Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1661  
Viejo 18/01/17, 11:08:09
Array

[xs_avatar]
Astronomia Astronomia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Me respondo a mí mismo.
Acabo de recibirlo!
Perdonad mi impaciencia.
Gracias de parte de:


  #1662  
Viejo 18/01/17, 14:32:05
Array

[xs_avatar]
Izeielo Izeielo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola Vayava.

Vuelvo a agradeceros la rapidez con la que me contesteis al primer mensaje.
Sin embargo no sé por qué no me respondeis al que os envié ayer día 17.
Me gustaría que me respondieseis por favor.

Si habeis podido responder al primero, entiendo que también podeis responder al segundo.
También he intentado ponerme en contacto por teléfono con vosotros en el número 911376487 y no me coge nadie el teléfono.

NECESITO CONTACTAR CON VOSOTROS
  #1663  
Viejo 18/01/17, 16:08:47
Array

[xs_avatar]
jesusnamaste jesusnamaste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: SONY EXPERIA U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vayava Ver Mensaje
Hola, @aethun!

Desde aquí no podemos responder a tales cuestiones, que son potestad de nuestro servicio técnico. Dado que tienes ya abierto un ticket, por favor, informa de ellas a mis compañeros, quienes están a tu disposición para solventar cualquier tipo de problemas que puedas tener a la mayor brevedad posible
Buenas me gustaria saber si me puede ayudar, ya que veo que usted puede contactar con ellos, tengo un pedido con ellos desde 11-12-16 no habia stock y ya el lunes vi que habian entrado, he mandado un ticket y no me contestan para ver mi pedido, he mandado un correo y tampoco, llamo por telefono no me lo cogen. Me estoy empezando a preocupar, me puede ayudar. El pedido es 9021512. Gracias.
Gracias de parte de:
  #1664  
Viejo 18/01/17, 16:43:21
Array

[xs_avatar]
Miki46 Miki46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 458
Tu operador: Orange

@Vayava

Si compro un Xiaomi y le cambio la rom que viene por otra rom oficial de Xiaomi, la garantía la pierdo???
Gracias de parte de:
  #1665  
Viejo 18/01/17, 19:01:06
Array

[xs_avatar]
Niaziru Niaziru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Movistar
Buenos días, realicé una compra en preventa y se me indico que el terminal lo ibais a recibir para el día 16 de enero y que cuando los recibieseis automáticamente se me realizaría el envío. Ahora resulta que después de 2 días esperando y mandando mensajes por medio de los tickets de soporte se me dice que no os quedan unidades y que si lo quiero en dorado... Ante todo quiero indicar mi descontento con el sistema de tickets, no es efectivo, tatdan mucho en responder y no es satisfactorio. Despues, no entiendo que me deje comprar (y pagar) un modelo en preventa para que luego (casi 2 semanas despues esperando) me digan que no quedan. Que clase de atencion al cliente es esa??? Necesito una solución, a mi marido se le rompió el móvil y esta usando uno muy antiguo que casi no va y no, en dorado no le gusta. ¿Cuando voy a recibir el pedido???? #9024564
LeEco Le Pro 3 6GB 64GB GRIS
  #1666  
Viejo 19/01/17, 10:02:32
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Hola @Izeielo! Nos comunican desde el centro de soporte que te han contactado por via ticket. Por favor, sigue en comunicación con nosotros a través del sistema. Un saludo!
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
  #1667  
Viejo 19/01/17, 10:06:30
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Hola @jesusnamaste, tal como te hemos indicamos vía facebook, al tratarse de un producto en preventa, una vez que nos llega el stock, procedemos a enviar las reservas por orden estricto de realización de las mismas. A lo largo del día de hoy, deberás recibir por parte de MRW número de seguimiento. Recuerda para próximas ocasiones que nuestro centro de atención al cliente es mediante el centro de soporte: http://vayava.donweb-remoteip.net/soportevayava/upload
Esperamos haberte ayudado! Un saludo
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
  #1668  
Viejo 19/01/17, 14:57:35
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Hola, @Niaziru!

Como te han comentado mis compañeros del centro de soporte, hemos sufrido un error de stock con el terminal que mencionas, por el cual por supuesto te ofrecemos nuestras disculpas. Dado que la solución del cambio de color no es de tu agrado y has optado por la cancelación del pedido, tal voluntad ha quedado registrada en el centro de soporte y mis compañeros de cuentas efectuarán el reintegro íntegro del mismo en tu método de pago elegido en breve. Un saludo!
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
  #1669  
Viejo 19/01/17, 14:59:16
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Hola, @Miki46!

Preguntas técnicas como la tuya es mejor dirigirlas a nuestros compañeros técnicos en el centro de soporte, quienes te podrán contestar de una forma mucho más clara y concreta que yo
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
  #1670  
Viejo 19/01/17, 16:40:09
Array

[xs_avatar]
Izeielo Izeielo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vayava Ver Mensaje
Hola @Izeielo! Nos comunican desde el centro de soporte que te han contactado por via ticket. Por favor, sigue en comunicación con nosotros a través del sistema. Un saludo!
Hola Vayava.
Sí, por fin, después de 15 días desde que recibisteis el teléfono, tus compañeros del centro de soporte se han puesto en contacto conmigo para decirme que van a pedir prioridad al servicio técnico.
Gracias por contestar.
De todas formas, el sistema de ticket no es nada efectivo y crea mucha desconfianza en el cliente ya que no suele haber respuesta.
Gracias de parte de:
  #1671  
Viejo 19/01/17, 17:29:09
Array

