ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/06/15, 23:53:20
Array

[xs_avatar]
Silck Silck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Alguien mas le ocurre que al flashear un nuevo kernel (con sus respectivos wipes y limpiador) no le pasa del bootanimation?, se que en lollipop tarda mas en arrancar, pero le dejado 1h de reloj y ni si quiera sale la pantalla de actualizando aplicaciones (1/200, 2/200,...). Solo e podido reinstalar la ROM y funciona bien, pero a la que cambio de kernel cagada otra vez.

Mañana que tendré tiempo probare de hacer un simple wipe cache y dalvik, sin flashear nada para ver si funciona. La primera vez que instale la Hit me funciono perfectamente el cambio de kernel y últimamente solo he flasheado el xposed. Mañana voy hacer algunas pruebas y comentare, por si alguien se encuentra en alguna situación parecida.

Viejo 02/06/15, 23:54:37
Array

[xs_avatar]
Javi9497 Javi9497 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505 / Note 4 SM-N910F / S6 EDGE +
 Cita: Originalmente Escrito por credisa Ver Mensaje
Me dirás que la hele es tuya!!!! Jajajaja si no estoy en un ordenar!dor!! Escribiendote, tonto cocinero
Lee donde pone desarrolladores.

Helepop

Hele V8

Última edición por Javi9497 Día 02/06/15 a las 23:57:12.
Viejo 02/06/15, 23:55:52
Array

[xs_avatar]
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC M600

Algunas cosas me son incomprendibles... si no te gusta una rom, no la usas y punto. El cocinero expone su trabajo para que otros lo disfruten, algunos colaboran economicamente, otros realizando pruebas, otros simplemente instalandola y exponiendo sus impresiones.
Lo único que jamás se debe dejar a un lado es el respeto por el trabajo de los demás! !! Más aún si no te ha costado céntimo alguno el aprovecharte de ello...
Viejo 02/06/15, 23:56:32
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
 Cita: Originalmente Escrito por Silck Ver Mensaje
Alguien mas le ocurre que al flashear un nuevo kernel (con sus respectivos wipes y limpiador) no le pasa del bootanimation?, se que en lollipop tarda mas en arrancar, pero le dejado 1h de reloj y ni si quiera sale la pantalla de actualizando aplicaciones (1/200, 2/200,...). Solo e podido reinstalar la ROM y funciona bien, pero a la que cambio de kernel cagada otra vez.

Mañana que tendré tiempo probare de hacer un simple wipe cache y dalvik, sin flashear nada para ver si funciona. La primera vez que instale la Hit me funciono perfectamente el cambio de kernel y últimamente solo he flasheado el xposed. Mañana voy hacer algunas pruebas y comentare, por si alguien se encuentra en alguna situación parecida.
En las instrucciones que hay en la carpeta de la kitchen de Xposed explica qué hay que hacer. Te falla porque llevas Xposed. Antes de cambiar el Kernel debes desinstalar Xposed, y luego seguir los pasos habituales para cambiar el kernel (los descritos en el post 1). Reinicias la rom para comprobar que te ha cambiado el Kernel y luego vuelves a recovery y vuelves a flashear Xposed. Y solucionado.

Gracias de parte de:
Viejo 02/06/15, 23:57:05
Array

[xs_avatar]
JSnake JSnake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N900T
Tu operador: Claro
@Vanvuelven el tio es uno de los que no leen los post ni sus creadores, creo que ya esta bueno de que le respondas déjalo que hable solo, si sigues respondiendole te vas a rebajar a lo mismo que es el...
Viejo 03/06/15, 00:00:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Silck Ver Mensaje

compi para cambiar el kernel tiene que quitar el xposed si no, no te va a arracar la Rom lee bien el archivo de instalacion que hay en la kitchen
Viejo 03/06/15, 00:03:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por dios07 Ver Mensaje
@Vanvuelven el tio es uno de los que no leen los post ni sus creadores, creo que ya esta bueno de que le respondas déjalo que hable solo, si sigues respondiendole te vas a rebajar a lo mismo que es el...
Hombre, por contestar con verdades a alguien que no sabe ni lo que está diciendo no creo que me rebaje a no saber escribir ni leer como él. Pero tienes razón, no habría que darle más importancia...

Aún así, ¿y lo que algunos debéis estar disfrutando de ver esas tonterías que dice?

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/06/15, 00:05:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Javi9497 Ver Mensaje
Lee donde pone desarrolladores.

Helepop

Hele V8

@credisa sienta en una silla y lee bien esos desarrolladores y cuidado si te caes para tras
Viejo 03/06/15, 00:11:58
Array

[xs_avatar]
Silck Silck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S10+
 Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
En las instrucciones que hay en la carpeta de la kitchen de Xposed explica qué hay que hacer. Te falla porque llevas Xposed. Antes de cambiar el Kernel debes desinstalar Xposed, y luego seguir los pasos habituales para cambiar el kernel (los descritos en el post 1). Reinicias la rom para comprobar que te ha cambiado el Kernel y luego vuelves a recovery y vuelves a flashear Xposed. Y solucionado.
Vale.. me imaginaba que la cosa venia por aquí. Instale xposed y como todo fue bien pues no me fije en que para cambiar de kernel se tenia que desinstalar y luego ya con el kernel nuevo volver a instalar.

Gracias Van!
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/15, 00:12:01
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Seguimos únicamente con el tema que confiere este hilo.
No vamos a permitir este tipo de comportamiento, esto es un foro serio caballeros.
Seguimos.

cabe recalcar que el que no se sepa comportar en el foro, se irá de él.

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/06/15, 00:16:32
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Perfecto Martín estaba buscando sus post para reportarlos y no los encontraba
Es lo que hay que hacer no responder y reportar el post y no porque digaque no le ggusta la rom sino porque ha insultado, como digo es mejor reportar que contestar
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario:
Viejo 03/06/15, 00:25:04
Array

[xs_avatar]
soy_cubano soy_cubano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 Mini
Tu operador: Jazztel
Hey, pero dónde están los post del Credencial, se dio de baja de HTCMania o qué???. Que dice que no escribe bien porque no está frente al ordenar, pero que respuesta tan ridícula a una falta evidente de aprendizaje en la escritura. Ex-cocinero de Metanfeta devenido a aspirante de Ingeniero Industrial, instálate el Swiftkey que por lo menos te predice las palabras bien escritas y no te hablo de ortografía; y no es solo Swiftkey, es que cualquier teclado android te predice las palabras. Que no escribe bien porque no está en el ordenador, hay que leer cada cosas, la verdad que el post por momentos se tornaba aburrido pero este SuperUser le ha puesto el toque de humor que necesitábamos, jajajaja.
Viejo 03/06/15, 00:27:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

@soy_cubano, ¿leíste que antes te dejé un enlace a un zip para que lo pruebes? Mira aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18917646

Viejo 03/06/15, 00:28:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Van tengo un problema, no he podido probar el zip que me enviaste porque se me ocurrió flashear otro de señal que tenía y luego le hice un Wipe Cache y Dalvik y el teléfono no levanta, está en la pantalla de encendido permanentemente, alguna solución que no sea restaurar un nandroid??? Incluso el que tengo es de hace unos días y no está actualizado, que problema.
Viejo 03/06/15, 00:29:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por soy_cubano Ver Mensaje
Van tengo un problema, no he podido probar el zip que me enviaste porque se me ocurrió flashear otro de señal que tenía y luego le hice un Wipe Cache y Dalvik y el teléfono no levanta, está en la pantalla de encendido permanentemente, alguna solución que no sea restaurar un nandroid??? Incluso el que tengo es de hace unos días y no está actualizado, que problema.
Pásame el zip que flasheaste para que yo vea los cambios que hace y a ver si te puedo preparar algo que te lo solucione.

Viejo 03/06/15, 00:36:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pásame el zip que flasheaste para que yo vea los cambios que hace y a ver si te puedo preparar algo que te lo solucione.
Es el zip normal de siempre que utilizo para la Señal pero le había cambiado un detalle en las bolitas.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip 06-Iconos_Senal_Circulares_mio.zip (2.06 MB, 8 visitas)
Viejo 03/06/15, 00:43:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

¿Y ese es el que flasheaste y después ya te dio problema la rom?

Viejo 03/06/15, 00:49:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Y ese es el que flasheaste y después ya te dio problema la rom?
Yep, flashee, hice los wipe que te cuento y jamás pasa de la pantalla del bootanimation, normalmente se demora entre 15 y 20 min, pero este es que se demora más que eso.
Viejo 03/06/15, 00:50:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Es que me has dicho que se te ocurrió flashear otro, y justo el que me has mandado es el mismo que me mostraste esta tarde.

Viejo 03/06/15, 00:52:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por soy_cubano Ver Mensaje
Yep, flashee, hice los wipe que te cuento y jamás pasa de la pantalla del bootanimation, normalmente se demora entre 15 y 20 min, pero este es que se demora más que eso.
Pero yo te he pedido que me pases el zip que flasheaste para ver si averiguo por qué te da ese problema. No quería el de los iconos, sino que quería el que te dio el problema (porque me imagino que no flashearías otra vez los mismos iconos que tenías, ¿no?).

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 12:06:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /