ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1661  
Viejo 13/08/11, 19:16:24
Array

[xs_avatar]
cat256 cat256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: LG Optimus G E975
Tu operador: Otra
prob solucionado, era un prob en la config. de CDMA
Responder Con Cita


  #1662  
Viejo 17/08/11, 21:43:53
Array

[xs_avatar]
Mr. Jack Mr. Jack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mandro_O Ver Mensaje
Aqui esta compa, http://www.megaupload.com/?d=AVVMFHW5 Solo la ROM, los demas archivos si bajatelos de LaMerma que estan fino los links
hermano esta es la ROM actualizada?
Responder Con Cita
  #1663  
Viejo 17/08/11, 21:44:48
Array

[xs_avatar]
Mr. Jack Mr. Jack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
KENOUNO? avisa cuando subas la actualizacion con todos los arreglos... ya el cel esta volviendose loco y ya ni se bloquea
Responder Con Cita
  #1664  
Viejo 19/08/11, 02:40:06
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mr. Jack Ver Mensaje
hermano esta es la ROM actualizada?
Si, la que subi a MU es la ultima que esta alli posteada por Keno..

A mi em va de maravillas y la tengo desde que salio, pero el gran maestro del WM dijo por Twitter que el fin de semana subira unas ROMs, asi que esperemos que nos trae de sorpresa, que seguro sera genial
Responder Con Cita
  #1665  
Viejo 21/08/11, 21:48:06
Array

[xs_avatar]
raculman raculman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc Inspire 4g
Tu operador: Movistar
hola me gustaria saber como puedo descargar los drivers del telefono para actualizar mi rom... ya lo habia hecho antes pero tuve q formatear mi maquina y ahora no me deja descargar los drivers.... me da error cuando voy a aplicar el task29
Responder Con Cita
  #1666  
Viejo 21/08/11, 21:55:27
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Deberia empezar a descargarlos todos apenas ejecututes el HardSPL(Si es primera vez) o cuando ejecutes el TASK29, osea deberia detectar que no hay drivers y deberia ponerse a descargarlos.
__________________
Principal: -Xiaomi Mi 5s
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon
Responder Con Cita
  #1667  
Viejo 22/08/11, 04:44:19
Array

[xs_avatar]
raculman raculman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc Inspire 4g
Tu operador: Movistar
al fin puede desscargarlos lo hizo automatico a de ser q el servidor estaba en mantenimiento o algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1668  
Viejo 25/08/11, 16:04:06
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Para mi que el amigo @Kenouno se olvido de este proyecto ya, o decidio abandonarlo, hace tiempo que no se reporta por aquí, bueno se le agradece de todas maneras su gran trabajo y aportes realizados..!!
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #1669  
Viejo 25/08/11, 18:41:26
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

volviendo a la ron original mejorada q circula por hay xq con esta ron ya se me esta poniendo loco el tlf y como por lo visto ya no abran actualizaciones de la misma lastima xq le veia un gran futuro
Responder Con Cita
  #1670  
Viejo 25/08/11, 18:47:50
Array

[xs_avatar]
lenv560 lenv560 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2 RHODIUM400
Tu operador: Movistar
ola acabo de actualizar la rom quisiera saber si es q a alguien e pasalo mism q a mi: primero hay veces en q la pantalla se apaga y no quiere prender(prenden los botones y too pero no la pantalla y le tengo q hacer un softreset) lei q era por xq no le habia hecho bie e Task29(la ves anterior si no le hice bien el task29 y tmb se me apagaba pero con menos frecuencia q esta, q estoy seguro si lo hice bien), luego... como saco la Ñ si tener q usar el teclado virtual? y una pregunta mas , cuando me vendieron la TP2,ya usada xq en peru no venden HTC´s, en sus especificaciones decia qera un rhodium 400 q, segun lei, era hibrida... quisiera saber si en realidades una RHO400 es de Sprint, soo tiene una camara y tiene doble entrada(la miniusb y la entrada de 3.5mm.)talves sea q no es hibrida y por eso se me apaga mucho la pantalla, aunque quisiera quedarm con la rom esta brabaza con los nuevos iconos... gxs
Responder Con Cita
  #1671  
Viejo 26/08/11, 22:34:11
Array