[xs_avatar]
Niaziru Niaziru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Movistar
El problema no es solo que se me haya dicho que lo.recibiais el 16 y despues nada de nada, encima pregunto y nadie me responde, el sistema de tickets no funciona nada bien y como bien dicen, crea desconfianza, tampoco entiendo que se cobre por completo el precio de un terminal k esta en preventa y no se sabe si llegara ni cuando se podra enviar al cliente, como ya dije, estamos hablando de mas de 400€, k no tiene el cliente pork tener ahi apalancados durante semanas... Hay muchas cosas k mejorar, de momento a mi no me ha dado confianza el mpdo de proceder y sinceramente aunk tenga k esperar igual, comprare en otro sitio, pero si os sirve de experiencia para mejorar me alegro, servira a futuros clientes. Quedo en espera de la devolucion. Un saludo
  #1672  
Viejo 23/01/17, 10:09:07
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Astronomia Ver Mensaje
Me respondo a mí mismo.
Acabo de recibirlo!
Perdonad mi impaciencia.
A disfrutarlo!
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
  #1673  
Viejo 23/01/17, 17:58:26
Array

[xs_avatar]
Miki46 Miki46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 458
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Vayava Ver Mensaje
Hola, @Miki46!

Preguntas técnicas como la tuya es mejor dirigirlas a nuestros compañeros técnicos en el centro de soporte, quienes te podrán contestar de una forma mucho más clara y concreta que yo
No es una pregunta tan técnica, es mas es una pregunta comercial sobre la cobertura de la garantía
Gracias de parte de:
  #1674  
Viejo 24/01/17, 09:40:53
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Hola @Miki46! Te aconsejamos que te redirijas allí, ya que puede que haya variables que no manejemos desde el foro También puedes echarle un vistacillo a las condiciones de compra. Un saludo
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
  #1675  
Viejo 24/01/17, 15:04:27
Array

[xs_avatar]
fran78 fran78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: elephone p8000
Tu operador: Movistar
Xiaomi redmi 3s

Hola. Algún cupon para xioami redmi 3s 2gb ram?
Gracias
Gracias de parte de:
  #1676  
Viejo 25/01/17, 08:53:19
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fran78 Ver Mensaje
Hola. Algún cupon para xioami redmi 3s 2gb ram?
Gracias
Hola Fran! En kimovil, hay cupones disponibles que podrás aplicar a este terminal Un saludo!
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
  #1677  
Viejo 25/01/17, 09:30:00
Array

[xs_avatar]
[email protected] 101dbs@gmail.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xiaomi redmi3
Tu operador: Movistar
Hola, escribo aquí para quejarme de vuestro servicio, he recibido un Xiaomi redmi4 pro Sin factura, sin precinto y con huellas de dedos en el plástico que cubre la pantalla del móvil. He intentado escribiros con vuestro sistema de tickets y no funciona cosa que creo que ya debeis de saber porque he leído más de una queja sobre vuestro servicio al cliente. Tenéis tienda física pero no tenéis ningún teléfono para llamar cosa que me parece bastante mal. Os he enviado un e-mail y no recibido ninguna respuesta y es un tema que me corre mucha prisa porque el teléfono es un regalo y el día de regalarlo llega y no quiero entregárselo así a nadie porque parece de segunda mano. Si hoy mismo no recibo una respuesta para hacer el cambio por uno sin desprecintar abriré una reclamación en Parpal para recuperar mi dinero. Mi pedido es el número 9025739. Gracias.
  #1678  
Viejo 25/01/17, 10:12:33
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Hola @[email protected],

Como eres nuevo usuario en el foro y por si no te has podido leer nuestro hilo, te explicamos a continuación:
- Es obligación nuestra, pasarle controles de calidad a los terminales antes de ser enviados. De ahí, a que sean desprecintados (si te los enviaramos precintados, serían con ROM en chino). Son totalmente nuevos. No obstante, tienes 14 dias para proceder a la devolución si no te convence el terminal.

- Para la factura o tramitar una devolución, asi como cualquier consulta, no tienes más que abrir ticket en nuestro sistema, exceptuando temporadas altas de sobrecarga del mismo, los tickets son contestados en 24 horas laborables aprox. Te adjuntaremos la factura, con todos tus datos
Te indico paso a paso como acceder:

1 - Accede al centro de soporte en http://vayava.donweb-remoteip.net/soportevayava/upload
2 - Picar en "Abrir un nuevo ticket"
3 - Picar en "¿Aún no está registrado? Cree una cuenta"
4 - Introducir nombre completo, correo electrónico y teléfono de contacto, así como la contraseña que se asociará a esos datos de acceso, y picar en "Register"
5 - Acceder a la cuenta de correo introducida, abrir el mensaje de confirmación (si no se encuentra en la bandeja de entrada es recomendable comprobar la bandeja de correo no deseado), y picar en el link que contiene.

Cualquier duda, no tienes más que decirnos.

Un saludo!
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
  #1679  
Viejo 25/01/17, 11:24:57
Array

[xs_avatar]
[email protected] 101dbs@gmail.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xiaomi redmi3
Tu operador: Movistar
Tickets

Gracias por la respuesta, no evidentemente no había leído eso por eso mi mosqueo. Vuelvo repetir que vuestro sistema de tickets no funciona, lo primero que hice antes de hacer el pedido es abrirme una cuenta, y ese e-mail y esa contraseña es la que utilizo para entrar en vuestro sistema de tickets y me dice siempre "acceso denegado". Gracias.


  #1680  
Viejo 25/01/17, 14:15:48
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
¡Hola de nuevo!

Como te indicamos en el paso a paso anterior, es preciso que te registres en el centro de soporte de acuerdo a los pasos indicados ;) (por motivos de seguridad éste y la tienda online son sistemas separados, que es por lo que no puedes acceder directamente con el nombre de usuario y la contraseña que empleaste para realizar tu compra).

¡Si tienes alguna dificultad al respecto te ayudamos por privado!
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 11:37:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /