ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1661  
Viejo 14/02/11, 19:22:42
Array

[xs_avatar]
ScorpioS ScorpioS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Las Palmas de GC
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTC DESIRE/ACER ICONIA A100
Tu operador: Orange
buenas se que sera una tremenda molestia, pero para los nuevos con la desire y encima con la pantalla slcd, se agradeceria muchisimo que en el post principal se pusiera el enlace a la rom que debemos descargar ya que la que aparece no va, ademas de que segun tengo entendido no nos sirve..
Mas que nada para intentar desorangerizarla de una vez.
Gracias!!!
Y espeo no molestar a nadie
Responder Con Cita


  #1662  
Viejo 14/02/11, 20:22:46
Array

[xs_avatar]
jaanai jaanai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Vallirana
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ScorpioS Ver Mensaje
buenas se que sera una tremenda molestia, pero para los nuevos con la desire y encima con la pantalla slcd, se agradeceria muchisimo que en el post principal se pusiera el enlace a la rom que debemos descargar ya que la que aparece no va, ademas de que segun tengo entendido no nos sirve..
Mas que nada para intentar desorangerizarla de una vez.
Gracias!!!
Y espeo no molestar a nadie

No entiendo, ¿a que archivos te refieres?
Por si te sirve de lago, yo he descargado RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.2_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_151783_signed.exe. Y con este lo he hecho desde Windows, este no se instala en la gold card aunque la tienes que tener conectada en la Desi. Mi móvil es de hace poco mas de un mes.

Última edición por jaanai Día 14/02/11 a las 20:25:13.
Responder Con Cita
  #1663  
Viejo 15/02/11, 12:13:18
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
Acabo de adquirir una desire nueva de orange y tengo puesta la ultima version de froyo orange, la rom que hay que meter para hacerle el debrand es esa no? RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.2_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_151783_signed.exe

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #1664  
Viejo 15/02/11, 12:13:41
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jaanai Ver Mensaje
No entiendo, ¿a que archivos te refieres?
Por si te sirve de lago, yo he descargado RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.2_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_151783_signed.exe. Y con este lo he hecho desde Windows, este no se instala en la gold card aunque la tienes que tener conectada en la Desi. Mi móvil es de hace poco mas de un mes.
Como lo has hecho desde windows?.......vale no he dicho nada! jajajajjas ya lo estoy viendo pero el metodo del exe no me vale o no nos vale porque nosotros tenemos la de orange y por lo tanto no es libre. no?

Última edición por javi_xavi Día 15/02/11 a las 12:16:52.
Responder Con Cita
  #1665  
Viejo 15/02/11, 15:24:37
Array

[xs_avatar]
jaanai jaanai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Vallirana
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Yo también soy de Orange y lo he hecho sin problemas.
Descargas el programa, le das a abrir como administrador, te otra pidiendo permiso para ir haciendo y en la última ventana te pide si quieres cambiar la versión 2.22 por la versión 2.29 le dices que si y en 15 minutos la tienes desbraneada, es decir como salía de fábrica y con la versión de Frotó 2.29 y a partir de ahí la rooteas con el unrevoked y la última versión de recobery de amolda 2.0.1.
Hazlo así y veras como no tienes problemas. Hazlo mejor en windows Xp a mi en win7 me dieron problemas los drivers.
Responder Con Cita
  #1666  
Viejo 15/02/11, 23:34:46
Array

[xs_avatar]
djrubeen djrubeen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Benidorm
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Galaxy SM-N910F
Tu operador: Vodafone
Ayudaaaaaaaaa!

POr favor chicos alguien que me ayude en el post 1659 pag 83. pleaseeeeeeeeeee


Saludos
Responder Con Cita
  #1667  
Viejo 16/02/11, 11:13:02
Array

[xs_avatar]
figulucio figulucio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 139
Tu operador: Movistar

Queria rootear mi desire pero no me deja, lo he intendado por activa y por pasiva y no puedo, tengo froyo, la desi tiene 3 meses, la version de sofware es 2.22.75.3 y la radio es 32.48.00.32U_5.11.05.14, ayer hice una goldcard con el metodo Como crear una GoldCard con GoldCard Tools, creo que la hice bien.
Mis dudas son las siguientes ¿que version de software y que radio la tengo que meter para que me deje rootearla?, ¿Como lo hago de la forma mas facil?,¿Como puedo saber si la GoldCard la hice bien?, he leido manuales pero no me aclaro.
Espero que alguien me pueda responder.
Responder Con Cita
  #1668  
Viejo 17/02/11, 17:41:01
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jaanai Ver Mensaje
Yo también soy de Orange y lo he hecho sin problemas.
Descargas el programa, le das a abrir como administrador, te otra pidiendo permiso para ir haciendo y en la última ventana te pide si quieres cambiar la versión 2.22 por la versión 2.29 le dices que si y en 15 minutos la tienes desbraneada, es decir como salía de fábrica y con la versión de Frotó 2.29 y a partir de ahí la rooteas con el unrevoked y la última versión de recobery de amolda 2.0.1.
Hazlo así y veras como no tienes problemas. Hazlo mejor en windows Xp a mi en win7 me dieron problemas los drivers.
3 dudas

1.Que drivers tengo que instalar?
2.entonces con ese metodo no hace falta hacer una goldcard?
3. si despues me arrepiento y decido volver a la rom original de orange como lo hago?