[xs_avatar]
soul_raziel soul_raziel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

el cocinado esta muy bien pero tambien me pasa lo mismo, de vez en cuando se apaga todoooo y tengo q reiniciar el cell. alguna soluición gracias
Responder Con Cita
  #1672  
Viejo 27/08/11, 00:42:02
Array

[xs_avatar]
marzsalex marzsalex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro II 6875 CDMA/GSM (RhodiumW)

 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Para mi que el amigo @Kenouno se olvido de este proyecto ya, o decidio abandonarlo, hace tiempo que no se reporta por aquí, bueno se le agradece de todas maneras su gran trabajo y aportes realizados..!!

Pobre de nosotros... Y ahora, quien podra defendernos???? Jejeje..
Si, imohtep, definitivamente estamos huerfanos y desamparados, a merced de la ROM original, q mas pirata no puede ser... Lastima, ya me estaba acostumbrando a ella. Pero tengo una inquietud: Sera q a medida q se usa esta ROM, va cargando y cargando algunos archivos, y la hace pesada y lenta. Te cuento que al principio me andaba bien, pero ya pasaron 2 meses y esta cada vez mas lenta... Tratare de cargarle otra de Keno, pero version vieja, a ver q tal me va!
KENOUNO... APARECEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
(Por favor...)
Responder Con Cita
  #1673  
Viejo 27/08/11, 21:55:58
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Gente, aca les dejo unos tweet del compa Kenouno.

 Cita:
KenoUno Aka Merphuxio



Yo esperaba sus colaboraciones que jamás llegaron..! RT @rompeColchon: ¿Qué ha pasado con la nueva ROM para HTC TP2? la estamos esperando...
 Cita:
KenoUno Aka Merphuxio



Cuando haya colaboraciones. Sin estímulo no hay ganas..! RT @juanvet: ¿Cuándo hay actualización de ROM para el Imagio?
Yo opino personalmente, que tiene mucha razon el no tener ganas de publicar ROMs, se que algunos le hemos enviado tarjetas (Yo solo una vez le envie, otros varias veces), pero eso, pienso yo, ha sido en agradecimiento a trabajos anteriores que han sido magnificos, porque ROM tras ROM ha ido mejorando muchisimo, y la ultima que esta postead es buenisima...

Todos queremos nueva ROM, queremos ver Windows Mobile 6.5.5(Lo ultimo que salio de este SO, nosotros tenemos el 6.5 a secas) nueva Builds, lo bonito que se ve el boton de Windows en la barra de abajo y demas, todos queremos eso, y quien mejor que el amigo Kenouno para hacerlo, porque les digo, yo he probado todas las ROMs que he conseguido para Tp2, desde Energy, paando por unas de HTCSPAIN de Larva(WinMob 6.5.5) y unas cuantas as en ingles y español, y por muy buenas que sean, no superan(Para mi) las de Kenouno, por su sencilles y fluidez, el dijo en post anteriores que estaba trabajando en nuevas builds y demas, hasta comento hace unos en twitter que subiria una nueva ROM, asi que si hay algo nuevo, pero como el mismo dice "Sin estimulo, no hay ganas"

Yo propongo hacer como una colecta o algo, para enviarles tarjetas o dinero en efectivo, porque se lo merece, y esto es ayud mutua, el nos ayuda a tener nuestros tp2 al dia, y noostros le agradecemos (No saben lo de pinga que es ponerse a trabajar en algun proyecto informatico, con unos whiskisitos jejeje)

P.D.: En HtcSpain, hay un carajo de Ccs creo, que hace un tiempo puso ROMs, y luego ls quito y dijo q hacia ROMs personalizadas por un monton de plata, asi que nosotros agradezcamos que el maestro KenoUno solo pide colaboraciones
__________________
Principal: -Xiaomi Mi 5s
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon
Responder Con Cita
  #1674  
Viejo 28/08/11, 02:14:25
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Yo tambien opino que el amigo @Kenouno tiene razon en molestarse porque solo pocos le colaboraron, yo estoy dispuesto a colaborar, pero no se sabe que opina el, si ha vuelto a leer el foro, si ya no quiere volver a hacer nada de esto, y si quiere pedir un monto exacto para proseguir, o que diga si quiere hacer el proyecto mas privado a las personas que en verdad le colaboran, porque si le colaboramos pocos y muchos se ven beneficiados tampoco es justo, no se la verdad es un tema delicado, esperemos que el papa de los pollitos de su opinion o comente al respecto la verdad que hace falta tener a buenos cocineros por aqui
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #1675  
Viejo 28/08/11, 04:43:15
Array

[xs_avatar]
Drakant Drakant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Caracas
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
Buenas, de verdad esta muy interesante lo que hacen aqui, estoy nuevo com mi touch pro 2 y estoy pensando en actualizarlo con la rom creada por ustedes, pero podran colocar los programas en algun otro servidor que no sea ese de lamerma? esa pagina los antivirus la tienen bloqueada, y al desactivar los antivirus como el nod se te descarga un malware o mi auditoria indica que trata de descargarse una utilidad que quiere crear una conexion no autorizada, asi que ya no le doy credibilidad a la pagina, como recomendacion podran colocarlos en 4shared o megaupload etc. Gracias.
Responder Con Cita
  #1676  
Viejo 28/08/11, 07:08:03
Array

[xs_avatar]
buki buki no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cd de Mexico
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2 RhodiumW400 Iusacell

Mandro_O, Imohtep, estoy con la misma opinion de ustedes, que hacemos? como lo contactamos?, ya que se ve que no se a metido al foro y agradecer monetariamente su trabajo, que es excelente y continue con las mejoras.
Responder Con Cita
  #1677  
Viejo 28/08/11, 18:22:54
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

digo lo mismo qu todos ustedes pero para podr arancar con todo eso tenemos q esperar respuesta del amigo keno para ver si esta o no deeacuerdo sin respuestas no podemos actuar
Responder Con Cita
  #1678  
Viejo 29/08/11, 02:05:37
Array

[xs_avatar]
poder2010 poder2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: ciudad guayana
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Tecno pova 5
Tu operador: -
hola yo tengo linea cdma y tengo garmin instalado y me funciona de maravilla e viajado mucho sin conocer los sitios donde voy y hasta ahora el gps a trabajado perfectamente con un margen de error de solo unos 2 a15 metros en algunas zonas todo perfecto.
__________________
<p>poder2010</p>
Responder Con Cita
  #1679  
Viejo 30/08/11, 04:18:37
Array

[xs_avatar]
RAMP2K10 RAMP2K10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

Bueno me anoto a colaborar....!!! Solo digan cuanto es puede dar en conjunto y le pasamos algo al amigo kenouno... O que el proponga...
Responder Con Cita


  #1680  
Viejo 30/08/11, 06:14:20
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Amigo @Kenouno a manera de recomendacion si es que vuelves a estos foros, pudieras agregar en tu primer post la advertencia en grandes y letras rojas de que el paso del hardspl (el segundo paso) solo se debe hacer una vez y solo una vez desde una misma pc y una misma direccion IP de lo contrario tu equipo quedara en la lista negra y no podrá ser desbloqueado, tengo el caso de un compañero que su esposa y el tienen el mismo equipo, el de su esposa lo desbloqueo sin problemas, pero al repetir el proceso para el de el naranjas chinas, le recomende que siguiera estos pasos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234765

Que gracias al compañero @javierluz esta mas entendible y es posible que le desbloqueen el equipo, pero creo que es importante advertir esto para que no se repita y tengan que pasar por un mal rato
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2



Hora actual: 12:29:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /