| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Exacto, pero tengo que decir que yo uso el movil para lo que es, es decir, lo utilizo constantemente para navegar por internet con datos activado, nada de wifi, y vamos, ni en mis mas humedos sueños llego a 3 horas
|
|
||||
|
muchisimas gracias a todos por las respuestas
encuanto tenga tiempo probare la nueva rom
|
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
O pones el pro o te descargas del market el no led ( este del whatsap no te avisa) , no sé si los dos pueden funcionar a la vez
|
|
||||
|
No las actives todas, dejalas asi
![]() ![]() Edito: perdon, ya estaba contestada ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por kosako17 Día 09/03/12 a las 13:55:45 |
|
||||
|
Cita:
@partisano, puedes probar el reproductor stock con archivos avi? Es por saber si va ok y quizás conviene reinstalar todo. |
|
||||
|
aqui teneis el bln pro http://dl.dropbox.com/u/45620291/APP...rol.pro.33.apk
se instala como una .apk normal |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcg87 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Bueno tengo puestas las dos Rom la 3 y la 4 en dos S2..
y de bateria van mas o menos IGUALES.......en los dos por cierto en la 4 ningun FC todo de maravilla Una cosilla alguen tiene el DELUXE Settings en español..... Felicidades al cocinero |
|
||||
|
Cita:
Lo de ovulación es el teclado predictivo Gracias Se instala por CWM verdad? Enviado desde mi S2 RCX4 |
|
||||
|
Cita:
prueba con el fix de cdnd aunque deberia de irte correctamente Cita:
tranquilos q lo tendreis tematizado siempre a la ultima Cita:
a todos nos da pereza pero es primordial hacerlo asi cuando hay muchos cambios en el theme y mas con base completamente nueva Cita:
///////// Agradecer a @kosako17 y a @marcg87 su extrema colaboración junto a el equipo. Estais hechos unos máquinas chicos! Saludos a todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
||||
|
Creo que aunno ha habido oportunidad de saberlo porque salió hace 2 días. Hay que darle algo de tiempo al de serie y para luego poder compararlo con el Phenomenal
|
|
||||
|
Cita:
Encantado de aportar todo lo que pueda anarko, es como debe ser y para eso existen los foros ![]() Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por kosako17 Día 09/03/12 a las 14:38:19 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
||||
|
Problemas con Google Music
La versión que lleva la ROM es la v.4.1.511, actualmente ya está disponible la v.4.1.513. Es muy pesado que en el nuevo Google Play, siempre aparezca la actualización de Google Music, y que de error al instalar. ¿Soluciones?
He probado a instalar esta: http://www.m.htcmania.com/showthread.php?t=345519. Pero no me deja. Y como la eliminé de system apps, me he quedado sin Google Music, porque tampoco la encuentro en Wuala. ¿Aguien sabe como arreglar este lío? |
|
||||
|
Cita:
y repito que esta rom es la puta ostia!! te sales nen te sales!!![]() ![]() Cita:
http://dl.dropbox.com/u/45620291/APPS/googlemusik.apk |
|
||||
|
Cita:
Si te sale es porque lo has cambiado y entonces es normal q no te actualice. Te lo digo porq a mi me paso lo mismo. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
a ver si alguien me ilumina tengo la version i9100xxki4 ke kreo ke es la anterior a la ultima ke hay si kiero ponerme al dia tengo ke flashear o simplemente instalao la nueva encima d la ke tengo. Gracias x todo ;)
|
|
|
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:39:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

encuanto tenga tiempo probare la nueva rom
ahora ya si que me descarga aplicaciones normal.