||
|
---
|
|
|
||||
|
||||
![]() [Copiado de Gizmochina.com] The image reveals that the Xiaomi Mi 5 will come with a 5.15-inch FHD 1080p display and will be powered by the powerful Snapdragon 820 quad-core chipset clocked at 2.15GHz. At the back, the phone will feature a 16MP sensor with techs such as OIS and Laser Focus. Up front, you will get a 4MP Ultrapixel camera. Inside, there will be a decent 2910mAh battery. As for the connectivity features, the Mi 5 will come with USB Type-C and dual card dual standby as well as NFC (confirmed earlier). Finally, the image confirms there will be a fingerprint sensor too. Tiene pinta de ser bastante real. Se avecina una batería justita, tenía fe en los 3600mah. Visto en http://www.gizmochina.com/2016/02/16...display-sd820 ![]() Justita tampoco si tiene pantalla full hd y el snapdragon está bien implementado la batería con uso intensivo se podrá ir a las 6 horas para mi perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la espera de conocer precios finales, que espero que sean contenidos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta esto por parte de xiaomi también:
http://www.xatakandroid.com/mercado/...os-del-nexus-5 Y aqui hay más información: http://www.gizchina.com/2016/02/17/5...images-leaked Última edición por juanchopl87 Día 17/02/16 a las 11:04:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la gestión de batería y el consumo del hardware es lo más importante. De todas formas vamos a esperar a la presentación.
Por ejemplo el mi4 tiene la misma batería que el mi4c. Y el mi4 te da entre 7 y 8h pantalla. Y el mi4c rondaban poco más de 5 |