Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/06/15, 13:15:47
Array

[xs_avatar]
goliath goliath no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
¿Alguien con la version de google play?

Ha perdido una burrada de precision. Antes comparandola con gps me salia bastante exacto, ahora me da unos errores del doble de distancia. Es decir, de recorrer 10 km y que la pulsera me marque 5 km...

¿Eso es culpa del firmware ultimo o de la version de la aplicacion? Imagino que será de lo primero, asi que poco se podrá hacer...

Viejo 10/06/15, 13:31:54
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por goliath Ver Mensaje
¿Alguien con la version de google play?

Ha perdido una burrada de precision. Antes comparandola con gps me salia bastante exacto, ahora me da unos errores del doble de distancia. Es decir, de recorrer 10 km y que la pulsera me marque 5 km...

¿Eso es culpa del firmware ultimo o de la version de la aplicacion? Imagino que será de lo primero, asi que poco se podrá hacer...
Como yo, esperar a que saquen actualización de firmware y rezar para que se arreglen nuestros problemas...
Viejo 10/06/15, 15:30:12
Array

[xs_avatar]
gsotom gsotom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Moto G 4 Plus / Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Waly27 Ver Mensaje
Vale, me explico. Cuando recibí la Miband, no actualice en firmware ninguna vez hasta que salio ésta última versión de firmware que tenemos todos ahora (1.0.9.65). Pues bien, yo actualice desde un firmware que no era el último que debería haber tenido puesto antes de actualizar, es decir, no era el anterior a este 1.0.9.65, si no uno mucho más viejo (el que venía con la Miband). En esta actualización en la que me salté versiones de firmware, la Miband perdió literalmente un porcentaje de batería, lo cual comenté aquí en su momento. La pérdida fue muy aproximada si no igual a lo que me falta ahora para llegar a 100% de carga, es decir un 15%, pues solo me carga al 85% y de ahí no pasa. Por eso me pregunto si esa pérdida de batería habrá sido causada por esa actualización de firmware.

No se si me he explicado muy bien, pero bueno.. :S
Compañero eso no tiene nada que ver, que tu actualices desde una versión muy vieja a la nueva no va a afectar la carga de la batería, yo recién actualicé el firmware al último viniendo de unas dos versiones mas atrás y todo funcionando bien, te sugiero que limpies bien los contactos de la MIband con una lija suave, ajustes bien la pastilla dentro del cargador y la pongas a cargar en el puerto USB del ordenador, si con eso no te funciona es que la batería tiene fallas, prueba y nos cuentas.
Salu2
Viejo 10/06/15, 15:38:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gsotom Ver Mensaje
Compañero eso no tiene nada que ver, que tu actualices desde una versión muy vieja a la nueva no va a afectar la carga de la batería, yo recién actualicé el firmware al último viniendo de unas dos versiones mas atrás y todo funcionando bien, te sugiero que limpies bien los contactos de la MIband con una lija suave, ajustes bien la pastilla dentro del cargador y la pongas a cargar en el puerto USB del ordenador, si con eso no te funciona es que la batería tiene fallas, prueba y nos cuentas.
Salu2
Yo creo que es cierto que puede que no tenga que ver, pero ¿no es mas probable que una mala actualización de firmware haya hecho que la mi band crea que al llegar al 85% de batería esta al 100% que que el propio cargador y las ranuras estén mal y solo la dejen cargar hasta el 85%? Es que es significativo que sea siempre hasta esa cifra y no deje pasar de ella. Es decir, no es que lo ponga a cargar y pare aleatoriamente al 70, o al 82, es que cada vez que lo pongo hasta el final carga única y exclusivamente llega hasta el 85% y los leds de la Miband indican que esta al 100% (los tres iluminados en verde sin parpadear). Es simplemente mi humilde opinión, pienso que el problema esta en el software y no en el hardware (gracias a dios).

PD: Hace unas horas un amigo utilizó mi cargador para cargar su Miband y sin problema. He ahí el motivo de por lo que pienso eso del software.

PD2: En cualquier caso muchísimas gracias por los consejos y por el interés compañero, que con la prisas no lo he puesto.
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/15, 15:46:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que es cierto que puede que no tenga que ver, pero ¿no es mas probable que una mala actualización de firmware haya hecho que la mi band crea que al llegar al 85% de batería esta al 100% que que el propio cargador y las ranuras estén mal y solo la dejen cargar hasta el 85%? Es que es significativo que sea siempre hasta esa cifra y no deje pasar de ella. Es decir, no es que lo ponga a cargar y pare aleatoriamente al 70, o al 82, es que cada vez que lo pongo hasta el final carga única y exclusivamente llega hasta el 85% y los leds de la Miband indican que esta al 100% (los tres iluminados en verde sin parpadear). Es simplemente mi humilde opinión, pienso que el problema esta en el software y no en el hardware (gracias a dios).

PD: Hace unas horas un amigo utilizó mi cargador para cargar su Miband y sin problema. He ahí el motivo de por lo que pienso eso del software.

PD2: En cualquier caso muchísimas gracias por los consejos y por el interés compañero, que con la prisas no lo he puesto.
Has probado hacer un reset a la pulsera?
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/15, 15:47:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has probado hacer un reset a la pulsera?
Hostia pues no. ¿Como se hace eso compañero?
Viejo 10/06/15, 15:49:21
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Hostia pues no. ¿Como se hace eso compañero?
Vinculandola a otra cuenta, y luego a tu cuenta de nuevo.
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/15, 15:52:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Vinculandola a otra cuenta, y luego a tu cuenta de nuevo.
Si que lo probé, y nada. Seguía igual.
Viejo 10/06/15, 15:56:27
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Un firmware o se carga o no se carga pero eso de cargarse a medias y que afecte a la carga total de la batería me extraña muchísimo.
Viejo 10/06/15, 16:00:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nemo Ver Mensaje
Un firmware o se carga o no se carga pero eso de cargarse a medias y que afecte a la carga total de la batería me extraña muchísimo.
No digo que sea ese el motivo, digo que espero que lo sea porque si no difícil solución le veo. Más extrañado que yo... Además es que no se que hacer vaya. Es como si mi 100% ahora fuera 85% y por tanto la pérdida de autonomía que eso conlleva... No puede ser todo mas extraño.
Viejo 10/06/15, 16:14:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No digo que sea ese el motivo, digo que espero que lo sea porque si no difícil solución le veo. Más extrañado que yo... Además es que no se que hacer vaya. Es como si mi 100% ahora fuera 85% y por tanto la pérdida de autonomía que eso conlleva... No puede ser todo mas extraño.
Compañero, existe una aplicación orientada al deporte que se llama Gliderun desarrollada por el programador español @tincore, está en fase beta pero anda muy bien. esta aplicación tiene soporte para la MiBand, te mide todo lo de la aplicación MiFit y mucho mas, muchos compañeros con problemas de actualización, batería, etc le han consultado a @tincore, puedes darte una pasada por el hilo de la aplicación y lee en especial es post No 70 en donde explica como hacer el reset desde su aplicación, te recomiendo leer todo el hilo para que no te encuentres con sorpresas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988393

Salu2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gsotom su comentario:
Viejo 10/06/15, 16:19:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compañero, existe una aplicación orientada al deporte que se llama Gliderun desarrollada por el programador español @tincore, está en fase beta pero anda muy bien. esta aplicación tiene soporte para la MiBand, te mide todo lo de la aplicación MiFit y mucho mas, muchos compañeros con problemas de actualización, batería, etc le han consultado a @tincore, puedes darte una pasada por el hilo de la aplicación y lee en especial es post No 70 en donde explica como hacer el reset desde su aplicación, te recomiendo leer todo el hilo para que no te encuentres con sorpresas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988393

Salu2
Muchísimas gracias @gsotom, ahora mismo lo miro!!
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/15, 09:14:54
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
Interesados en hacer downgrade: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1027278

Dejo explicado lo que yo hice
Viejo 11/06/15, 09:31:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Interesados en hacer downgrade: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1027278

Dejo explicado lo que yo hice
Muchísimas gracias compañero, creo que voy a hacer exactamente lo mismo siguiendo tus pasos y después cuando tenga otro firmware ponerla a cargar a ver si así quiere llegar al 100%. Os cuento.
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/15, 09:38:36
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Muchísimas gracias compañero, creo que voy a hacer exactamente lo mismo siguiendo tus pasos y después cuando tenga otro firmware ponerla a cargar a ver si así quiere llegar al 100%. Os cuento.
Yo e puesto la .55 porque me fue bien y mejor que la .65, pero si quieres dejar la que pone la del Ruso y probar ya como tu lo veas
Viejo 11/06/15, 09:42:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo e puesto la .55 porque me fue bien y mejor que la .65, pero si quieres dejar la que pone la del Ruso y probar ya como tu lo veas
Acabo de meterle la del ruso y todo bien de momento. Prefiero hacer lo que tu y así si me falla algo pues siempre puedo volver atrás de nuevo.
Viejo 11/06/15, 09:45:08
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Acabo de meterle la del ruso y todo bien de momento. Prefiero hacer lo que tu y así si me falla algo pues siempre puedo volver atrás de nuevo.
Hombre, si con la .55 te funcionaba bien, yo también la pondría que para downgradar ya sabemos como es
Viejo 11/06/15, 09:52:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, si con la .55 te funcionaba bien, yo también la pondría que para downgradar ya sabemos como es
Hecho, procedimiento completo y todo correcto. Ahora viene la hora de la verdá. Poner a cargar la Miband y que no se quede a 85%...
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/15, 10:05:29
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Hecho, procedimiento completo y todo correcto. Ahora viene la hora de la verdá. Poner a cargar la Miband y que no se quede a 85%...
Suerte

Yo la puse ayer a cargar y desde el 10% me tardo unas 2 horas en llegar al 100%

Viejo 11/06/15, 10:13:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Suerte

Yo la puse ayer a cargar y desde el 10% me tardo unas 2 horas en llegar al 100%
Hostia pues pensaba que no porque la tenía al 81 y se han puesto los tres leds muy rápido y ya lo daba por perdido pero no!!!! Se ha puesto a 100% otra vez!!! Confirmado que ha sido entonces por el maldito firmware tío. Muchísimas gracias por la ayuda compañero de verdá, ya la tengo otra vez al máximo de su batería!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Waly27 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 00:14:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /