|
Si lo he hecho y nada, será el momento de móvil nuevo ya que solo me va bien en AOSP. Salu2
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo instalada esta rom sin problema aparente pero sin embargo cuando voy a la camara y activo el HDR no me salta el flash, ¿es esto normal?.
Gracias. ![]() ![]() |
|
Llevas xposed?a mi también me daba lag y lo achacaba al kernel,los probé todos hasta quebal final desinstale xposed y se acabó el lag
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Para llegar a las +5 horas de pantalla, aca en ARGENTINA, unicamente es posible con la red Wifi o que estes en un lugar que no pierda señal constantemente el equipo. Te comento que llegue a +6 horas de pantalla pero estando en mi casa y todo el tiempo con WIFI. Sabado- Domingo o Feriado Pero cuando estoy en el trabajo, en el Centro y dentro del edificio sin wifi , el celular se come la bateria buscando al señal. A esto me refiero a que no llego a las 5 horas de pantalla ni por casualidad, llego a las 4 horas de pantalla. Lunes a Viernes Yo salgo de mi casa a las 06:00 y vuelvo a las 16:00 siempre con un 50-40% de bateria y unas 2-3 horas de pantalla. ![]() ![]() |
|
Así es, es indiferente.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que poco me dura la batería. Unas 3 horas de pantalla y antes con Quetzal me llegaba a 5 o incluso 6.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sistema android me consume mas del 50% de batería, y eso con amplify restringiendo todo lo posible, que procesos y servicios de LG son seguros de desinstalar? ya que con titanium congelé algunos pero siguen figurando que consumen batería
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con quetzal tenias las funciones de cloudy? me interesa tener buena duración de bateria, tenías por ejemplo uso a una mano achicando la pantalla, y knock code? y multipantalla? para cambiarme, gracias!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quetzal no tenía multipantalla. Las demás opciones sí.
|
Viper no me funciona. Alguna solucion? Tendria que flashear algo? Saludos.
![]() ![]() |
|
Creo que a mi tampoco, porque al activarlo.... se escucha super bajo todo .....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que version de tweaksbox me corresponderia con eata rom? la g2 o la g3? y una cosilla mas...como puedo poner la Ñ visible en el teclado? gracias y un saludo.
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Estaba a punto de instalarme esta ROM, pero he visto muchos comentarios de que teneis fallos, teneis que reiniciar y cosas similares.....
Es porque haceis algo raro , o usais programas que no tocan.O por el simple echo de ser una lolipop ??? Porque para tener fallos ,prefiero la stock ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sólo puedo escribir por mi experiencia, la llevo instalada desde el primer dia y ni un solo problema. Es fluida, estable y con consumo equiparable a una stock. Saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:09:24 (GMT +2)