Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1661  
Viejo 04/12/18, 09:29:34
Array

[xs_avatar]
Popetillox Popetillox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Ejpaña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Tiempo que han tardado, hoy recogen el mio y lo. Mandan a rivas-vaciamadrid... Nose xq ahí (pone q es su centro de reparación más cercano) espero q vaya bien y realicen cambio de terminal y no se les ocurra realizar cambio de pantalla...
A ver en q qda.... Arrepentido de pillar este terminal.... Tiempo perdido... Y a este paso dinero tb...
Pues 4 días, y no me han dejado sin movil, he ido allí con mi mate 20 Pro Hulk (pantalla LG) Y directamente me lo han cambiado por uno nuevo con pantalla BOE, sin preguntas y sin casi esperas. Una maravilla vamos! Lo compré en MM y el SAT de Huawei han sido muy amables.


  #1662  
Viejo 04/12/18, 10:01:17
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

Bueno hoy se lo llevan a smart Labs... Alguien sabe si ese es el centro más rápido desde Valladolid a ver si hay suerte y mandan uno rápido
  #1663  
Viejo 04/12/18, 10:22:23
Array

[xs_avatar]
Elsopilla Elsopilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
El mío lo mandaron a esa empresa y les llegó el jueves pasado. Aún no tengo ninguna noticia y en el chat de Huawei me dicen que están esperando stock. Le pregunto que si tiene alguna idea de cuando me lo podrán enviar y me dijo que no tiene acceso a eso ... Así que paciencia me toca
  #1664  
Viejo 04/12/18, 10:42:26
Array

[xs_avatar]
rollospillo rollospillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Elsopilla Ver Mensaje
El mío lo mandaron a esa empresa y les llegó el jueves pasado. Aún no tengo ninguna noticia y en el chat de Huawei me dicen que están esperando stock. Le pregunto que si tiene alguna idea de cuando me lo podrán enviar y me dijo que no tiene acceso a eso ... Así que paciencia me toca
Yo estoy igual que tu que están esperando stock y que esperan que a lo largo de esta semana tuviera el reemplazo
  #1665  
Viejo 04/12/18, 10:54:12
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

Joder... Me. Estoy cansando de esto.... Una y no más.... Huawei ...
Y había pillado la nm card de 128gb incluso...y unas fundas nuevas...
Igual de la que me llegue marcha de mis manos...
Nunca me. Había pasado algo igual...
  #1666  
Viejo 04/12/18, 10:55:58
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Tu operador: Movistar
Una pregunta Media Market esta obligado a cambiarte tantos teléfonos te salgan defectuosos? Si estas en los 14 días
Gracias de parte de:
  #1667  
Viejo 04/12/18, 10:58:01
Array

[xs_avatar]
Popetillox Popetillox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Ejpaña
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xinens2005 Ver Mensaje
Una pregunta Media Market esta obligado a cambiarte tantos teléfonos te salgan defectuosos? Si estas en los 14 días
Totalmente si. O devolverte el dinero.
Gracias de parte de:
  #1668  
Viejo 04/12/18, 10:59:53
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Tu operador: Movistar
Vale de lujo porque con este segundo no estoy contento, tiene un poquillo de luz verde en un lateral, que pasa que las pantallas buenas son las BOE o como esta el tema? Y para que montan las pantallas LG si van mal..pregunto
 Cita: Originalmente Escrito por Popetillox Ver Mensaje
Totalmente si. O devolverte el dinero.
  #1669  
Viejo 04/12/18, 11:18:46
Array

[xs_avatar]
executator executator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Os voy a contar mi experiencia personal, es posible que a alguno le sirva.
Pues como a la mayoría de los que estamos por aquí al mes de uso, aproximadamente, me empezaron a salir la dichosas manchas. El lunes pasado llamé al teléfono de Huawei y les comuniqué mi problema, la señorita que me atendió (muy bien por cierto), me comentó que se pondrían en contacto conmigo del centro de experiencia de Huawei. Al día siguiente me llamó alguien del centro de experiencia y me dijo que no tenían existencias en ese momento para realizarme el cambio y que tardarían una semana. Me dijo que llevara el móvil para echarle un vistazo. Yo le dije que vivo bastante alejado de Madrid, así que me dijo que no me preocupara, que el mismo día de recoger el nuevo me recogían el mío con los problemas de pantalla.
El viernes recibí un WhatsApp para comunicarme que ya tenía el teléfono para realizar el cambio.
El sábado me acerqué por el centro de experiencia con mi móvil, caja y accesorios, así como la factura.
Enseguida me atendieron y me dieron uno igual que el que tenía (negro). Le dije que esto estaba causando gran revuelo en los foros especializados y que había leído un caso de un usuario que había cambiado hasta en seis ocasiones de teléfono y seguía igual.
Me dijo, palabras textuales: si sigue yendo a que se lo cambien a la tienda donde lo compró (una operadora, El Corte Inglés, Media Markt, etc) va a seguir igual, porque lo único que hacen es cambiárselo por otro de la partida que ellos tienen, si la partida completa está mal se lo pueden cambiar 27 veces y va a seguir igual. Lo que tiene que hacer es venir aquí y se lo cambiaremos por uno comprobado y funcionando.
En fin, ya sabéis, si queréis que os lo cambien por uno bueno ir a un centro de experiencia Huawei.
Por cierto, la pantalla del nuevo es BOE, antes tenía LG.
Todavía es pronto, en el otro me salieron las manchas al mes, así que queda esperar.

Un saludo,
  #1670  
Viejo 04/12/18, 11:23:21
Array

[xs_avatar]
executator executator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Perdón, repetí el post.
  #1671  
Viejo 04/12/18, 11:25:29
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por executator Ver Mensaje
Os voy a contar mi experiencia personal, es posible que a alguno le sirva.
Pues como a la mayoría de los que estamos por aquí al mes de uso, aproximadamente, me empezaron a salir la dichosas manchas. El lunes pasado llamé al teléfono de Huawei y les comuniqué mi problema, la señorita que me atendió (muy bien por cierto), me comentó que se pondrían en contacto conmigo del centro de experiencia de Huawei. Al día siguiente me llamó alguien del centro de experiencia y me dijo que no tenían existencias en ese momento para realizarme el cambio y que tardarían una semana. Me dijo que llevara el móvil para echarle un vistazo. Yo le dije que vivo bastante alejado de Madrid, así que me dijo que no me preocupara, que el mismo día de recoger el nuevo me recogían el mío con los problemas de pantalla.
El viernes recibí un WhatsApp para comunicarme que ya tenía el teléfono para realizar el cambio.
El sábado me acerqué por el centro de experiencia con mi móvil, caja y accesorios, así como la factura.
Enseguida me atendieron y me dieron uno igual que el que tenía (negro). Le dije que esto estaba causando gran revuelo en los foros especializados y que había leído un caso de un usuario que había cambiado hasta en seis ocasiones de teléfono y seguía igual.
Me dijo, palabras textuales: si sigue yendo a que se lo cambien a la tienda donde lo compró (una operadora, El Corte Inglés, Media Markt, etc) va a seguir igual, porque lo único que hacen es cambiárselo por otro de la partida que ellos tienen, si la partida completa está mal se lo pueden cambiar 27 veces y va a seguir igual. Lo que tiene que hacer es venir aquí y se lo cambiaremos por uno comprobado y funcionando.
En fin, ya sabéis, si queréis que os lo cambien por uno bueno ir a un centro de experiencia Huawei.
Por cierto, la pantalla del nuevo es BOE, antes tenía LG.
Todavía es pronto, en el otro me salieron las manchas al mes, así que queda esperar.

Un saludo,
Vamos , que lo compras, y al momento llamas a Huawei para que manden uno con pantalla BOE, es lo que queda
  #1672  
Viejo 04/12/18, 11:41:03
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,012
Modelo de smartphone: P30 Pro

Buenos dias compañeros,

Entiendo por lo que comentais que es mejor llamar siempre a huawei en vez de llevarlo a tienda ?

Los que lo habeis enviado siempre te lo cambian por uno nuevo o reparan ?

Gracias y un saludo !
  #1673  
Viejo 04/12/18, 11:43:42
Array

[xs_avatar]
javii77 javii77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Pepephone
Yo ayer lo devolvi por dinero y no se si lo volvere a comprar... no me esta gustando la respuesta de huawei. Por si os sirve ya no se hacian los tontos en MM, sabian del caso y no tenian stock ni fecha de entrada.
Me esperare a que esto este 100% solucionado, o al s10 o al p30, pero esto de andar cambiando no tengo tiempo... enhorabuena a quien le salga bueno es un movilazo.
  #1674  
Viejo 04/12/18, 11:47:29
Array

[xs_avatar]
javii77 javii77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blademaner Ver Mensaje
Buenos dias compañeros,

Entiendo por lo que comentais que es mejor llamar siempre a huawei en vez de llevarlo a tienda ?

Los que lo habeis enviado siempre te lo cambian por uno nuevo o reparan ?

Gracias y un saludo !
Yo llame ayer a huawei y no me garantizaban poder devolverlo luego en MM al recibir de huawei uno con otro imei al de la factura.

Ademas, no me sabian decir si me daban uno nuevo o con cambio de pantalla, asique desde ese momento adiós, no están respondiendk a la altura para un terminal de ese precio.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javii77 su comentario:
  #1675  
Viejo 04/12/18, 11:56:25
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

Es q es un tiempo que algunos NO TENEMOS y menos aún que no disponemos de stock de otro terminal.... Podria pillar otro SI, pero ya a palmar más dinero, en esta vida de ahora tiempo = €.
Y estos tíos tenían que hacerlo bien programa remplazo, en 48h un terminal. Nuevo y chapeau por ellos de esta manera mierda pars el resto... Lo repito una y no más....
Pd eso si batería de la ostia
  #1676  
Viejo 04/12/18, 12:04:12
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
Pues de mi siguen pasando en el WhatsApp de la Huawei Experience store de Madrid.

Me dijeron que me llamarían cuando hubiera remplazo y me dieron un código de reparación, pero no me han vuelto a decir nada y en este foro ya hay por lo menos 3 o 4 compañeros que se lo han cambiado...
  #1677  
Viejo 04/12/18, 12:14:19
Array

[xs_avatar]
alojona alojona no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Movistar
Os cuento el lió que tengo en la cabeza,pedí mi mate 20 pro el día 29 de octubre de renuevo en yoigo, desde ese día busque en el foro este terminal, y he estado al tanto de fallo de la pantalla,llevo un mes con el y solo puedo decir cosas buenas de el,batería,funcionamiento,diseño,cámara, etc....(vengo de un galaxy s8). Pero entro todos días al foro a ver como van solucionando el fallo de la pantalla. Yo después de un mes mi terminal esta perfecto, y lo compruebo a menudo, speedtest,brillo al mínimo y habitación a oscuras. Mi pregunta es.... Me puede aparecer el fallo despues de 1 mes de uso?. Mi teléfono es pantalla LG fecha 12-10-18.
PD:Como curiosidad podría influir que yo NO uso el super cargador que trae,uso el del s8 que tiene menos potencia.Esto prodia influir? Al calentarse menos a la hora de cargar?
  #1678  
Viejo 04/12/18, 12:43:53
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javii77 Ver Mensaje
Yo ayer lo devolvi por dinero y no se si lo volvere a comprar... no me esta gustando la respuesta de huawei. Por si os sirve ya no se hacian los tontos en MM, sabian del caso y no tenian stock ni fecha de entrada.
Me esperare a que esto este 100% solucionado, o al s10 o al p30, pero esto de andar cambiando no tengo tiempo... enhorabuena a quien le salga bueno es un movilazo.
Es la mejor opción
  #1679  
Viejo 04/12/18, 12:50:45
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alojona Ver Mensaje
Os cuento el lió que tengo en la cabeza,pedí mi mate 20 pro el día 29 de octubre de renuevo en yoigo, desde ese día busque en el foro este terminal, y he estado al tanto de fallo de la pantalla,llevo un mes con el y solo puedo decir cosas buenas de el,batería,funcionamiento,diseño,cámara, etc....(vengo de un galaxy s8). Pero entro todos días al foro a ver como van solucionando el fallo de la pantalla. Yo después de un mes mi terminal esta perfecto, y lo compruebo a menudo, speedtest,brillo al mínimo y habitación a oscuras. Mi pregunta es.... Me puede aparecer el fallo despues de 1 mes de uso?. Mi teléfono es pantalla LG fecha 12-10-18.
PD:Como curiosidad podría influir que yo NO uso el super cargador que trae,uso el del s8 que tiene menos potencia.Esto prodia influir? Al calentarse menos a la hora de cargar?
Están apareciendo el problema a terminales incluso con más tiempo y no descarte que el tuyo pueda tenerlo y con casi todo seguridad que lo tengas, tu caso es ahora distinto y no puedes cambiarlo por que paso el tiempo de devolución, pero el mio el primeto apareció a los 24 días y MM me lo cambio, al segundo le apareció a la semana y al tercero siendo una unidad más nueva por referencia de terminal. A los 3 días.
A los que no podéis cambiar y no tenéis el problema quizás cuando salga os lo cambie eso no creo que te digan que no pero estar así con un terminal y aceptar una lotería lo veo descabellado... Este modelo yo no lo volveré a comprar y después depende como afronta Huawei esta crisis, no estoy supeditada a ninguna marca y mas al juego sucio que se está prestando Huawei que en vez de retirar sus terminales defectuosos continúa vendiéndose...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:


  #1680  
Viejo 04/12/18, 12:53:26
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Tu operador: Movistar
Amen
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Están apareciendo el problema a terminales incluso con más tiempo y no descarte que el tuyo pueda tenerlo y con casi todo seguridad que lo tengas, tu caso es ahora distinto y no puedes cambiarlo por que paso el tiempo de devolución, pero el mio el primeto apareció a los 24 días y MM me lo cambio, al segundo le apareció a la semana y al tercero siendo una unidad más nueva por referencia de terminal. A los 3 días.
A los que no podéis cambiar y no tenéis el problema quizás cuando salga os lo cambie eso no creo que te digan que no pero estar así con un terminal y aceptar una lotería lo veo descabellado... Este modelo yo no lo volveré a comprar y después depende como afronta Huawei esta crisis, no estoy supeditada a ninguna marca y mas al juego sucio que se está prestando Huawei que en vez de retirar sus terminales defectuosos continúa vendiéndose...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 12:16:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /