![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya pronto compañero no mucho tiempo...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
porque no volvio a decir nada jejejej, pero viendo la apariencia de esta ya me dieron ganas de probarla tambien, a ver cuando le sacas para instalarla .. |
|
|
|
Hola genio, la verdad, me pasó algo raro con tu rom, la tengo desde la versión 2 instalada totalmente de cero y me gusta mucho, pero hace cuestión de un mes se me comenzó a laguear y con problemas como que el teclado no me aparecía y demás por lo que decidí reinstalar totalmente la rom, pasé el mega wipe, instalé la rom, instalé la actualización, pasé el limpiador de kernel y le puse el boefla, todo sin reiniciar, luego hice wipe caché y dalvik y comencé a reinstalar las aplicaciones desde el play como siempre hago, para mi sorpresa apareció de regalo el toogle de la linterna que había desaparecido con la actualización y mejoró bastante, luego a los dos o tres días empezaron otra vez los problemas y cuando estaba pensando en usar otra rom, misteriosamente y sin hacer nada se normalizó, así que super contento, y ahora esperando la nueva versión que se ve buena . Perdón por lo extenso, sólo quería comentar porque me llamó la atención, un saludo! 👋
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
segun lo que leo, no es bueno restaurar aplicaciones con el TITANIUM BACKUP ?, la verdad siempre lo he hecho y hasta el momento no me ha dado problema, aunque quien sabe, quizas me ha dado pero ignoraba que este procedimiento tuviera consecuencias, me gustaría saber cual es el motivo mas fuerte para no restaurar desde TITANIUM BACKUP ?? Luis quizás me resumes que problema hay con esto.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Poreso lo mas "Limpio" es lo mejor
|
|
|
BUENO .. no me la sabia esa, voy a procurar no usar el titanium backup .. tocara instalar todo .. QUE PEREZA .. jajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pikemacho su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Lo del led de notificaciones se me soluciono, ya con mi segundo ciclo de carga y con booefla 6.5 aveces se me van o se me cierran las aplicaciones solas, desaparecen, y el teclado aveces le cuesta salir, y otras veces estas escribiendo y se esconde
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Esta app "backup y restore", realiza las mismas funciones que el Titanium Backup, por tanto no veo donde está la diferencia. Es lo mismo El problema está en que vais pasando backup's de librerias y datos de app's de un sistema a otro, (a veces incluso entre diferentes versiones de Android), hasta que se corrompen y crean conflictos con el sistema operativo. La mejor forma ya se ha comentado, instalación limpia de la rom e instalación limpia de las app's una por una desde el Play Store. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
|
|
a ver como marcha la cosa
|
|
|
|
Saludos Kazica! ahora le meti mano al sbrowser.apk q se me cerraba antes por el momento nada de FC
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Si te contara amigo, estas las respalde si no me equivoco desde una 4.4.4 de tantas que probe no recuerdo, las he restaurado en LOLIPOP AOSP, 4.3 stock , 4.3 AOSP, 4.4.4 AOSP, MIUI, ![]() etc etc etc ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No digo que sea tu caso, pero luego la gente va diciendo que se le cierran solas las aplicaciones. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
... asi que esto va para luis .. " CUANDO SALE TU ROM HERMANO !!! que se me queman las manos por FLASHEAR EL TELEFONO jajajajaj "
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:04:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

porque no volvio a decir nada jejejej, pero viendo la apariencia de esta ya me dieron ganas de probarla tambien, a ver cuando le sacas para instalarla ..