|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas le ocurre que al flashear un nuevo kernel (con sus respectivos wipes y limpiador) no le pasa del bootanimation?, se que en lollipop tarda mas en arrancar, pero le dejado 1h de reloj y ni si quiera sale la pantalla de actualizando aplicaciones (1/200, 2/200,...). Solo e podido reinstalar la ROM y funciona bien, pero a la que cambio de kernel cagada otra vez.
Mañana que tendré tiempo probare de hacer un simple wipe cache y dalvik, sin flashear nada para ver si funciona. La primera vez que instale la Hit me funciono perfectamente el cambio de kernel y últimamente solo he flasheado el xposed. Mañana voy hacer algunas pruebas y comentare, por si alguien se encuentra en alguna situación parecida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Javi9497 Día 02/06/15 a las 23:57:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas cosas me son incomprendibles... si no te gusta una rom, no la usas y punto. El cocinero expone su trabajo para que otros lo disfruten, algunos colaboran economicamente, otros realizando pruebas, otros simplemente instalandola y exponiendo sus impresiones.
Lo único que jamás se debe dejar a un lado es el respeto por el trabajo de los demás! !! Más aún si no te ha costado céntimo alguno el aprovecharte de ello...
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas le ocurre que al flashear un nuevo kernel (con sus respectivos wipes y limpiador) no le pasa del bootanimation?, se que en lollipop tarda mas en arrancar, pero le dejado 1h de reloj y ni si quiera sale la pantalla de actualizando aplicaciones (1/200, 2/200,...). Solo e podido reinstalar la ROM y funciona bien, pero a la que cambio de kernel cagada otra vez.
Mañana que tendré tiempo probare de hacer un simple wipe cache y dalvik, sin flashear nada para ver si funciona. La primera vez que instale la Hit me funciono perfectamente el cambio de kernel y últimamente solo he flasheado el xposed. Mañana voy hacer algunas pruebas y comentare, por si alguien se encuentra en alguna situación parecida. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Vanvuelven el tio es uno de los que no leen los post ni sus creadores, creo que ya esta bueno de que le respondas déjalo que hable solo, si sigues respondiendole te vas a rebajar a lo mismo que es el...
|
||||
|
||||
|
Mañana que tendré tiempo probare de hacer un simple wipe cache y dalvik, sin flashear nada para ver si funciona. La primera vez que instale la Hit me funciono perfectamente el cambio de kernel y últimamente solo he flasheado el xposed. Mañana voy hacer algunas pruebas y comentare, por si alguien se encuentra en alguna situación parecida. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
@Vanvuelven el tio es uno de los que no leen los post ni sus creadores, creo que ya esta bueno de que le respondas déjalo que hable solo, si sigues respondiendole te vas a rebajar a lo mismo que es el...
![]() Aún así, ¿y lo que algunos debéis estar disfrutando de ver esas tonterías que dice? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@credisa sienta en una silla y lee bien esos desarrolladores y cuidado si te caes para tras
|
||||
|
||||
|
En las instrucciones que hay en la carpeta de la kitchen de Xposed explica qué hay que hacer. Te falla porque llevas Xposed. Antes de cambiar el Kernel debes desinstalar Xposed, y luego seguir los pasos habituales para cambiar el kernel (los descritos en el post 1). Reinicias la rom para comprobar que te ha cambiado el Kernel y luego vuelves a recovery y vuelves a flashear Xposed. Y solucionado.
![]() Gracias Van! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos únicamente con el tema que confiere este hilo.
No vamos a permitir este tipo de comportamiento, esto es un foro serio caballeros. Seguimos. cabe recalcar que el que no se sepa comportar en el foro, se irá de él.
|
||||
|
||||
|
Perfecto Martín estaba buscando sus post para reportarlos y no los encontraba
Es lo que hay que hacer no responder y reportar el post y no porque digaque no le ggusta la rom sino porque ha insultado, como digo es mejor reportar que contestar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hey, pero dónde están los post del Credencial, se dio de baja de HTCMania o qué???. Que dice que no escribe bien porque no está frente al ordenar, pero que respuesta tan ridícula a una falta evidente de aprendizaje en la escritura. Ex-cocinero de Metanfeta devenido a aspirante de Ingeniero Industrial, instálate el Swiftkey que por lo menos te predice las palabras bien escritas y no te hablo de ortografía; y no es solo Swiftkey, es que cualquier teclado android te predice las palabras. Que no escribe bien porque no está en el ordenador, hay que leer cada cosas, la verdad que el post por momentos se tornaba aburrido pero este SuperUser le ha puesto el toque de humor que necesitábamos, jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
@soy_cubano, ¿leíste que antes te dejé un enlace a un zip para que lo pruebes? Mira aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18917646 |
|
|
||||
|
||||
|
Van tengo un problema, no he podido probar el zip que me enviaste porque se me ocurrió flashear otro de señal que tenía y luego le hice un Wipe Cache y Dalvik y el teléfono no levanta, está en la pantalla de encendido permanentemente, alguna solución que no sea restaurar un nandroid??? Incluso el que tengo es de hace unos días y no está actualizado, que problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Van tengo un problema, no he podido probar el zip que me enviaste porque se me ocurrió flashear otro de señal que tenía y luego le hice un Wipe Cache y Dalvik y el teléfono no levanta, está en la pantalla de encendido permanentemente, alguna solución que no sea restaurar un nandroid??? Incluso el que tengo es de hace unos días y no está actualizado, que problema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y ese es el que flasheaste y después ya te dio problema la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me has dicho que se te ocurrió flashear otro, y justo el que me has mandado es el mismo que me mostraste esta tarde.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo te he pedido que me pases el zip que flasheaste para ver si averiguo por qué te da ese problema. No quería el de los iconos, sino que quería el que te dio el problema (porque me imagino que no flashearías otra vez los mismos iconos que tenías, ¿no?).
|
![]() |