Gracias!
Responder Con Cita
  #1669  
Viejo 17/02/11, 19:06:52
Array

[xs_avatar]
muffdiver muffdiver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 56

Hola a todos de nuevo.por fin conseguir crear mi goldcard para hacer el debrand de mi desire de orange. En el tutorial se indica que la version de la radio a flashear debe ser la misma que la que trae el terminal, el tema es que no consigo encontrar una rom con esa radio alguien sabria decirme donde la podria descargar, aqui estan los datos de mi terminal. Software 2.22.75.3 banda 32.48.00.32u_5.11.05.14 . Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #1670  
Viejo 18/02/11, 15:02:35
Array

[xs_avatar]
occorics occorics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: htc magic

Hola.

Una pregunta, si instalo la rom que decís:
RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.2_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_151783_signed.exe

Volveré a tener la desire tal y como me vino de fábrica? Me llegarán las OTAS?
Responder Con Cita
  #1671  
Viejo 18/02/11, 19:48:37
Array

[xs_avatar]
shadow333 shadow333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por djrubeen Ver Mensaje
POr favor chicos alguien que me ayude en el post 1659 pag 83. pleaseeeeeeeeeee


Saludos
Exactamente = y tambien es Orange.
He intentado hacer la Goldcard, con la Scandisk que me venia en el teléfono, siguiendo el manual (No da error Can't mount SDCARD).
S-OFF siguendo el manual y confirmado.
Archivo cargado PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_Orange_2.22.75.2_Radio_32. 49.00.32U_5.11.05.27_unsigned_S-ON_unrooted.zip con nombre resumido a " PB99IMG.zip" en la raid de la tarjeta despues de formatear y convertida en Goldcard.
Rom Actual ReflexTSenseHD v1.8

Sistemas operativo con los que lo he intentado XP y Win7 pero sigo con error de "CID" despues de que termine de leer el teléfono el archivo PB99IMG.zip.


Tambien solicite el archivo de imagen 2 veces para hacer la Goldcard ya que no me funciona tampoco y no estoy seguro si la cague con el codigo que pegue por lo que creo que la primera vez la imagen para la Goldcard no fue la correcta. La segunda y tercera cargue el archivo de imagen generado correctamente.
Pregunta y no valen comodines:
¿Si la cago la 1º vez afectara a la tarjeta y no permitira realizar una 2ª carga correcta de la imagen?
Si la respuesta es si ¿Existe alguna solución?, Formateco completo por ejemplo.
Responder Con Cita
  #1672  
Viejo 18/02/11, 19:54:20
Array

[xs_avatar]
occorics occorics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por occorics Ver Mensaje
Hola.

Una pregunta, si instalo la rom que decís:
RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.2_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_151783_signed.exe

Volveré a tener la desire tal y como me vino de fábrica? Me llegarán las OTAS?
Me ha dado error...
Responder Con Cita
  #1673  
Viejo 18/02/11, 20:15:00
Array

[xs_avatar]
jaanai jaanai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Vallirana
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por occorics Ver Mensaje
Me ha dado error...
En primer lugar si no dices que error te ha dado es difícil ayudarte. En segundo lugar, no tendrás OTAS ya que has trasteado en tu móvil, esta explicado perfectamente en los tutoriales y en las preguntas frecuentes. Repasatelas y te responderan a la mayoria de las dudas.
Responder Con Cita
  #1674  
Viejo 18/02/11, 22:06:41
Array

[xs_avatar]
occorics occorics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por jaanai Ver Mensaje
En primer lugar si no dices que error te ha dado es difícil ayudarte. En segundo lugar, no tendrás OTAS ya que has trasteado en tu móvil, esta explicado perfectamente en los tutoriales y en las preguntas frecuentes. Repasatelas y te responderan a la mayoria de las dudas.
Hola

Finalmente lo he hecho con el RUU de UK Vodafone y no me ha dado problemas, ha desaparecido el root y se ha reestablecido la radio. Yo diría que está tal cual de fábrica
Responder Con Cita
  #1675  
Viejo 19/02/11, 00:53:51
Array

[xs_avatar]
ScorpioS ScorpioS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Las Palmas de GC
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTC DESIRE/ACER ICONIA A100
Tu operador: Orange
Buenas, llevo dias intentando quitarle rom original de orange y ponerele una original limpia y nada, en windows 7 se me colgaba nada mas empezar a mater la rom oficial, la RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_159811_signed.exe
Mi telefono tiene la: 2.22.75.3_Radio 32.48.00.32U_5.11.05.14
Y ahora en XP se me cuelga al empezar a instalarla con el siguiente error:
error 171, error de identidad
descarga la actualizacion correspondiente a su versión ?¿?

Y, por ultimo una vez que consiga actualizar a esta version que es limpia, no es root, me llegaran las otas? podria hacer una vuelta atras e instalar una de orange??
Gracias!!
Responder Con Cita
  #1676  
Viejo 19/02/11, 22:26:44
Array

[xs_avatar]
ScorpioS ScorpioS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Las Palmas de GC
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTC DESIRE/ACER ICONIA A100
Tu operador: Orange
solucionado, era roblema de la goldcar, ya tngo mi rom actualizada y limpia
Responder Con Cita
  #1677  
Viejo 22/02/11, 23:44:49
Array

[xs_avatar]
julianser julianser no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 1,707
Modelo de smartphone: REALME GT2
Tu operador: Jazztel
Hola
He tenido suerte despues de 17 dias en el SAT, me han cambiado la pantalla y me han actualizado el software (actualizado no al 2.22.752 con la radio antigua ).

Que suerte no

Ahora mismo apunto todos los datos y los meto a buen recaudo

Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por julianser Ver Mensaje
Hola.

He tenido que desrootar y enviar la Desire al SAT.

La envié con la radio 32.49.00.32U_5.11.05.27, creo que tenia la de mi firma 32.48.00.32u_5.11.05.14, pero no estoy seguro , el ansia de rootear, apunte los datos en un archivo y no tengo ni idea donde lo he dejado .

En el caso de que me la tuvieran que cambiar seguro que se fijan en ese detalle(ya no tiene remedio).

Me parece que la he CAGADO......

Para otra vez, si solo me la arreglan y me la devuelven, ¿tendría alguna forma de saber la radio que tenia?, me la entregaron el 05/01/2011 y los demás datos son lo de mi firma.

Gracias
Responder Con Cita
  #1678  
Viejo 23/02/11, 18:17:05
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
Pues me aburria y he debrandeado la Desire de Orange, CHUPAO!

-He instalado el HTCSync para que me metiera todos los drivers de windows
-He creado la goldcard , facilisimo
-He bajado la ultima version de la Desire RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_159811_signed.exe
-La he ejecutado con la goldcard dentro y el resto ha ido solo

Facilisimo, lo dicho, me aburria y al final me he desecho de Orange, solo me queda liberarla y que me llegue la tapa trasera que pedi por ebay para que la Desi sea totalmente mia! jajajajjaja

Saludos y mil gracias por las explicaciones!
Responder Con Cita
  #1679  
Viejo 24/02/11, 07:19:13
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: España-Girona
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
A ver, me he leido todo el tuto y varias paginas y no salgo de dudas.

Tengo la rom aurax, con el s-off hecho y la he liberado.
En el tuto me dice para roms de operador (la mia ya es libre) y para roms s-on(pero tengo hecho el s-off)

He probado varias roms, una de ellas siempre me ha hecho el tonto y estoy algo cansado de bugs, por lo tanto quiero meterle la original de htc no la que me venia de orange.

Mis dudas es si tengo que hacer goldcar siendo s-off, root y liberada, si le puedo meter una rom con s-on o s-off y de origen htc y no de operado. y cual es el enlace por que desde el archivo de la wiki no me deja descargar.

Siento el toston pero como pone para s-on y yo ya la tengo en s-off, tambien dice para libres y la tengo liberada aunque no e fabica me hago la picha un lio.

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #1680  
Viejo 24/02/11, 07:46:57
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Platero y Tu Ver Mensaje
Siento el toston pero como pone para s-on y yo ya la tengo en s-off, tambien dice para libres y la tengo liberada aunque no e fabica me hago la picha un lio.

Saludos y gracias de antemano.
No pone que sea para S-ON, sino que lo dejará así, las cosas indicativas que hay en las ROMs de operador son en como quedará el terminal después de flashearlos.

 Cita: Originalmente Escrito por djrubeen Ver Mensaje
me he comprado una sdhc kinstong de 4gb, he hecho la goldcard con el GOLDCARDTOOL, intento con el ruu y se queda en enviando datos........ y tira el error 131 customer id error. Tambien he intentado renombrando el zip a PB99IMG y me da error de cid despues de cargar la barrita azul.
no entiendo con s-off y goldcard no deberia dar error.

Estoy cargando la version correcta? dicen que debe de ser igual o superior version y en este caso en la misma 2.29.405.

pd: creo la goldcard, luego le paso el archivo PB99IMG y reinicio y es cuando me pasa lo de error del cid.
También he visto que dice shadow que para nosotros deberiamos instalar las dos versiones de europe 1.15.405.
El tema está siempre en que después de tanto leer te lias!

Mejor esperaré alguna respuesta antes de brickear como hice como mi hd2.

Gracias gente.
error 131 customer id error = error de cid = goldcard mal creada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 23:13:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /