|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si leéis de vez en cuando el post 1. Ya que el hilo no lo seguís, al menos dar un repaso al post 1 de vez en cuando, pues las cosas importantes como lo de Nova se explican allí.
Al comienzo hay un apartado que se llama "A DESTACAR". |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se porque a algunos compis le va mal la hit3. Mi batería esta muy mala, ya no aguanta nada pero sí no tiro mucho de wifi o datos va de pita madre... Un mechero
uploadfromtaptalk1446726649377.jpg uploadfromtaptalk1446726664878.jpg uploadfromtaptalk1446726688132.jpg Todavía puedo pasar un ratin sin tirar de cargador. Excelente trabajo. Este equipo lo único q logra es superarse en cada entrega cuando ya parece imposible lograrlo. Tocan la varita mágica y lo logran. Felicitaciones por la rom y las personas detrás de ella A los cuales no tengo palabras Para mostrar mi agradecimiento y gratitud para definirlos... por todo todo Mil y una gracias. Saludos Pd... y q conste que mi cobertura es pésima con el gasto q eso conlleva, como se refleja en una imagen.. 20% sin señal... Cosas de jazztell nada q ver con la rom Última edición por luisba1968 Día 05/11/15 a las 13:40:23. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varios ciclos sigue el alto consumo de bateria de Servicios de Google.
Se bebe la batería literalmente Última edición por etilo_pom Día 05/11/15 a las 15:52:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste wipes?: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1630 Que version tienes de los servicios de google play? Noté que con 8.15 no consumia tanto pero desde que se actualizaron a 8.30, el consumo es elevado. Eso compi no depende de la rom. Si has hecho wipes y sigue igual , desinstala la version desde el administrador de aplicaciones a ver si con la anterior te va mejor. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola van,tengo un nandroid de la hit v2 que quiero restaurar,ya e instalado la base de 4 archivos + pit y la hit v2,ahora que me recomiendas que haga para restaurar el nandroid? esto estaria bien?
hacer -Wipe Cache -Wipe Dalvik/ART Cache y -Format /boot -Format /system -Format /cache -Format /preload -Format /data y restaurar el nandroid? |
|
|
||||
|
||||
|
hola van,tengo un nandroid de la hit v2 que quiero restaurar,ya e instalado la base de 4 archivos + pit y la hit v2,ahora que me recomiendas que haga para restaurar el nandroid? esto estaria bien?
hacer -Wipe Cache -Wipe Dalvik/ART Cache y -Format /boot -Format /system -Format /cache -Format /preload -Format /data y restaurar el nandroid? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ntristell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el consumo de los servicios de google otra opción es deshabilitar la sincronización automática de los servicios que no uséis
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues na como sé sabe ningún móvil es igual a otro siendo de la misma marca y modelo. Lo importante es llevar lo quiero mejor le vaya a este y si que es una pena. Saludos
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compis yo sigo sin poder usar el GPS. Usé Fix Gps, GPS Status para reiniciar el modulo gps y todo
pero sigue sin irme. Me pasé a la v3 y dejó de funcionarme y hice una instalacion limpia como dios manda. Pero nada, hoy comprobando con otros terminales, el gps lo cogen en 5seg pero mi S4 lo deje 10 min y nada.... Que creeis que puede pasarle al GPS? Edito: SOLUCIONADO (antes lo digo y antes lo soluciono, con un simple Factory Reset) Última edición por fonsocruise Día 05/11/15 a las 20:31:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fonsocruise su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...mientras que a mí, me va genial.
Sin duda, la mejor Rom que ha llevado este S4, gps, gestión y fluidez, todo muy bien. No sé cómo hará Van para mejorar esto, ¡que lo haga!, ...si puede. Gracias por vuestro trabajo...Van, esepedazogsi y todos vosotros. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ildecris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he estado probando unos dias con brillo auto al 5 y la configurscion del kernel y va perfe
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lebam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, que kernel llevais puesto?
|
|
|